| Juego de las citas de Anime | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ZoZu
Mensajes : 243 Fecha de inscripción : 27/06/2008 Edad : 33 Localización : Estoy atravesando tu pecho..¿y me preguntas eso?
| Tema: Re: Juego de las citas de Anime Lun Ago 11, 2008 1:32 am | |
| death note, lo dice ryuk, aunke viene escrito como en una pagina de death note
Ademas, la frase ke la continua es la siguientexD:
No importa las acciones de un humano durante su vida, el lugar al que se dirigen depues de la muerte es La Nada, o algo asixD | |
|
| |
Kazumi Admin
Mensajes : 180 Fecha de inscripción : 27/06/2008 Edad : 33 Localización : Valhalla
| Tema: Re: Juego de las citas de Anime Lun Ago 11, 2008 1:33 am | |
| - ZoZu escribió:
- death note, lo dice ryuk, aunke viene escrito como en una pagina de death note
Ademas, la frase ke la continua es la siguientexD:
No importa las acciones de un humano durante su vida, el lugar al que se dirigen depues de la muerte es La Nada, o algo asixD FRIKIPUNTAZO para ZaZú D:!!! te toca :3 | |
|
| |
ZoZu
Mensajes : 243 Fecha de inscripción : 27/06/2008 Edad : 33 Localización : Estoy atravesando tu pecho..¿y me preguntas eso?
| Tema: Re: Juego de las citas de Anime Lun Ago 11, 2008 1:36 am | |
| "Tal y como imaginaba, no hay nadie dentro de ti"
Esta tirada e, no os doy ni pistaxD | |
|
| |
Rider_Sonozaki
Mensajes : 63 Fecha de inscripción : 04/07/2008 Edad : 34 Localización : Hinamizawa / Okinomiya
| Tema: Re: Juego de las citas de Anime Lun Ago 11, 2008 1:37 am | |
| Kotonoha a Sekai, en el final de school days XDD | |
|
| |
Kazumi Admin
Mensajes : 180 Fecha de inscripción : 27/06/2008 Edad : 33 Localización : Valhalla
| Tema: Re: Juego de las citas de Anime Lun Ago 11, 2008 1:37 am | |
| - ZoZu escribió:
- "Tal y como imaginaba, no hay nadie dentro de ti"
Esta tirada e, no os doy ni pistaxD ostia, kotonoha katsura en School Days despues de abrirle el vientre a Sekai NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO otra vez se me adelantaron ;O;!!!!!!!! | |
|
| |
Rider_Sonozaki
Mensajes : 63 Fecha de inscripción : 04/07/2008 Edad : 34 Localización : Hinamizawa / Okinomiya
| Tema: Re: Juego de las citas de Anime Lun Ago 11, 2008 1:39 am | |
| WAJAAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDDDD
A ver, esta es de un "clásico" por así decirlo xDDDD
"Pues claro que ganará y se convertirá en el Rey de los ********, para algo soy su prometida. Si no, no volverá a pisar esta casa"
Ánimo xDDD la echaban en el Cartoon Network | |
|
| |
ZoZu
| Tema: Re: Juego de las citas de Anime Lun Ago 11, 2008 1:40 am | |
| lo dice la prometida de yu asakura( no me acuerdo del nombre aora mismo, noseke asakuraXD) de Shaman King
"No entiendo un japones tan dificil!! >.<"
lo dice una estudiante americanaxD, bianca, tu esta no t la sabesxDDD
Última edición por ZoZu el Lun Ago 11, 2008 1:47 am, editado 1 vez | |
|
| |
Rider_Sonozaki
| Tema: Re: Juego de las citas de Anime Lun Ago 11, 2008 1:41 am | |
| Ale, toda tuya xDD
EDIT : Patricia Martin.... de Lucky Star XDD
Ale... yo pongo una super facil...
"Kappuchuuuuuuuu~" | |
|
| |
Kazumi Admin
| Tema: Re: Juego de las citas de Anime Lun Ago 11, 2008 1:49 am | |
| - Rider_Sonozaki escribió:
- Ale, toda tuya xDD
EDIT : Patricia Martin.... de Lucky Star XDD
Ale... yo pongo una super facil...
"Kappuchuuuuuuuu~" uy si, está tirada (?) ._." ni idea | |
|
| |
ZoZu
| Tema: Re: Juego de las citas de Anime Lun Ago 11, 2008 1:52 am | |
| el beso de Rosario+Vampire, lol, ya ni me acordaba casixD, xke me sonaba ke tu tambien la abias visto ke sino...
weno, aki la mia
"Jo...se me olvido que hoy teniamos examen fisico y traje la ropa interior con dibujitos...>.<" | |
|
| |
Rider_Sonozaki
| Tema: Re: Juego de las citas de Anime Lun Ago 11, 2008 1:56 am | |
| - ZoZu escribió:
- el beso de Rosario+Vampire, lol, ya ni me acordaba casixD, xke me sonaba ke tu tambien la abias visto ke sino...
weno, aki la mia
"Jo...se me olvido que hoy teniamos examen fisico y traje la ropa interior con dibujitos...>.<" Cambia de anime anda XDDD Tsukasa, de Lucky Star... casi me desovario con esa frase XDDDDDDD Aquí una frase para los Type-moontards xDD : "I am the bone of my sword, steel is my body, and fire is my blood [...] ... So as I pray... Unlimited Blade Works" XDD | |
|
| |
Kazumi Admin
| Tema: Re: Juego de las citas de Anime Lun Ago 11, 2008 2:00 am | |
| - Rider_Sonozaki escribió:
- ZoZu escribió:
- el beso de Rosario+Vampire, lol, ya ni me acordaba casixD, xke me sonaba ke tu tambien la abias visto ke sino...
weno, aki la mia
"Jo...se me olvido que hoy teniamos examen fisico y traje la ropa interior con dibujitos...>.<" Cambia de anime anda XDDD
Tsukasa, de Lucky Star... casi me desovario con esa frase XDDDDDDD
Aquí una frase para los Type-moontards xDD :
"I am the bone of my sword, steel is my body, and fire is my blood [...] ... So as I pray... Unlimited Blade Works"
XDD en inglés? ._." | |
|
| |
Rider_Sonozaki
| Tema: Re: Juego de las citas de Anime Lun Ago 11, 2008 2:02 am | |
| Sips, la frase la dice en inglés xD. Pero vamos, la traducción es facilita, es una de las series de Type-Moon xD
Pista : Rider es una pj de ése anime... cofcofSanGooglecofcof | |
|
| |
Kira Sakuya
Mensajes : 102 Fecha de inscripción : 02/07/2008 Edad : 36 Localización : In The Darkness
| Tema: Re: Juego de las citas de Anime Mar Ago 12, 2008 12:05 am | |
| hmm archer en su enfrentamiento con berserker de Fate Stay Night | |
|
| |
ZoZu
| Tema: Re: Juego de las citas de Anime Mar Ago 12, 2008 12:38 am | |
| - Kira Sakuya escribió:
- hmm archer en su enfrentamiento con berserker de Fate Stay Night
si de verdad as acertado, cosa ke no me extrañaria, pon una cita andaxD, xke esa sino no la acierta ni diosxDDDD | |
|
| |
Kira Sakuya
Mensajes : 102 Fecha de inscripción : 02/07/2008 Edad : 36 Localización : In The Darkness
| Tema: Re: Juego de las citas de Anime Mar Ago 12, 2008 12:51 am | |
| la frase es:
"Pero nosotros tambien somos humanos muchacho. Si parece que no morimos...¡¡...ES PORQUE SOIS DEMASIADO DEBILES!!"
P.D. una pista, la autora del manga es Katsura Hoshino, con esto deberia seros facil adivinarlo | |
|
| |
Rider_Sonozaki
| Tema: Re: Juego de las citas de Anime Jue Ago 21, 2008 3:52 pm | |
| Un frikipunto para Kira, si, era mi amado Archer XDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juego de las citas de Anime | |
| |
|
| |
| Juego de las citas de Anime | |
|