Fox Hound
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fox Hound

Foro del Gremio del servidor Ranger Ragnarok Online
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  RangerRORangerRO  

 

 Hale, mi anime prefe de la historia completa del anime.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kayser

Kayser


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 35

Hale, mi anime prefe de la historia completa del anime. Empty
MensajeTema: Hale, mi anime prefe de la historia completa del anime.   Hale, mi anime prefe de la historia completa del anime. Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 10:25 am

Va, os posteo anime preferido que me encanta, lo tengo completo, he visto el anime (serie completa + OVAs + Peliculas) unas 13 veces y casi me se los dialogos de memoria XDD.
De hecho, me se las letras de los hechizos de memoria tanto en español como en japones, pero bueno. Eso me motivo para piyarme HW en el RO, pero weno XD.

http://es.youtube.com/watch?v=1QdtEXexKns
Opening de Slayers

http://es.youtube.com/watch?v=UQH1rem6Tt0
Opening de Slayers Try

http://es.youtube.com/watch?v=p6LCzJLM3C8
Opening de Slayers Next, el mas afamado.

RESUMEN:
En general, la historia viene a ser un anime basado en la lucha eterna entre ángeles y demonios (shinzoku y mazoku) por el control del mundo. Según el anime, el mundo nació a raíz de un sueño del caos, mas conocido como Lord of Nightmare, en el cual soño con un mundo mas allá de la oscuridad y del mar del caos. Aparentemente, los Shinzoku son los espíritus protectores del mundo, pero ocurre que en este anime se da la paradoja de que los destructores del mundo o mazoku no lo hacen por gusto propio, sino porque creen que es lo mas justo. Para ellos el equilibrio del caos esta alterado por la presencia del mundo, y por ello desean destruirlo. Ese mundo ha separado sus esencias del Lord of Nightmare y aspiran a reunirse otra vez con el destruyendolo. Para los shinzokus el ideal de justicia es distinto. Los shinzokus creen que el mundo tiene derecho a existir, y por tanto desean que asi sea. Los humanos son el escalon intermedio entre shinzoku y mazoku, seres incompletos entre luz y oscuridad, pero cuya intervención puede ser decisiva, ya que son los únicos capaces de aprender hechizos de ambas ramas y combinarlos por si mismos.

Respecto a Reena Inverse, puede conocerse mas de su historia original a raiz del manga, el libro o las ovas, que son todo aventuras antes del anime (salvo el libro y el manga, que tambien presentan aventuras posteriores a la serie, vease Waterlord entre otras). Es una chica de 14 años hija de un mercenario y una sacerdotisa. Como su hermana mayor, posee capacidades muy altas en el dominio del arte del hechizo, si bien su hermana además presenta en su cuerpo un trozo de zephid (fragmento del dios shinzoku), lo que le da poderes mucho más superiores entre la magia blanca. Luna Inverse es camarera en su tierra natal, ya que no necesita mostrar al mundo sus capacidades para con la magia. Sin embargo, se dice que su aura sagrada es tan fuerte que puede matar un dragón con un cuchillo de cocina o parar un Matadragones con las manos. Su homólogo sería Rezo, el monje rojo, que posee en su cuerpo un fragmento de sabránigudu (dios mazoku), lo que es la causa de su ceguera de nacimiento pero que también le ha concedido unos terribles poderes de magia negra, que sumados a su pasado como monje, le convierten en el único ser humano que domina completamente luz y oscuridad entre sus hechizos. Creó ademas hechizos poderosos, como el backtime, capaz de restaurar una zona completa haciendola regresar atras en el tiempo.
Volviendo a Reena Inverse, el objetivo esencial de su viaje era hacerse mas fuerte mediante una peregrinacion en solitario. ¿Su hobbie favorito? Entrar en guaridas de bandidos y robarles hasta la ropa XD. Como se puede observar en la serie, el "en solitario" le dura mas bien poco. Con el espadachín Gaudy Gabriev llegará a forjar una intensa amistad que rozará el lado sentimental de la hechicera, si bien en la serie sólo en algunos momentos se aprecia este sentimiento. Como dato, Reena Inverse sólo ha llegado a llorar en la saga en general por Gaudy, lo que es un dato curioso.
En general un gran anime. De los pocos que realmente han intentado describir una historia medieval y fantastica puramente occidental (sin elementos japoneses, la historia esta basada en el medievo occidental y nórdico solo).

No pudieron acertar mas. Aqui una serie de imágenes y un vídeo muy bien hecho del anime. Es una presentación excelente para quien no lo haya visto. Y quien lo haya visto podrá recordar escenas. Ahi va:
http://es.youtube.com/watch?v=H1BLW7xSetI


Salu2 y espero que os haya gustado la recopilacion ^^
Volver arriba Ir abajo
ZoZu

ZoZu


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 33
Localización : Estoy atravesando tu pecho..¿y me preguntas eso?

Hale, mi anime prefe de la historia completa del anime. Empty
MensajeTema: Re: Hale, mi anime prefe de la historia completa del anime.   Hale, mi anime prefe de la historia completa del anime. Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 12:04 pm

mmm... creo que ay que crear un apartado para anime, porque este es solo para opening y endingsxD, logo se lo dire a kazumi si la veo antes que lea el postxD

Thx por el aporte pero, quien no conocia esta serie tan mitica?xD
Volver arriba Ir abajo
 
Hale, mi anime prefe de la historia completa del anime.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia de Zelda
» ENDINGS ANIME =)
» Grupos Opening Anime
» Juego de las citas de Anime

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Hound :: Manga y Anime :: ANIME :: Openings/Endings-
Cambiar a:  
Get this widget | Track details | eSnips Social DNA
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis