| EL mas manco de la guild (?) | |
|
+2Valandil/El Bananero DeCent 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
DeCent
| Tema: EL mas manco de la guild (?) Miér Jul 30, 2008 11:59 am | |
| weno mi nombre es!
Adri/Adrià/Adrián
prefiero DeCent pj se llama AssaVoy assasin la gracia es pork lleva la V i no os penseis es un negado para el ingles ni nada de eso xd weno k mas... nuse ya ta en teoria
regiistrado porkagus me lo a dixo i nah mas | |
|
| |
Valandil/El Bananero
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 30/07/2008 Localización : En el Puticl...estoo...En casita ^^
| Tema: Re: EL mas manco de la guild (?) Miér Jul 30, 2008 12:02 pm | |
| bieeenbenio hermano cruza los dedo aver si me va el ranger -.- | |
|
| |
Lady Lahlabeth
| Tema: Re: EL mas manco de la guild (?) Jue Jul 31, 2008 1:01 am | |
| | |
|
| |
ZoZu
Mensajes : 243 Fecha de inscripción : 27/06/2008 Edad : 33 Localización : Estoy atravesando tu pecho..¿y me preguntas eso?
| Tema: Re: EL mas manco de la guild (?) Jue Jul 31, 2008 1:05 am | |
| bienvenido
trankilo, el mas manco hasta la fecha es crow:3 | |
|
| |
Kazumi Admin
Mensajes : 180 Fecha de inscripción : 27/06/2008 Edad : 33 Localización : Valhalla
| Tema: Re: EL mas manco de la guild (?) Jue Jul 31, 2008 2:05 am | |
| - ZoZu escribió:
- bienvenido
trankilo, el mas manco hasta la fecha es crow:3 pensaba que era el "HP decente que habia en la guild" º-º... (?) | |
|
| |
ZoZu
Mensajes : 243 Fecha de inscripción : 27/06/2008 Edad : 33 Localización : Estoy atravesando tu pecho..¿y me preguntas eso?
| Tema: Re: EL mas manco de la guild (?) Jue Jul 31, 2008 2:13 am | |
| - Kazumi escribió:
- ZoZu escribió:
- bienvenido
trankilo, el mas manco hasta la fecha es crow:3 pensaba que era el "HP decente que habia en la guild" º-º... (?) crow tiene un hp Sino t refieres a dea, y es la gm, asi ke cuidadito biancaD: | |
|
| |
Kazumi Admin
Mensajes : 180 Fecha de inscripción : 27/06/2008 Edad : 33 Localización : Valhalla
| Tema: Re: EL mas manco de la guild (?) Jue Jul 31, 2008 2:16 am | |
| - ZoZu escribió:
- Kazumi escribió:
- ZoZu escribió:
- bienvenido
trankilo, el mas manco hasta la fecha es crow:3 pensaba que era---> el <---"HP decente que habia en la guild" º-º... (?) crow tiene un hp
Sino t refieres a dea, y es la gm, asi ke cuidadito biancaD: Cuando digo "el" , que significa, masculino o femenino? :O PD: me referia a ti | |
|
| |
ZoZu
| Tema: Re: EL mas manco de la guild (?) Jue Jul 31, 2008 2:22 am | |
| - Kazumi escribió:
- ZoZu escribió:
- Kazumi escribió:
- ZoZu escribió:
- bienvenido
trankilo, el mas manco hasta la fecha es crow:3 pensaba que era---> el <---"HP decente que habia en la guild" º-º... (?) crow tiene un hp
Sino t refieres a dea, y es la gm, asi ke cuidadito biancaD: Cuando digo "el" , que significa, masculino o femenino? :O
PD: me referia a ti tengo dos manitas mas preciosas y dotadas que las tuyas, asi que a cayar>.> | |
|
| |
ÐanTe
| Tema: Re: EL mas manco de la guild (?) Jue Jul 31, 2008 2:56 am | |
| por q no dejais de meteros con la gente cuando no usele mirar el foro?? e cabrones xd
y de manco nada xd
p.d: welcome xd | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL mas manco de la guild (?) | |
| |
|
| |
| EL mas manco de la guild (?) | |
|