Fox Hound
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fox Hound

Foro del Gremio del servidor Ranger Ragnarok Online
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  RangerRORangerRO  

 

 Me voy de la guild

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Misa Amane

Misa Amane


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 34

Me voy de la guild Empty
MensajeTema: Me voy de la guild   Me voy de la guild Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 2:04 pm

Los motivos por los que me voy es que no me siento comoda,me alegro de haberos conocido pero el ambiente no me gusto.Cada vez que escribo una cosa aqui dicen que son gilipolleces,eso a mi me duele mucho y a la vez me cabrea bastante.Pues eso,que me ido ya de la guild.Hasta mas ver....

P.D:Ire al server nuevo,si me dais la direccion o el nombre de ella se lo agradeceria...
Volver arriba Ir abajo
Kira Sakuya

Kira Sakuya


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 35
Localización : In The Darkness

Me voy de la guild Empty
MensajeTema: Re: Me voy de la guild   Me voy de la guild Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 2:15 pm

mas emo no podia averte qedado xD puesto aqe es un foro publico y tal y cual no dire muxas cosas mas para no faltar D:
Volver arriba Ir abajo
Azure

Azure


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 35

Me voy de la guild Empty
MensajeTema: Re: Me voy de la guild   Me voy de la guild Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 2:37 pm

Pues que te valla bien solo decir eso....
Volver arriba Ir abajo
Kazumi
Admin
Kazumi


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 32
Localización : Valhalla

Me voy de la guild Empty
MensajeTema: Re: Me voy de la guild   Me voy de la guild Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 4:28 pm

Misa Amane escribió:
Los motivos por los que me voy es que no me siento comoda,me alegro de haberos conocido pero el ambiente no me gusto.Cada vez que escribo una cosa aqui dicen que son gilipolleces,eso a mi me duele mucho y a la vez me cabrea bastante.Pues eso,que me ido ya de la guild.Hasta mas ver....

P.D:Ire al server nuevo,si me dais la direccion o el nombre de ella se lo agradeceria...

kikyo, tu no te vas a ir, luego hablamos tu y yo

en cuanto a la url es esta http://ranger.mi-web.es/foro/portal.php

Kira Sakuya escribió:
mas emo no podia averte qedado xD puesto aqe es un foro publico y tal y cual no dire muxas cosas mas para no faltar D:

Y victor... lo que tengas decirle hazlo por PM porfavor... si no luego se monta polemica en el foro
Volver arriba Ir abajo
https://foxhoundguild.forospanish.com
Kayser

Kayser


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 35

Me voy de la guild Empty
MensajeTema: Re: Me voy de la guild   Me voy de la guild Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 9:03 pm

Ciertamente, si de verdad te vas ir de la guild, no entiendo por que sigues acompañándola a su nuevo emplazamiento. Bueno, si se cual es la razón porque ya te escuché en su momento.

Como te dije entonces, luchas por una causa perdida. Las espadas no pueden cortar el fuego, recuerdalo. Lo mejor será que olvides esta gesta imposible y pienses en otras tantas que te estas dejando por esta. Ya dije que no merece la pena perder mas tiempo por ello. Pero es tu tiempo, y solo tu puedes gastarlo como quieras.


Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me voy de la guild Empty
MensajeTema: Re: Me voy de la guild   Me voy de la guild Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me voy de la guild
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ~Dew~Guild
» me largo de la guild
» EL mas manco de la guild (?)
» Nuevo server de la guild, informacion al respecto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Hound :: Territorio Spam :: COMUNIDAD :: Bienvenidas y despedidas-
Cambiar a:  
Get this widget | Track details | eSnips Social DNA
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis