Fox Hound
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fox Hound

Foro del Gremio del servidor Ranger Ragnarok Online
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  RangerRORangerRO  

 

 Que anime estáis viendo?

Ir abajo 
+2
Kazumi
Rider_Sonozaki
6 participantes
AutorMensaje
Rider_Sonozaki

Rider_Sonozaki


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 33
Localización : Hinamizawa / Okinomiya

Que anime estáis viendo? Empty
MensajeTema: Que anime estáis viendo?   Que anime estáis viendo? Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 12:21 am

Pss n tenia muy claro donde poner éste topic... bueno, a lo que voy XDDD.

Yo estoy viendome Code Geass R2 (voy por el 13, y no han sacado mas >.<), Lucky Star (voy por el 18), Kannazuki no Miko (acabo de verme el ultimo cap) y School Days (me terminé hace poco la serie, con el 12 sin censura, y con las Ovas incluidas XDDD).

Cuando me termine Lucky Star supongo que empezaré a verme Moon Phase, que me han dicho que está bastante bien xD.

¿Y vosotros, que anime estáis viendo XD?
Volver arriba Ir abajo
Kazumi
Admin
Kazumi


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 32
Localización : Valhalla

Que anime estáis viendo? Empty
MensajeTema: Re: Que anime estáis viendo?   Que anime estáis viendo? Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 4:20 am

ais... otakus asi son los que devuelven la inspiracion de ver mas series anime *-*

pues yo andaba viendo lucky star, otra que es de un tio que se tiene que casar con una sirena (no me acuerdo el nombre xD) y estaba viendo otra vez ragnarok the animation. De vez en cuando tambien echo un vistazo a algun cap de fate stay night.
Volver arriba Ir abajo
https://foxhoundguild.forospanish.com
Ender




Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Que anime estáis viendo? Empty
MensajeTema: Re: Que anime estáis viendo?   Que anime estáis viendo? Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 1:58 pm

yo estaba viendo initial D, pero a la 4º temporada me rayé(algo lol, no se xk) asi q estoy viendo GTO= Esta se la recomiendo a todo el mundo, es la puta esa serie xD
Volver arriba Ir abajo
ZoZu

ZoZu


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 33
Localización : Estoy atravesando tu pecho..¿y me preguntas eso?

Que anime estáis viendo? Empty
MensajeTema: Re: Que anime estáis viendo?   Que anime estáis viendo? Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 4:34 pm

Kazumi escribió:
otra que es de un tio que se tiene que casar con una sirena (no me acuerdo el nombre xD)

>.>, no es tan dificil Seto No Hayanome xD
Volver arriba Ir abajo
Rider_Sonozaki

Rider_Sonozaki


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 33
Localización : Hinamizawa / Okinomiya

Que anime estáis viendo? Empty
MensajeTema: Re: Que anime estáis viendo?   Que anime estáis viendo? Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 5:40 am

Ale, recién terminada Lucky STar, me estoy viendo Moon Phase *_* y me está encantando!!! Esa mezcla de drama con comedia y vampiros me encanta desu *-*

y Lucky Star es la ostia xDDD lo que me he podido reir!!! XDD yo quiero trabajar en un café cosplay *_____*!!!
Volver arriba Ir abajo
ZoZu

ZoZu


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 33
Localización : Estoy atravesando tu pecho..¿y me preguntas eso?

Que anime estáis viendo? Empty
MensajeTema: Re: Que anime estáis viendo?   Que anime estáis viendo? Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 10:34 am

Rider_Sonozaki escribió:
XDD yo quiero trabajar en un café cosplay *_____*!!!

esque en santander no tenemos../sob, sino yo ya taria currandoxD
Volver arriba Ir abajo
Kayser

Kayser


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 35

Que anime estáis viendo? Empty
MensajeTema: Re: Que anime estáis viendo?   Que anime estáis viendo? Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 11:49 am

No se necesita un cafe cossplay pa vestirse de pikachu e ir por ahi XD.

De hecho, el año pasado me vesti de pollo mañanero en los carnavales. En teoria debia ser un chocobo, pero tenia mas similitud con un pollo tomatero, la verdad XDD
Volver arriba Ir abajo
ZoZu

ZoZu


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 33
Localización : Estoy atravesando tu pecho..¿y me preguntas eso?

Que anime estáis viendo? Empty
MensajeTema: Re: Que anime estáis viendo?   Que anime estáis viendo? Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 1:26 pm

Kayser escribió:
No se necesita un cafe cossplay pa vestirse de pikachu e ir por ahi XD.

en santander la doctrina OTAKU no esta muy expandida, asi que lo mejor seria hacerlo en un cafe cosplay ara al menos no acer el ridiculoxD
Volver arriba Ir abajo
Rider_Sonozaki

Rider_Sonozaki


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 33
Localización : Hinamizawa / Okinomiya

Que anime estáis viendo? Empty
MensajeTema: Re: Que anime estáis viendo?   Que anime estáis viendo? Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 1:40 pm

ejem coffcoff yo soy cosplayer (novata pero cosplayer XD) XDDD pero de ninguna manera me visto de pikachu xD y sí, he hecho cosplaye en la calle (sin eventos XDD vamos, puesto porque me salía de ahi) y la gente tp me ha dicho nada... XDD

pero sea como sea XD una amiga y yo tenemos pensado hacer un café cosplay en unos añitos *_* *si no se nos olvida... claro está XDDDDD*
Volver arriba Ir abajo
Kazumi
Admin
Kazumi


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 32
Localización : Valhalla

Que anime estáis viendo? Empty
MensajeTema: Re: Que anime estáis viendo?   Que anime estáis viendo? Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 8:21 pm

Kayser escribió:
Me quedo con mi chocobo hambriento:

¡¡¡KWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEK!!!

Luego no quieres que te borre los post

PD: si, este te lo he borrado, asi que no busques, solamente hice el quote para que la gente vea porque aveces borro post
Volver arriba Ir abajo
https://foxhoundguild.forospanish.com
ÐanTe

ÐanTe


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 34

Que anime estáis viendo? Empty
MensajeTema: Re: Que anime estáis viendo?   Que anime estáis viendo? Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 4:15 pm

weno... pos yo ahora toy viento tooos estos:

Naruto Shippuuden, Bleach, One piece, D.Gray-man, Mär(Marchen awakenin romance), Amatsuki, Blue dragon, hero tales, y alguna mas q seguramente ahora no me viene a la mente...

ya q comola mayoria son semanales e incluso en algosa sacan uno al mes T_T por desgracia xd me acabo aburriendo con lo q esto conllevame e visto muchas series 2 o incluso 3 veces enteras xd tamb podria acer una lista de las q me e visto enteras pro tonces no acabo...

pero al ver el post de rider de moon phase tendre q mirarla aver q tal esta xd >_<



P.d: si no me e visto evangelion
Volver arriba Ir abajo
Rider_Sonozaki

Rider_Sonozaki


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 33
Localización : Hinamizawa / Okinomiya

Que anime estáis viendo? Empty
MensajeTema: Re: Que anime estáis viendo?   Que anime estáis viendo? Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 5:14 pm

Moon Phase mola XD pero lo que no trago es el Opening X_X demasiada Kawaiiosidad pesada-pastelosa xDD.

Bueno, y añadir que me estoy volviendo a ver Higurashi no naku koro ni e Higurashi no naku koro ni Kai , serie recomendadísima *-* acción, gore, drama, comedia... es genial xDDD!! Loli killers con apariencia kawaii y asesinas XD (Shion Sonozaki y Furude Rika RLZ XDDD)
Volver arriba Ir abajo
ÐanTe

ÐanTe


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 34

Que anime estáis viendo? Empty
MensajeTema: Re: Que anime estáis viendo?   Que anime estáis viendo? Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 10:38 am

ami si me esplicas q es kawaii xd

mejor y yo nunca me veo ni los openins ni los endins.. (esto depende de si me lo tengo q tragar por narices o no xd)
Volver arriba Ir abajo
ZoZu

ZoZu


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 33
Localización : Estoy atravesando tu pecho..¿y me preguntas eso?

Que anime estáis viendo? Empty
MensajeTema: Re: Que anime estáis viendo?   Que anime estáis viendo? Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 10:40 am

ÐanTe escribió:
ami si me esplicas q es kawaii xd

kawaii es algo bonito o adorablexD
Volver arriba Ir abajo
Rider_Sonozaki

Rider_Sonozaki


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 33
Localización : Hinamizawa / Okinomiya

Que anime estáis viendo? Empty
MensajeTema: Re: Que anime estáis viendo?   Que anime estáis viendo? Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 7:02 pm

Termine hace una semana con Moonphase XDDD y ahora acabo de terminar con Sola *---* y la verdad es que me encantó <3 cortita pero bastante buena ^^

Y ahora estoy viendo Rosario + Vampire, comencé ayer xDD y por ahra, me parto de risa XDDDD

(es lo que hace una cuando el RO no le va... Crying or Very sad )
Volver arriba Ir abajo
ZoZu

ZoZu


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 33
Localización : Estoy atravesando tu pecho..¿y me preguntas eso?

Que anime estáis viendo? Empty
MensajeTema: Re: Que anime estáis viendo?   Que anime estáis viendo? Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 2:32 am

Rider_Sonozaki escribió:
(es lo que hace una cuando el RO no le va... Crying or Very sad )
pobrecitaxD
rosario+vampire ta bien para pasar el rato, pero no es una serie que digas, JODER, que buena es, simplemente t riesxD, la verdad esque con estas cosas soy bastante criticoxD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que anime estáis viendo? Empty
MensajeTema: Re: Que anime estáis viendo?   Que anime estáis viendo? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que anime estáis viendo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hale, mi anime prefe de la historia completa del anime.
» ENDINGS ANIME =)
» Juego de las citas de Anime
» Grupos Opening Anime

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Hound :: Manga y Anime :: ANIME :: Openings/Endings-
Cambiar a:  
Get this widget | Track details | eSnips Social DNA
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com