| Que anime estáis viendo? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rider_Sonozaki
Mensajes : 63 Fecha de inscripción : 04/07/2008 Edad : 34 Localización : Hinamizawa / Okinomiya
| Tema: Que anime estáis viendo? Vie Jul 11, 2008 12:21 am | |
| Pss n tenia muy claro donde poner éste topic... bueno, a lo que voy XDDD.
Yo estoy viendome Code Geass R2 (voy por el 13, y no han sacado mas >.<), Lucky Star (voy por el 18), Kannazuki no Miko (acabo de verme el ultimo cap) y School Days (me terminé hace poco la serie, con el 12 sin censura, y con las Ovas incluidas XDDD).
Cuando me termine Lucky Star supongo que empezaré a verme Moon Phase, que me han dicho que está bastante bien xD.
¿Y vosotros, que anime estáis viendo XD? | |
|
| |
Kazumi Admin
Mensajes : 180 Fecha de inscripción : 27/06/2008 Edad : 33 Localización : Valhalla
| Tema: Re: Que anime estáis viendo? Vie Jul 11, 2008 4:20 am | |
| ais... otakus asi son los que devuelven la inspiracion de ver mas series anime *-*
pues yo andaba viendo lucky star, otra que es de un tio que se tiene que casar con una sirena (no me acuerdo el nombre xD) y estaba viendo otra vez ragnarok the animation. De vez en cuando tambien echo un vistazo a algun cap de fate stay night. | |
|
| |
Ender
| Tema: Re: Que anime estáis viendo? Vie Jul 11, 2008 1:58 pm | |
| yo estaba viendo initial D, pero a la 4º temporada me rayé(algo lol, no se xk) asi q estoy viendo GTO= Esta se la recomiendo a todo el mundo, es la puta esa serie xD | |
|
| |
ZoZu
Mensajes : 243 Fecha de inscripción : 27/06/2008 Edad : 33 Localización : Estoy atravesando tu pecho..¿y me preguntas eso?
| Tema: Re: Que anime estáis viendo? Vie Jul 11, 2008 4:34 pm | |
| - Kazumi escribió:
- otra que es de un tio que se tiene que casar con una sirena (no me acuerdo el nombre xD)
>.>, no es tan dificil Seto No Hayanome xD | |
|
| |
Rider_Sonozaki
Mensajes : 63 Fecha de inscripción : 04/07/2008 Edad : 34 Localización : Hinamizawa / Okinomiya
| Tema: Re: Que anime estáis viendo? Mar Jul 15, 2008 5:40 am | |
| Ale, recién terminada Lucky STar, me estoy viendo Moon Phase *_* y me está encantando!!! Esa mezcla de drama con comedia y vampiros me encanta desu *-*
y Lucky Star es la ostia xDDD lo que me he podido reir!!! XDD yo quiero trabajar en un café cosplay *_____*!!! | |
|
| |
ZoZu
Mensajes : 243 Fecha de inscripción : 27/06/2008 Edad : 33 Localización : Estoy atravesando tu pecho..¿y me preguntas eso?
| Tema: Re: Que anime estáis viendo? Mar Jul 15, 2008 10:34 am | |
| - Rider_Sonozaki escribió:
- XDD yo quiero trabajar en un café cosplay *_____*!!!
esque en santander no tenemos../sob, sino yo ya taria currandoxD | |
|
| |
Kayser
| Tema: Re: Que anime estáis viendo? Mar Jul 15, 2008 11:49 am | |
| No se necesita un cafe cossplay pa vestirse de pikachu e ir por ahi XD.
De hecho, el año pasado me vesti de pollo mañanero en los carnavales. En teoria debia ser un chocobo, pero tenia mas similitud con un pollo tomatero, la verdad XDD | |
|
| |
ZoZu
| Tema: Re: Que anime estáis viendo? Mar Jul 15, 2008 1:26 pm | |
| - Kayser escribió:
- No se necesita un cafe cossplay pa vestirse de pikachu e ir por ahi XD.
en santander la doctrina OTAKU no esta muy expandida, asi que lo mejor seria hacerlo en un cafe cosplay ara al menos no acer el ridiculoxD | |
|
| |
Rider_Sonozaki
| Tema: Re: Que anime estáis viendo? Mar Jul 15, 2008 1:40 pm | |
| ejem coffcoff yo soy cosplayer (novata pero cosplayer XD) XDDD pero de ninguna manera me visto de pikachu xD y sí, he hecho cosplaye en la calle (sin eventos XDD vamos, puesto porque me salía de ahi) y la gente tp me ha dicho nada... XDD
pero sea como sea XD una amiga y yo tenemos pensado hacer un café cosplay en unos añitos *_* *si no se nos olvida... claro está XDDDDD* | |
|
| |
Kazumi Admin
Mensajes : 180 Fecha de inscripción : 27/06/2008 Edad : 33 Localización : Valhalla
| Tema: Re: Que anime estáis viendo? Miér Jul 16, 2008 8:21 pm | |
| - Kayser escribió:
- Me quedo con mi chocobo hambriento:
¡¡¡KWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEK!!! Luego no quieres que te borre los post PD: si, este te lo he borrado, asi que no busques, solamente hice el quote para que la gente vea porque aveces borro post | |
|
| |
ÐanTe
| Tema: Re: Que anime estáis viendo? Jue Jul 17, 2008 4:15 pm | |
| weno... pos yo ahora toy viento tooos estos:
Naruto Shippuuden, Bleach, One piece, D.Gray-man, Mär(Marchen awakenin romance), Amatsuki, Blue dragon, hero tales, y alguna mas q seguramente ahora no me viene a la mente...
ya q comola mayoria son semanales e incluso en algosa sacan uno al mes T_T por desgracia xd me acabo aburriendo con lo q esto conllevame e visto muchas series 2 o incluso 3 veces enteras xd tamb podria acer una lista de las q me e visto enteras pro tonces no acabo...
pero al ver el post de rider de moon phase tendre q mirarla aver q tal esta xd >_<
P.d: si no me e visto evangelion | |
|
| |
Rider_Sonozaki
| Tema: Re: Que anime estáis viendo? Jue Jul 17, 2008 5:14 pm | |
| Moon Phase mola XD pero lo que no trago es el Opening X_X demasiada Kawaiiosidad pesada-pastelosa xDD.
Bueno, y añadir que me estoy volviendo a ver Higurashi no naku koro ni e Higurashi no naku koro ni Kai , serie recomendadísima *-* acción, gore, drama, comedia... es genial xDDD!! Loli killers con apariencia kawaii y asesinas XD (Shion Sonozaki y Furude Rika RLZ XDDD) | |
|
| |
ÐanTe
| Tema: Re: Que anime estáis viendo? Vie Jul 18, 2008 10:38 am | |
| ami si me esplicas q es kawaii xd
mejor y yo nunca me veo ni los openins ni los endins.. (esto depende de si me lo tengo q tragar por narices o no xd) | |
|
| |
ZoZu
| Tema: Re: Que anime estáis viendo? Vie Jul 18, 2008 10:40 am | |
| - ÐanTe escribió:
- ami si me esplicas q es kawaii xd
kawaii es algo bonito o adorablexD | |
|
| |
Rider_Sonozaki
| Tema: Re: Que anime estáis viendo? Dom Jul 27, 2008 7:02 pm | |
| Termine hace una semana con Moonphase XDDD y ahora acabo de terminar con Sola *---* y la verdad es que me encantó <3 cortita pero bastante buena ^^ Y ahora estoy viendo Rosario + Vampire, comencé ayer xDD y por ahra, me parto de risa XDDDD (es lo que hace una cuando el RO no le va... ) | |
|
| |
ZoZu
| Tema: Re: Que anime estáis viendo? Lun Jul 28, 2008 2:32 am | |
| - Rider_Sonozaki escribió:
- (es lo que hace una cuando el RO no le va... )
pobrecitaxD rosario+vampire ta bien para pasar el rato, pero no es una serie que digas, JODER, que buena es, simplemente t riesxD, la verdad esque con estas cosas soy bastante criticoxD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que anime estáis viendo? | |
| |
|
| |
| Que anime estáis viendo? | |
|