| Visto el panorama | |
|
+8Elrick Misa Amane Kira Sakuya Rider_Sonozaki ÐanTe ZoZu Kazumi Dea 12 participantes |
|
vendrias cn la guild? | | Votos Totales : 12 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Azure
| Tema: Re: Visto el panorama Miér Jul 09, 2008 9:17 pm | |
| Otra cosa que tiene este server es que tiene el sitema de mercenarios activo y fubol poporin que es muy lol, ademas es ta total mene en castellano asta los mons y nmbres de las tecnicas XD | |
|
| |
ZoZu
Mensajes : 243 Fecha de inscripción : 27/06/2008 Edad : 33 Localización : Estoy atravesando tu pecho..¿y me preguntas eso?
| Tema: Re: Visto el panorama Miér Jul 09, 2008 9:20 pm | |
| - Azure escribió:
- Otra cosa que tiene este server es que tiene el sitema de mercenarios activo y fubol poporin que es muy lol, ademas es ta total mene en castellano asta los mons y nmbres de las tecnicas XD
FUTBOL POPORING? apoyo la mocion YA! xDDD > ke lvl max digistes?, me parecio leer 120, eso lo odio¬¬, simplemente por ese mero echo me da askito>_< | |
|
| |
Azure
| Tema: Re: Visto el panorama Miér Jul 09, 2008 9:21 pm | |
| ZoZu 3 clase lvl max es 120 por eso lo an puesto asi XD | |
|
| |
Elrick
| Tema: Re: Visto el panorama Miér Jul 09, 2008 9:23 pm | |
| fijate, k incluso tiene preparada una sala solo para tirar ramitas, (eso ajose le va amolar.....jujjujjuju dios Azure, la k les dejamos en la sala 1 del pvp XDXD) | |
|
| |
ZoZu
Mensajes : 243 Fecha de inscripción : 27/06/2008 Edad : 33 Localización : Estoy atravesando tu pecho..¿y me preguntas eso?
| Tema: Re: Visto el panorama Miér Jul 09, 2008 9:23 pm | |
| - Azure escribió:
- ZoZu 3 clase lvl max es 120 por eso lo an puesto asi XD
ok ok>.>, namabia fijadoxD, ke kieres si soy noob en ro>.>, mas de una semana e jugado solo en dos servers, y en el ke no es flare aprendi lo basico>.> . y aun asi ya os gano cabrones¬¬xDDD | |
|
| |
ÐanTe
| Tema: Re: Visto el panorama Miér Jul 09, 2008 9:24 pm | |
| yo ahora mismo lo estoy provando pero si leeis bn una de sus caracteristicas es - sin customs... | |
|
| |
Elrick
| Tema: Re: Visto el panorama Miér Jul 09, 2008 9:26 pm | |
| ya, pero la verdad es ya bastante ponen, con poner los items k son super costosos d conseguir para comprarlos, puesto k en flare solo pa conseguir una muramasa, t tienes k pegar 4 oras buscandola:S y lo mas way, esk lo mas caro k las venden,son a 200k(dond encuantras una muramasa por 200k?¿?)
PD:ala otra razon bastante convincente, el healeer, es una enfermera, k aparte d curarte sin cobrar un duro, t dopa con agi y bles O.O | |
|
| |
Azure
| Tema: Re: Visto el panorama Miér Jul 09, 2008 9:29 pm | |
| ZoZu al lk no me lo ganas solo me ganabas al assasint XD, encuanto ala venta de armas no es que esten baratas tienen un precio acorde a lo que costaria encontralas 3m y cosas asi aunqe siempre se puede elejir otro server, aunque de todas maneras los gm no se a n pronunciado aun y por lo que me dijo dea esta tarde les estaba combenciendo pa que no lo chaparan y echaran a los inbeciles de turno | |
|
| |
Kira Sakuya
Mensajes : 102 Fecha de inscripción : 02/07/2008 Edad : 36 Localización : In The Darkness
| Tema: Re: Visto el panorama Miér Jul 09, 2008 9:31 pm | |
| tiene una pinta estupenda el server =) aunqe no aya custom eso deqe vendan las cosas y tal mola bastante
P.D. sabeis si sta moskovia, satan morroc, endlesstower, y tal??
P.D.2 aun nose cerro flare no lo olviden
Última edición por Kira Sakuya el Miér Jul 09, 2008 9:32 pm, editado 1 vez | |
|
| |
ZoZu
| Tema: Re: Visto el panorama Miér Jul 09, 2008 9:32 pm | |
| - Azure escribió:
- echaran a los inbeciles de turno
totalmente de acuerdo, o al menos, que a la sigueinte bronca, ban de por vida, asi tal cual. En cuanto a lo del LK, dame tiempo, ke t parece..una semana?xD, solo eso, y no me tocaras en tu vida>.> xDDD | |
|
| |
Elrick
| Tema: Re: Visto el panorama Miér Jul 09, 2008 9:32 pm | |
| esperemos k todo se acabe solusionando, pero por si las moscas, os dire k este server, a parte d eso, vale no tien customs, pero ese es un punto positivo al hecho d ke si es asi, no puede ser un server cheto(puesto k normalmente los custom, "son items o ekipo chetos", claro k si hay lo d donacion pero bueh)
Última edición por Elrick el Miér Jul 09, 2008 9:37 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Misa Amane
| Tema: Re: Visto el panorama Miér Jul 09, 2008 9:33 pm | |
| - Kazumi escribió:
- Misa Amane escribió:
- P.D:Lo de maduros somos todos y nos tomamos en serio las cosas,como es lo que esta pasando en el flare.
Maduros en flare hay 2 o 3 personas Ya pero decia a algunos,otros son mas tontos..... | |
|
| |
Azure
| Tema: Re: Visto el panorama Miér Jul 09, 2008 9:37 pm | |
| - Kira Sakuya escribió:
- tiene una pinta estupenda el server =) aunqe no aya custom eso deqe vendan las cosas y tal mola bastante
P.D. sabeis si sta moskovia, satan morroc, endlesstower, y tal??
P.D.2 aun nose cerro flare no lo olviden Servidor que pretende ser de los primeros en tener los 3 job- *Rates : 25x 25x 25x Lv Job Max 120 Lv Base Max 99- *Caracteristicas: -Sin Customs -Nueva Interface con Quest Log y Quest para esa ventana -Nueva Skill Tree -Prontera Especial con nuevas estatuas y Puentes Japoneses -Comenzando con el Episodio 13.1 Ash Vacuum totalmente nuevo -Quest Satan Morroc -Endless Dungeon -Vision of Okolnir -Nuevo Sistema de Mascotas que dan Soporte y skill a diferentes Jobs -WOE 2.0 SE -WOE 2.0 Guild Dungeons -Traducciones nunca relanzadas de la data oficial en Español de Eathena -Y muchas cosas mas. que esperas y se parte de la comunidad Espero que esto responda a tu pregunta Kira PD:Que tu pj principal es el lk pero si siempre estas con el sniper XD | |
|
| |
Kazumi Admin
Mensajes : 180 Fecha de inscripción : 27/06/2008 Edad : 33 Localización : Valhalla
| Tema: Re: Visto el panorama Miér Jul 09, 2008 9:44 pm | |
| pon el link de descarga del cliente YA *____________* | |
|
| |
Kira Sakuya
Mensajes : 102 Fecha de inscripción : 02/07/2008 Edad : 36 Localización : In The Darkness
| Tema: Re: Visto el panorama Miér Jul 09, 2008 9:50 pm | |
| wai wai tiene qe star genial *-* ami mientras ste moskovia xD...
P.D. mi pj original es Lord pero nunca lo uso y cuando le e cojido nunca e ido a capital, al sniper solo le uso para sacar equipo (osea siempre xD) | |
|
| |
Kazumi Admin
Mensajes : 180 Fecha de inscripción : 27/06/2008 Edad : 33 Localización : Valhalla
| Tema: Re: Visto el panorama Miér Jul 09, 2008 9:50 pm | |
| bueno este... me estoy descargando el client, en cuanto lo instale y tal me haré a mi pj Kazumi, los que andeis en ese server Whispearme, yo pienso probarlo*____* | |
|
| |
ZoZu
| Tema: Re: Visto el panorama Miér Jul 09, 2008 9:51 pm | |
| - Kazumi escribió:
- pon el link de descarga del cliente YA *____________*
trankilidad, no descargueis nada todavia, dejar ver que pasa con el server-.- | |
|
| |
Elrick
| Tema: Re: Visto el panorama Miér Jul 09, 2008 10:03 pm | |
| LOL estoy jugando al rangerRo y fijense en los snipers, d esta captura: _______________________________________ si os fijais, vereis k no tiene alcones, sino smokies O.O | |
|
| |
Kazumi Admin
| Tema: Re: Visto el panorama Miér Jul 09, 2008 10:05 pm | |
| me dice que falla la conexion T·T | |
|
| |
ZoZu
| Tema: Re: Visto el panorama Miér Jul 09, 2008 10:15 pm | |
| - Kazumi escribió:
- me dice que falla la conexion T·T
coño, ke no os metais todavia leñe>.>, nisikiera esperaisxD. un cosa, que menos que esperar ke acen con el server no? | |
|
| |
Kazumi Admin
| Tema: Re: Visto el panorama Miér Jul 09, 2008 10:18 pm | |
| vale, arreglé el fallo de conexion pero ahora me da error xD | |
|
| |
ZoZu
| Tema: Re: Visto el panorama Miér Jul 09, 2008 10:18 pm | |
| - Kazumi escribió:
- vale, arreglé el fallo de conexion pero ahora me da error xD
fuera bromas, esperate-.- | |
|
| |
Kazumi Admin
| Tema: Re: Visto el panorama Miér Jul 09, 2008 10:22 pm | |
| - ZoZu escribió:
- Kazumi escribió:
fuera bromas, esperate-.- que solo quiero provarlo T·T | |
|
| |
ZoZu
| Tema: Re: Visto el panorama Miér Jul 09, 2008 10:23 pm | |
| - Kazumi escribió:
- ZoZu escribió:
- Kazumi escribió:
fuera bromas, esperate-.- que solo quiero provarlo T·T deja el tema, ke no kiero llegar al mensage numero 100 por spam-.- PD: creo que si me aces moderador podre kitar un par de mensages ke no aportan nada, sobre todo los de dante, y muchos mios tambien, reclamando que se borren, aunke no agas ni caso>.> | |
|
| |
Rider_Sonozaki
Mensajes : 63 Fecha de inscripción : 04/07/2008 Edad : 34 Localización : Hinamizawa / Okinomiya
| Tema: Re: Visto el panorama Miér Jul 09, 2008 10:25 pm | |
| tiene buena pinta ese server o.o
Futbol poring *_* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Visto el panorama | |
| |
|
| |
| Visto el panorama | |
|