Fox Hound
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fox Hound

Foro del Gremio del servidor Ranger Ragnarok Online
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  RangerRORangerRO  

 

 Visto el panorama

Ir abajo 
+8
Elrick
Misa Amane
Kira Sakuya
Rider_Sonozaki
ÐanTe
ZoZu
Kazumi
Dea
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

vendrias cn la guild?
SI
Visto el panorama Vote_lcap92%Visto el panorama Vote_rcap
 92% [ 11 ]
NO
Visto el panorama Vote_lcap8%Visto el panorama Vote_rcap
 8% [ 1 ]
Votos Totales : 12
 

AutorMensaje
Dea
Admin
Dea


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Edad : 35

Visto el panorama Empty
MensajeTema: Visto el panorama   Visto el panorama Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 6:28 pm

weno por lo visto, Riven y Kurono tan discutiendo k acer cn l serve. Puesto k la verda no m fio muxo d lo k pueda pasar, e pensado k n caso d k cierre movere la guild d foxhound a otro serve, ara mismo Aoki ta mirando serve k sean dl mismo estilo (solo seria si este cierra), ya k kreo k estaria bien seguir todos juntos.
Asi k abro una encuesta para ver los k si estarian interesados y los k no.
Volver arriba Ir abajo
Kazumi
Admin
Kazumi


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 32
Localización : Valhalla

Visto el panorama Empty
MensajeTema: Re: Visto el panorama   Visto el panorama Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 6:37 pm

pero esque tan dificil es hacerse un staff decente? esque encima, por la pamplina de 4 gilipollas se va a caer el server abajo? si hombre, que hagan algo, pero que por culpa de un mongolo cierren el server lo veo estupido. si cerrasen yo volveria a Xatiya, es el mas decente que hay por lo visto

y si preferiis podemos mudarnos al Rock and RO que tambien mola y tiene customs y tal
Volver arriba Ir abajo
https://foxhoundguild.forospanish.com
ZoZu

ZoZu


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 33
Localización : Estoy atravesando tu pecho..¿y me preguntas eso?

Visto el panorama Empty
MensajeTema: Re: Visto el panorama   Visto el panorama Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 6:40 pm

obviamente sixD

me abeis caido demasiado bien como para solo conoceros un mes>.>
en cuanto a lo del server, me da lo mismo realmente, pero eso si, que empecemos todos a la vez en party, ke sino esto es un despiporrexD
Volver arriba Ir abajo
ÐanTe

ÐanTe


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 34

Visto el panorama Empty
MensajeTema: Re: Visto el panorama   Visto el panorama Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 6:42 pm

lo siento pero mi voto es q .. ... si xd

weno pero antes de mudarnos tendriamos q ver q va a ocurrir cn flare.. xd aunq un server nuevo no estaria mal xd


edit: haber tamb me gustaria q si nos vamos q pjs nos ariamos primero xd por eso d eno =alar xd
Volver arriba Ir abajo
Rider_Sonozaki

Rider_Sonozaki


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 33
Localización : Hinamizawa / Okinomiya

Visto el panorama Empty
MensajeTema: Re: Visto el panorama   Visto el panorama Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 6:44 pm

Yo como dije ya en el RO y tal, no creo que vuelva a entrar en el FlareRO. (solo si cambian las cosas, pero eso es otro asunto)

Vi voto es Sí, os conozco poro y tal pero me habéis caido bien , si os váis a otro server avisad, aunque yo tengo entendido que mucho de los usuarios "viejos" (como Saber, Raist etc) se irán al Shadow-Ro o.o y no parece mal server x3.
Volver arriba Ir abajo
Dea
Admin
Dea


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Edad : 35

Visto el panorama Empty
MensajeTema: Re: Visto el panorama   Visto el panorama Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 6:46 pm

Yo a Xatiya paso, y Rock se estropeo ace muxo tiempo, lo suyo es un serve k no sea muy conocido y lo mas parecido a Flare. Cuando tengams alguno asi lo dire para k exen un vistazo =P

PD: Dante tampoko pasa na si son jobs iwales XD, total dudo k solo se aga un pjs.
Volver arriba Ir abajo
ÐanTe

ÐanTe


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 34

Visto el panorama Empty
MensajeTema: Re: Visto el panorama   Visto el panorama Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 6:47 pm

si mas bien lo digo por q no se q acerme en el caso q vallamos a otro server xD esq en este tengo de todo xd nan lo puede corrborar xd
Volver arriba Ir abajo
Dea
Admin
Dea


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Edad : 35

Visto el panorama Empty
MensajeTema: Re: Visto el panorama   Visto el panorama Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 6:49 pm

Rider, Shadow ro es un serve k abrio un amigo d riven, y n caso d k cierre l serve la gente d flare se trasladara ay.
Por lo tanto seguiran aguantando a leo , lacri y copañia XDDD( yo personalmente paso, aparte k es por 5 )
Volver arriba Ir abajo
Rider_Sonozaki

Rider_Sonozaki


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 33
Localización : Hinamizawa / Okinomiya

Visto el panorama Empty
MensajeTema: Re: Visto el panorama   Visto el panorama Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 6:49 pm

Éste parece que está bien y que tiene un staff decente

-> http://foro.shadowro.es/
lo malo esque es low rates u,u


edit : esque me encontré con varios Shadow-Ro X_Xy nos e cual es de quien xDDD
Volver arriba Ir abajo
ZoZu

ZoZu


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 33
Localización : Estoy atravesando tu pecho..¿y me preguntas eso?

Visto el panorama Empty
MensajeTema: Re: Visto el panorama   Visto el panorama Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 6:53 pm

ÐanTe escribió:
si mas bien lo digo por q no se q acerme en el caso q vallamos a otro server xD esq en este tengo de todo xd nan lo puede corrborar xd

lo corroboro lo corroboro u.u, tambien corroboro que no sabe usar ninguno>.>

ami me da lo mismo...aunke tampoco los cojais mu low>.>
Volver arriba Ir abajo
Kira Sakuya

Kira Sakuya


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 35
Localización : In The Darkness

Visto el panorama Empty
MensajeTema: Re: Visto el panorama   Visto el panorama Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 6:58 pm

a Xatiyaro y Rock no me iria ni arto de vino =S, respecto a el shadow loqe dijo dea, la gente de flare cuando cierre se ira a ese server y paso de aguantar a lacri y leo mas (admas los low rates me deprimen ya)por lo demas yo me are mi lord knight qe es mi pj principal ( y no el sniper cmo todos creen xD) pues bueno eso es todo

es increible qe con tal de no bannear a 4 mierdas prefieran cerrar su server pero eno aya ellos u,u
Volver arriba Ir abajo
Misa Amane

Misa Amane


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 34

Visto el panorama Empty
MensajeTema: Re: Visto el panorama   Visto el panorama Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 7:05 pm

Bueno....he ido a la guild por Kira y Bianca...pero a mi me costo demasiado entrar al flare y ya viene estos problemas...vamos...que no se si seguire con la guild pero si ir a donde me digan los dos nombrados.

Editado:A lo mejor vendre al server que trasladeis


Última edición por Misa Amane el Miér Jul 09, 2008 7:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kira Sakuya

Kira Sakuya


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 35
Localización : In The Darkness

Visto el panorama Empty
MensajeTema: Re: Visto el panorama   Visto el panorama Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 7:08 pm

esther para esas tonterias no postees ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Kazumi
Admin
Kazumi


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 32
Localización : Valhalla

Visto el panorama Empty
MensajeTema: Re: Visto el panorama   Visto el panorama Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 7:12 pm

no empecemos a desviar el tema o montar polemica porque cierro el tema como sigais asi
Volver arriba Ir abajo
https://foxhoundguild.forospanish.com
Kira Sakuya

Kira Sakuya


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 35
Localización : In The Darkness

Visto el panorama Empty
MensajeTema: Re: Visto el panorama   Visto el panorama Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 7:15 pm

Kazumi escribió:
no empecemos a desviar el tema o montar polemica porque cierro el tema como sigais asi

el unico qe podria cerrar post es dea puesto qe ella lo abrio
Volver arriba Ir abajo
Kazumi
Admin
Kazumi


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 32
Localización : Valhalla

Visto el panorama Empty
MensajeTema: Re: Visto el panorama   Visto el panorama Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 7:20 pm

kira, el tema podemos cerrarlo tanto Dea como Aoki y como Yo, que somos los administradores, puesto que si vemos que se monta demasiada polemica tendriamos que vernos a cerrar el tema para que no se armase la del pulpo, no te lo tomes a mal u.u
Volver arriba Ir abajo
https://foxhoundguild.forospanish.com
Misa Amane

Misa Amane


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 34

Visto el panorama Empty
MensajeTema: Re: Visto el panorama   Visto el panorama Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 7:21 pm

No puedo ni opinar o que...siempre que digo algo ya me salen con esas....acabo de editar,como lo veis a lo mejor ire al server que elijais,nada mas Neutral
Yo no pretendo levantar polemica,es solo una opinion mia.


Última edición por Misa Amane el Miér Jul 09, 2008 7:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ÐanTe

ÐanTe


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 34

Visto el panorama Empty
MensajeTema: Re: Visto el panorama   Visto el panorama Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 7:22 pm

weno visto lo visto xd



una de peperoni porfavor xd Razz




P.D: por mi haria el cambio ahora xd mesmo en cuanto se encuentre el servidor xd
Volver arriba Ir abajo
Dea
Admin
Dea


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Edad : 35

Visto el panorama Empty
MensajeTema: Re: Visto el panorama   Visto el panorama Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 7:32 pm

Aver abri l post solo para ver kien vendra y kien no, no kero polemicas aki ¬¬
Kazumi no te preocupes n caso d averlas yo misma cierro l post, d todos modos creo k somos suficientemente maduros todos para tomarnos las cosas enserio como es este caso.

PD: Dante cuando tengas la pizza enviam uun caxo cat
Volver arriba Ir abajo
Misa Amane

Misa Amane


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 34

Visto el panorama Empty
MensajeTema: Re: Visto el panorama   Visto el panorama Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 7:45 pm

Solo por una pelea en ese server...anda lo que se ha formado.....solo por 4 users,dios u,u

P.D:Lo de maduros somos todos y nos tomamos en serio las cosas,como es lo que esta pasando en el flare.
Volver arriba Ir abajo
Kazumi
Admin
Kazumi


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 32
Localización : Valhalla

Visto el panorama Empty
MensajeTema: Re: Visto el panorama   Visto el panorama Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 7:49 pm

Misa Amane escribió:
P.D:Lo de maduros somos todos y nos tomamos en serio las cosas,como es lo que esta pasando en el flare.

Maduros en flare hay 2 o 3 personas
Volver arriba Ir abajo
https://foxhoundguild.forospanish.com
Dea
Admin
Dea


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Edad : 35

Visto el panorama Empty
MensajeTema: Re: Visto el panorama   Visto el panorama Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 7:50 pm

Pues si ay pocos maduros n flare y la mitad d esos se an ido dl serve
Volver arriba Ir abajo
Elrick




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 36

Visto el panorama Empty
MensajeTema: Re: Visto el panorama   Visto el panorama Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 8:51 pm

bueno, iba vaer si les interesaria mas otro server muy distinto al del shadow ro, este lo encontro Azure Balmung, y ami me parece k es bastante bueno(asta kieren ser los primeros k tengan los 3ªjobs)

weno pues el sitio es este: http://www.rangerro.co.nr/

yo lo estoy probando, si kereis os pongo algunas capturas k me ansorprendido gratamente.^^

PD: ohhh y se me olvidaba decir, k no tiene rates como los de flare, pero tampoco como los d shadow ro(sus rates son: 25x25x25 lvl job max:120 lvl base max:99)

aki os dejo algunas capturas(luego ay otra tienda, d espadas d 2 manos, k tienen incluso la muramasa pa vender)
_________________________________________________
Visto el panorama ScreenRangerRO001
________
Visto el panorama ScreenRangerRO003


Última edición por Elrick el Miér Jul 09, 2008 9:13 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Azure

Azure


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 35

Visto el panorama Empty
MensajeTema: Re: Visto el panorama   Visto el panorama Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 9:07 pm

Yo tambien me ire con la guild y la de la hoja y la de fox seran una XD a ver como queda la cosa esta noche.
Volver arriba Ir abajo
Kazumi
Admin
Kazumi


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 32
Localización : Valhalla

Visto el panorama Empty
MensajeTema: Re: Visto el panorama   Visto el panorama Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 9:12 pm

Elrick escribió:
bueno, iba vaer si les interesaria mas otro server muy distinto al del shadow ro, este lo encontro Azure Balmung, y ami me parece k es bastante bueno(asta kieren ser los primeros k tengan los 3ªjobs)

weno pues el sitio es este: http://www.rangerro.co.nr/

yo lo estoy probando, si kereis os pongo algunas capturas k me ansorprendido gratamente.^^

PD: ohhh y se me olvidaba decir, k no tiene rates como los de flare, pero tampoco como los d shadow ro(sus rates son: 25x25x25 lvl job max:120 lvl base max:99)

aki os dejo algunas capturas(luego ay otra tienda, d espadas d 2 manos, k tienen incluso la muramasa pa vender)
_________________________________________________
Visto el panorama ScreenRangerRO001
________
Visto el panorama ScreenRangerRO003

HMMMMMMMMMM

parece interesante, deberiamos provar ese server no os parece?
Volver arriba Ir abajo
https://foxhoundguild.forospanish.com
Contenido patrocinado





Visto el panorama Empty
MensajeTema: Re: Visto el panorama   Visto el panorama Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Visto el panorama
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Hound :: Administración :: GENERAL :: Noticias-
Cambiar a:  
Get this widget | Track details | eSnips Social DNA
Como crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com