| Visto el panorama | |
|
+8Elrick Misa Amane Kira Sakuya Rider_Sonozaki ÐanTe ZoZu Kazumi Dea 12 participantes |
|
vendrias cn la guild? | | Votos Totales : 12 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dea Admin
| Tema: Visto el panorama Miér Jul 09, 2008 6:28 pm | |
| weno por lo visto, Riven y Kurono tan discutiendo k acer cn l serve. Puesto k la verda no m fio muxo d lo k pueda pasar, e pensado k n caso d k cierre movere la guild d foxhound a otro serve, ara mismo Aoki ta mirando serve k sean dl mismo estilo (solo seria si este cierra), ya k kreo k estaria bien seguir todos juntos. Asi k abro una encuesta para ver los k si estarian interesados y los k no. | |
|
| |
Kazumi Admin
Mensajes : 180 Fecha de inscripción : 27/06/2008 Edad : 33 Localización : Valhalla
| Tema: Re: Visto el panorama Miér Jul 09, 2008 6:37 pm | |
| pero esque tan dificil es hacerse un staff decente? esque encima, por la pamplina de 4 gilipollas se va a caer el server abajo? si hombre, que hagan algo, pero que por culpa de un mongolo cierren el server lo veo estupido. si cerrasen yo volveria a Xatiya, es el mas decente que hay por lo visto
y si preferiis podemos mudarnos al Rock and RO que tambien mola y tiene customs y tal | |
|
| |
ZoZu
Mensajes : 243 Fecha de inscripción : 27/06/2008 Edad : 33 Localización : Estoy atravesando tu pecho..¿y me preguntas eso?
| Tema: Re: Visto el panorama Miér Jul 09, 2008 6:40 pm | |
| obviamente sixD
me abeis caido demasiado bien como para solo conoceros un mes>.> en cuanto a lo del server, me da lo mismo realmente, pero eso si, que empecemos todos a la vez en party, ke sino esto es un despiporrexD | |
|
| |
ÐanTe
| Tema: Re: Visto el panorama Miér Jul 09, 2008 6:42 pm | |
| lo siento pero mi voto es q .. ... si xd
weno pero antes de mudarnos tendriamos q ver q va a ocurrir cn flare.. xd aunq un server nuevo no estaria mal xd
edit: haber tamb me gustaria q si nos vamos q pjs nos ariamos primero xd por eso d eno =alar xd | |
|
| |
Rider_Sonozaki
Mensajes : 63 Fecha de inscripción : 04/07/2008 Edad : 34 Localización : Hinamizawa / Okinomiya
| Tema: Re: Visto el panorama Miér Jul 09, 2008 6:44 pm | |
| Yo como dije ya en el RO y tal, no creo que vuelva a entrar en el FlareRO. (solo si cambian las cosas, pero eso es otro asunto)
Vi voto es Sí, os conozco poro y tal pero me habéis caido bien , si os váis a otro server avisad, aunque yo tengo entendido que mucho de los usuarios "viejos" (como Saber, Raist etc) se irán al Shadow-Ro o.o y no parece mal server x3. | |
|
| |
Dea Admin
| Tema: Re: Visto el panorama Miér Jul 09, 2008 6:46 pm | |
| Yo a Xatiya paso, y Rock se estropeo ace muxo tiempo, lo suyo es un serve k no sea muy conocido y lo mas parecido a Flare. Cuando tengams alguno asi lo dire para k exen un vistazo =P
PD: Dante tampoko pasa na si son jobs iwales XD, total dudo k solo se aga un pjs. | |
|
| |
ÐanTe
| Tema: Re: Visto el panorama Miér Jul 09, 2008 6:47 pm | |
| si mas bien lo digo por q no se q acerme en el caso q vallamos a otro server xD esq en este tengo de todo xd nan lo puede corrborar xd | |
|
| |
Dea Admin
| Tema: Re: Visto el panorama Miér Jul 09, 2008 6:49 pm | |
| Rider, Shadow ro es un serve k abrio un amigo d riven, y n caso d k cierre l serve la gente d flare se trasladara ay. Por lo tanto seguiran aguantando a leo , lacri y copañia XDDD( yo personalmente paso, aparte k es por 5 ) | |
|
| |
Rider_Sonozaki
Mensajes : 63 Fecha de inscripción : 04/07/2008 Edad : 34 Localización : Hinamizawa / Okinomiya
| Tema: Re: Visto el panorama Miér Jul 09, 2008 6:49 pm | |
| Éste parece que está bien y que tiene un staff decente
-> http://foro.shadowro.es/ lo malo esque es low rates u,u
edit : esque me encontré con varios Shadow-Ro X_Xy nos e cual es de quien xDDD | |
|
| |
ZoZu
Mensajes : 243 Fecha de inscripción : 27/06/2008 Edad : 33 Localización : Estoy atravesando tu pecho..¿y me preguntas eso?
| Tema: Re: Visto el panorama Miér Jul 09, 2008 6:53 pm | |
| - ÐanTe escribió:
- si mas bien lo digo por q no se q acerme en el caso q vallamos a otro server xD esq en este tengo de todo xd nan lo puede corrborar xd
lo corroboro lo corroboro u.u, tambien corroboro que no sabe usar ninguno>.> ami me da lo mismo...aunke tampoco los cojais mu low>.> | |
|
| |
Kira Sakuya
Mensajes : 102 Fecha de inscripción : 02/07/2008 Edad : 36 Localización : In The Darkness
| Tema: Re: Visto el panorama Miér Jul 09, 2008 6:58 pm | |
| a Xatiyaro y Rock no me iria ni arto de vino =S, respecto a el shadow loqe dijo dea, la gente de flare cuando cierre se ira a ese server y paso de aguantar a lacri y leo mas (admas los low rates me deprimen ya)por lo demas yo me are mi lord knight qe es mi pj principal ( y no el sniper cmo todos creen xD) pues bueno eso es todo
es increible qe con tal de no bannear a 4 mierdas prefieran cerrar su server pero eno aya ellos u,u | |
|
| |
Misa Amane
| Tema: Re: Visto el panorama Miér Jul 09, 2008 7:05 pm | |
| Bueno....he ido a la guild por Kira y Bianca...pero a mi me costo demasiado entrar al flare y ya viene estos problemas...vamos...que no se si seguire con la guild pero si ir a donde me digan los dos nombrados.
Editado:A lo mejor vendre al server que trasladeis
Última edición por Misa Amane el Miér Jul 09, 2008 7:15 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Kira Sakuya
Mensajes : 102 Fecha de inscripción : 02/07/2008 Edad : 36 Localización : In The Darkness
| Tema: Re: Visto el panorama Miér Jul 09, 2008 7:08 pm | |
| esther para esas tonterias no postees ¬¬ | |
|
| |
Kazumi Admin
Mensajes : 180 Fecha de inscripción : 27/06/2008 Edad : 33 Localización : Valhalla
| Tema: Re: Visto el panorama Miér Jul 09, 2008 7:12 pm | |
| no empecemos a desviar el tema o montar polemica porque cierro el tema como sigais asi | |
|
| |
Kira Sakuya
| Tema: Re: Visto el panorama Miér Jul 09, 2008 7:15 pm | |
| - Kazumi escribió:
- no empecemos a desviar el tema o montar polemica porque cierro el tema como sigais asi
el unico qe podria cerrar post es dea puesto qe ella lo abrio | |
|
| |
Kazumi Admin
| Tema: Re: Visto el panorama Miér Jul 09, 2008 7:20 pm | |
| kira, el tema podemos cerrarlo tanto Dea como Aoki y como Yo, que somos los administradores, puesto que si vemos que se monta demasiada polemica tendriamos que vernos a cerrar el tema para que no se armase la del pulpo, no te lo tomes a mal u.u | |
|
| |
Misa Amane
| Tema: Re: Visto el panorama Miér Jul 09, 2008 7:21 pm | |
| No puedo ni opinar o que...siempre que digo algo ya me salen con esas....acabo de editar,como lo veis a lo mejor ire al server que elijais,nada mas Yo no pretendo levantar polemica,es solo una opinion mia.
Última edición por Misa Amane el Miér Jul 09, 2008 7:22 pm, editado 1 vez | |
|
| |
ÐanTe
| Tema: Re: Visto el panorama Miér Jul 09, 2008 7:22 pm | |
| weno visto lo visto xd una de peperoni porfavor xd P.D: por mi haria el cambio ahora xd mesmo en cuanto se encuentre el servidor xd | |
|
| |
Dea Admin
| Tema: Re: Visto el panorama Miér Jul 09, 2008 7:32 pm | |
| Aver abri l post solo para ver kien vendra y kien no, no kero polemicas aki ¬¬ Kazumi no te preocupes n caso d averlas yo misma cierro l post, d todos modos creo k somos suficientemente maduros todos para tomarnos las cosas enserio como es este caso. PD: Dante cuando tengas la pizza enviam uun caxo | |
|
| |
Misa Amane
| Tema: Re: Visto el panorama Miér Jul 09, 2008 7:45 pm | |
| Solo por una pelea en ese server...anda lo que se ha formado.....solo por 4 users,dios u,u
P.D:Lo de maduros somos todos y nos tomamos en serio las cosas,como es lo que esta pasando en el flare. | |
|
| |
Kazumi Admin
| Tema: Re: Visto el panorama Miér Jul 09, 2008 7:49 pm | |
| - Misa Amane escribió:
- P.D:Lo de maduros somos todos y nos tomamos en serio las cosas,como es lo que esta pasando en el flare.
Maduros en flare hay 2 o 3 personas | |
|
| |
Dea Admin
| Tema: Re: Visto el panorama Miér Jul 09, 2008 7:50 pm | |
| Pues si ay pocos maduros n flare y la mitad d esos se an ido dl serve | |
|
| |
Elrick
| Tema: Re: Visto el panorama Miér Jul 09, 2008 8:51 pm | |
| bueno, iba vaer si les interesaria mas otro server muy distinto al del shadow ro, este lo encontro Azure Balmung, y ami me parece k es bastante bueno(asta kieren ser los primeros k tengan los 3ªjobs) weno pues el sitio es este: http://www.rangerro.co.nr/ yo lo estoy probando, si kereis os pongo algunas capturas k me ansorprendido gratamente.^^ PD: ohhh y se me olvidaba decir, k no tiene rates como los de flare, pero tampoco como los d shadow ro(sus rates son: 25x25x25 lvl job max:120 lvl base max:99) aki os dejo algunas capturas(luego ay otra tienda, d espadas d 2 manos, k tienen incluso la muramasa pa vender) _________________________________________________ ________
Última edición por Elrick el Miér Jul 09, 2008 9:13 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Azure
| Tema: Re: Visto el panorama Miér Jul 09, 2008 9:07 pm | |
| Yo tambien me ire con la guild y la de la hoja y la de fox seran una XD a ver como queda la cosa esta noche. | |
|
| |
Kazumi Admin
| Tema: Re: Visto el panorama Miér Jul 09, 2008 9:12 pm | |
| - Elrick escribió:
- bueno, iba vaer si les interesaria mas otro server muy distinto al del shadow ro, este lo encontro Azure Balmung, y ami me parece k es bastante bueno(asta kieren ser los primeros k tengan los 3ªjobs)
weno pues el sitio es este: http://www.rangerro.co.nr/
yo lo estoy probando, si kereis os pongo algunas capturas k me ansorprendido gratamente.^^
PD: ohhh y se me olvidaba decir, k no tiene rates como los de flare, pero tampoco como los d shadow ro(sus rates son: 25x25x25 lvl job max:120 lvl base max:99)
aki os dejo algunas capturas(luego ay otra tienda, d espadas d 2 manos, k tienen incluso la muramasa pa vender) _________________________________________________
________
HMMMMMMMMMM parece interesante, deberiamos provar ese server no os parece? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Visto el panorama | |
| |
|
| |
| Visto el panorama | |
|