| Alguien me hace una firma? | |
|
+4Rider_Sonozaki ÐanTe Kazumi ZoZu 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lady Lahlabeth
| Tema: Re: Alguien me hace una firma? Sáb Jul 26, 2008 12:54 am | |
| Pues con la esencia me vale, algo que signifique valor y espíritu de superación. | |
|
| |
Rider_Sonozaki
Mensajes : 63 Fecha de inscripción : 04/07/2008 Edad : 34 Localización : Hinamizawa / Okinomiya
| Tema: Re: Alguien me hace una firma? Lun Jul 28, 2008 12:21 am | |
| Hmmm... la esencia de un LK... yo creo que con imágenes de Saber, puede quedar un ava chulo, teniendo en cuenta que ella es una LK, por asi decirlo xDDD -> a ver k os parece https://2img.net/h/i258.photobucket.com/albums/hh271/Ale_elric/FateStayNight_01.png Bueno, pss me aburría, y me hice una firmita xP el aburrimiento es muy malo | |
|
| |
Lady Lahlabeth
| Tema: Re: Alguien me hace una firma? Lun Jul 28, 2008 2:52 am | |
| Mmmm me gusta aunque no me acaba de convencer... mmm prueba poniendole un fondo ardiente, de todas formas para un ava... no se, no me hace la idea | |
|
| |
Ender
| Tema: Re: Alguien me hace una firma? Lun Jul 28, 2008 1:10 pm | |
| psss rider, la foto que puso rezo es un render ^^ coje la varita magica, dale un toquecito en el coso ese rosa, lo borras y veras como t queda la imagen; no ace falta ni q agas eso, le das a invertir color y ya se selecciona solo el personaje xD
yo no puedo acer firmas T.T formatee el pc y no tengo brushes ni nada, y como q yo utilizaba el cs2 y aora tengo el cs3 y encima en ingles..... | |
|
| |
Rider_Sonozaki
Mensajes : 63 Fecha de inscripción : 04/07/2008 Edad : 34 Localización : Hinamizawa / Okinomiya
| Tema: Re: Alguien me hace una firma? Lun Jul 28, 2008 4:48 pm | |
| - Ender escribió:
- psss rider, la foto que puso rezo es un render ^^
coje la varita magica, dale un toquecito en el coso ese rosa, lo borras y veras como t queda la imagen; no ace falta ni q agas eso, le das a invertir color y ya se selecciona solo el personaje xD
yo no puedo acer firmas T.T formatee el pc y no tengo brushes ni nada, y como q yo utilizaba el cs2 y aora tengo el cs3 y encima en ingles..... NO es un render precisamente por eso, porque hay que recortar, da igual la dificultad a la hora de quitar los bordes, eso no es un render. Yo para quitar los bordes uso el lazo magnético, queda mejor y más definido que con la varita. | |
|
| |
Ender
| Tema: Re: Alguien me hace una firma? Lun Jul 28, 2008 7:21 pm | |
| n fin http://www.planetrender.net(almenos donde yo me meto) no se si sacaras renders de hay o no, lo q se es ai muchos q tienen el fondo de un único color, y oye, si lo acen a proposito asin mas de 500 personas, pues yo considero que es un render igual que ellos, pero bueh | |
|
| |
ZoZu
Mensajes : 243 Fecha de inscripción : 27/06/2008 Edad : 33 Localización : Estoy atravesando tu pecho..¿y me preguntas eso?
| Tema: Re: Alguien me hace una firma? Lun Jul 28, 2008 8:01 pm | |
| este no es un post para discutir esto, acerme una firma o largo<.<
creo un post de photo shop--- ._. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alguien me hace una firma? | |
| |
|
| |
| Alguien me hace una firma? | |
|