Fox Hound
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fox Hound

Foro del Gremio del servidor Ranger Ragnarok Online
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  RangerRORangerRO  

 

 Alguien me hace una firma?

Ir abajo 
+4
Rider_Sonozaki
ÐanTe
Kazumi
ZoZu
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ZoZu

ZoZu


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 33
Localización : Estoy atravesando tu pecho..¿y me preguntas eso?

Alguien me hace una firma? Empty
MensajeTema: Alguien me hace una firma?   Alguien me hace una firma? Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 6:35 pm

Pos eso, toy cansado de hacerme firmas a paintxD, y el potochop se me da malxD.

Pues eso, si alguien puede acerme una firma del Ro, o de alguna serie a lo Seto No Hayanome ,School Days, y Lucky star se le agradecexD
Volver arriba Ir abajo
Kazumi
Admin
Kazumi


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 32
Localización : Valhalla

Alguien me hace una firma? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me hace una firma?   Alguien me hace una firma? Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 6:37 pm

dime como la quieres y te la hago encantada, tengo buena mano con photoshop ^^
Volver arriba Ir abajo
https://foxhoundguild.forospanish.com
ZoZu

ZoZu


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 33
Localización : Estoy atravesando tu pecho..¿y me preguntas eso?

Alguien me hace una firma? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me hace una firma?   Alguien me hace una firma? Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 6:39 pm

Kazumi escribió:
dime como la quieres y te la hago encantada, tengo buena mano con photoshop ^^

el tamaño realmente me es indiferente..y los temas ya los di, o ragnarok o los animes antes planteados

Con que el tamaño entre en las reglas vale, ademas destacare que me gustan los contrastes de color, sobre todo combinaciones con negroy blanco xD
Volver arriba Ir abajo
ÐanTe

ÐanTe


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 34

Alguien me hace una firma? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me hace una firma?   Alguien me hace una firma? Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 6:23 pm

seras perraca con lo que me costo acer la q tienes T_T ¬¬
Volver arriba Ir abajo
ZoZu

ZoZu


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 33
Localización : Estoy atravesando tu pecho..¿y me preguntas eso?

Alguien me hace una firma? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me hace una firma?   Alguien me hace una firma? Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 11:06 am

ÐanTe escribió:
seras perraca con lo que me costo acer la q tienes T_T ¬¬

ya, pero si le metistes 15 minutos cabronxD, vaya amigo tas tu echoxD
Volver arriba Ir abajo
Rider_Sonozaki

Rider_Sonozaki


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 33
Localización : Hinamizawa / Okinomiya

Alguien me hace una firma? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me hace una firma?   Alguien me hace una firma? Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 5:07 am

XDDD toma ZoZu, te hice una, a ver si te gusta XDD

Alguien me hace una firma? Zozucopiatq4

PD : llevo 6 meses sin tocar el putoshop, assi que no me ha salio muy allá... xDDD pero bueh =3 es de school days XDD
Volver arriba Ir abajo
Kazumi
Admin
Kazumi


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 32
Localización : Valhalla

Alguien me hace una firma? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me hace una firma?   Alguien me hace una firma? Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 6:48 am

omg, eso es de school days, segura que le gusta xDDD
Volver arriba Ir abajo
https://foxhoundguild.forospanish.com
Rider_Sonozaki

Rider_Sonozaki


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 33
Localización : Hinamizawa / Okinomiya

Alguien me hace una firma? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me hace una firma?   Alguien me hace una firma? Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 1:46 pm

eso espero xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
ZoZu

ZoZu


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 33
Localización : Estoy atravesando tu pecho..¿y me preguntas eso?

Alguien me hace una firma? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me hace una firma?   Alguien me hace una firma? Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 4:24 pm

t kiero rider:D, me encanta>___<
Volver arriba Ir abajo
Lady Lahlabeth




Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Alguien me hace una firma? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me hace una firma?   Alguien me hace una firma? Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 4:12 pm

Y yo sigo owneada de firmas y avatares, tendré que buscar algo cutre para pasar ! XD
Volver arriba Ir abajo
Rider_Sonozaki

Rider_Sonozaki


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 33
Localización : Hinamizawa / Okinomiya

Alguien me hace una firma? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me hace una firma?   Alguien me hace una firma? Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 4:24 pm

si kieres te las hago xDDD tengo que ir poniendome a punto con el photoshop de nuevo xD
Volver arriba Ir abajo
Lady Lahlabeth




Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Alguien me hace una firma? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me hace una firma?   Alguien me hace una firma? Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 12:12 am

Bueno, el encargo estaba en manos de Bianca, no se, lo que diga ella
Volver arriba Ir abajo
Kazumi
Admin
Kazumi


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 32
Localización : Valhalla

Alguien me hace una firma? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me hace una firma?   Alguien me hace una firma? Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 4:17 am

me haria un gran favor si la hiciera rider, yo ultimamente no tengo mucho tiempo para firmitas... xD
Volver arriba Ir abajo
https://foxhoundguild.forospanish.com
ZoZu

ZoZu


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 33
Localización : Estoy atravesando tu pecho..¿y me preguntas eso?

Alguien me hace una firma? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me hace una firma?   Alguien me hace una firma? Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 10:58 am

ocupada? si, esta administrando el foro y leveando, no tiene tiempo para otra cosaxD >.>

PD: SPAM SPAM, que si paro kazumi me piyaxD
Volver arriba Ir abajo
K€nshin




Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Alguien me hace una firma? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me hace una firma?   Alguien me hace una firma? Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 2:57 pm

I need one firma D: tenia una muu maja, k salia Kamikaze y ponia Kenshin D: pero la perdi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, si en el otro pc viejo y sta muerto D:.


Así k desearia una firma a poder ser kon el personage protagonista de Kamikaze, y si no me da = kon l k keras, si no me la podeis/kereis acer da = k el paint si lo tengo instalao xDD weno makabo de levantar, sigo sobando xD
Volver arriba Ir abajo
Lady Lahlabeth




Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Alguien me hace una firma? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me hace una firma?   Alguien me hace una firma? Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 3:27 pm

Om pues para mi firma, nada especial ,algo asi como una LK de fondo con mi nombre , Lady Lah.
Volver arriba Ir abajo
Kayser

Kayser


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 35

Alguien me hace una firma? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me hace una firma?   Alguien me hace una firma? Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 9:51 am

¿Firmas a paintazo? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
sorry por el spam.

Que err... si quieres que te haga una, pidemelo. La empezaré en cuanto la encargues (si me la encargas). Es que soy de trabajos por pedido. Ya me ha pasado el hacerlas de modus propio y al final habérmelas comido T_T.


En fin. Salu2
Volver arriba Ir abajo
ZoZu

ZoZu


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 33
Localización : Estoy atravesando tu pecho..¿y me preguntas eso?

Alguien me hace una firma? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me hace una firma?   Alguien me hace una firma? Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 11:59 am

rezo t aconsejo que edites tu post y cierres tu gran XDDDD, porque aora lo as dejado feo
intentad darle al enter de vez en cuando, yo ya le dire a kazumi que borre el post, o sino yaeditare yo algo

thx por adelantado
Volver arriba Ir abajo
Lady Lahlabeth




Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Alguien me hace una firma? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me hace una firma?   Alguien me hace una firma? Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 12:46 am

O.K. Te lo encargo pues, espero que la tengas lo más pronto posible ^^
Volver arriba Ir abajo
Rider_Sonozaki

Rider_Sonozaki


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 33
Localización : Hinamizawa / Okinomiya

Alguien me hace una firma? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me hace una firma?   Alguien me hace una firma? Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 1:12 am

Lady Lah, aqui tienes tu firma, perdon por la demora, espero que te guste (Estoy probando nuevos estilos x3)

Alguien me hace una firma? 2ain680

Código:
[IMG]http://i37.tinypic.com/2ain680.png[/IMG]

PD : no encontré ninguna imagen decente de una Lady Knight, asi ke use la de una sword...

ja ne~
Volver arriba Ir abajo
Kayser

Kayser


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 35

Alguien me hace una firma? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me hace una firma?   Alguien me hace una firma? Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 9:23 pm

Omg, creo que Ainhoa te ha hecho una mejor a la que yo te estaba haciendo. Mejor quédate con la suya, que tampoco quiero pisarle el trabajo.
Saludos, Lah y espero que te haya gustado su firma ^^.


Aio Wink

PD: Rid, usa si quieres este render pa si quieres hacerle una firma de lady knight. Házsela mejor tu, que te saldra mejor con toda seguridad. Ahi va:

Alguien me hace una firma? Wpap20051429qa

Espero que os guste pa la firma. Yo creo que mejor le dejo a ella que te haga la firma, que el resultado será mejor, ¿Okis?
Saludos ^^.
Volver arriba Ir abajo
Lady Lahlabeth




Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Alguien me hace una firma? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me hace una firma?   Alguien me hace una firma? Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 11:55 pm

De acuerdo chicos muchas gracias por vuestra amabilidad. De momento usaré la de la sword, está muy chula, gran trabajo!
Volver arriba Ir abajo
Rider_Sonozaki

Rider_Sonozaki


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 33
Localización : Hinamizawa / Okinomiya

Alguien me hace una firma? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me hace una firma?   Alguien me hace una firma? Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 5:45 pm

yay me alegra que te haya gustado la firma!! x3!

por cierto Rezo, eso no es un render, es una imagen "normal", un Render es aquella imagen guardada en formato PNG -con fondo transparente- y recortada, es decir, sin el fondo, lista para agregar a la firma y darle los retoques necesarios.

Ejemplo de render :

Alguien me hace una firma? 2iuxmcg

tiene el fondo transparente, xD listo para agregar a la firma sin tener que perder el tiempo cortando la imagen xD
Volver arriba Ir abajo
ZoZu

ZoZu


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 33
Localización : Estoy atravesando tu pecho..¿y me preguntas eso?

Alguien me hace una firma? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me hace una firma?   Alguien me hace una firma? Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 10:57 am

muahuahuahua, tengo nueva firmita echa por paint xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Kayser

Kayser


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 35

Alguien me hace una firma? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me hace una firma?   Alguien me hace una firma? Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 11:48 am

Lah, Rid y yo hemos acordado que si quieres te hago yo el avatar. Sólo dime si quieres que sea basado en PJ del RO o prefieres que simplemente
tenga la esencia de los LK (como mi avatar, que si bien no tiene nada que ver con el RO, creo que refleja mejor que es un Paladin en esencia universalizable.


Salu2 y responde early, plz ^^

PD: Rid, tu firma de swrd rlz XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alguien me hace una firma? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me hace una firma?   Alguien me hace una firma? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alguien me hace una firma?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Quien me hace una firma?
» Me hace falta un anvil!
» Olaaaaa xDDDDDD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Hound :: Territorio Spam :: COMUNIDAD :: Diseño Gráfico-
Cambiar a:  
Get this widget | Track details | eSnips Social DNA
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com