Fox Hound
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fox Hound

Foro del Gremio del servidor Ranger Ragnarok Online
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  RangerRORangerRO  

 

 Bye Byeee ~

Ir abajo 
+5
ÐanTe
ZoZu
Dea
Rider_Sonozaki
Kazumi
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kazumi
Admin
Kazumi


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 32
Localización : Valhalla

Bye Byeee ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bye Byeee ~   Bye Byeee ~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 5:51 pm

Azure escribió:
Como diria Juanda Tensión~Relax

Porlo que veo te vas de la guild porque no te an dado lo de invitar es por eso... es un poco de crios, hora me diras que como tu eres gm, pues preguntale a dea que le sedi el puesto a juanda asi que no creo que sea una razon de peso pa cabrearse en cuanto al FORO como sabras en menos de 6 minutos un foro asi se hace asi que no me digas que te lo as currado corrado = http://otaku_fansub.hosteando.org/ asta tengo un foro activo con mejor diseño que este asi que no creas que nadie mas puede hacerlo. Si te quieres ir de la guild vete a tambien eso de que as traido a gente yo tambien es mas la midad de el server de flare eran los que yo traje y no voy presumiendo, que donde estan ahora es que les va XD ahora mismo estan con en forzador de sakray actualizandolo. Pues a todo esto bye solo me gustaria que me gustaria hacerte conocido mejor ya que mi intencion es llevarme bien con todos lo de la guild

PD:Si no te apreciamos porque zozu,blaze,....etc emos esperado a que alcances el nivel medio de la guild pa levear guntos ToT

Encima me atacais? cuando he dicho yo que yo me haya currado el foro? que coño me estas contando azure? a mi me da igual si eres GM, como si eres Game Master del Flare, del Ranger o del original coreano. que tu hayas traido gente no es culpa mia, yo solo he ido acumulando pequeños detallitos, lo comenté en la guild, y se empezó a atacarme, y entonces me enfadé y me largué. No me vengas ahora diciendo las cosas por donde mejor alumbran porque seas GM de la guild, pero total, si vais a mandar a mas gente a atacrma, ya sabes Kay, atacame tu tambien, que tambien eres GM del gremio, y entonces estaremos con el pack completo no?

Asi que, con todo el cariño del mundo, o posteais sin atacarme, u os meteis la lengua en el culo un rato, que ya os estais pasando 3 pueblos
Volver arriba Ir abajo
https://foxhoundguild.forospanish.com
Lady Lahlabeth




Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Bye Byeee ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bye Byeee ~   Bye Byeee ~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 5:58 pm

Os estais pasando un poco, no? Un poco demasiado. Pues mirad, lo que os digo, que tan punto como vine, desapareceré, estoy harta de malos humos, que me pensaba que eramos todos amigos y en verdad aqui hay más cizaña que en Alcorcón. Y que ya me cansé. Dejo la guild y me propongo como Kazumi dejar el servidor.
Volver arriba Ir abajo
Kazumi
Admin
Kazumi


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 32
Localización : Valhalla

Bye Byeee ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bye Byeee ~   Bye Byeee ~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 6:00 pm

Lady Lahlabeth escribió:
Os estais pasando un poco, no? Un poco demasiado. Pues mirad, lo que os digo, que tan punto como vine, desapareceré, estoy harta de malos humos, que me pensaba que eramos todos amigos y en verdad aqui hay más cizaña que en Alcorcón. Y que ya me cansé. Dejo la guild y me propongo como Kazumi dejar el servidor.

ten cuidado a ver si van a empezar a atacarte a ti tambien o me van a echar las culpas a mi
Volver arriba Ir abajo
https://foxhoundguild.forospanish.com
ZoZu

ZoZu


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 33
Localización : Estoy atravesando tu pecho..¿y me preguntas eso?

Bye Byeee ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bye Byeee ~   Bye Byeee ~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 6:01 pm

Kazumi escribió:
Lady Lahlabeth escribió:
Os estais pasando un poco, no? Un poco demasiado. Pues mirad, lo que os digo, que tan punto como vine, desapareceré, estoy harta de malos humos, que me pensaba que eramos todos amigos y en verdad aqui hay más cizaña que en Alcorcón. Y que ya me cansé. Dejo la guild y me propongo como Kazumi dejar el servidor.

ten cuidado a ver si van a empezar a atacarte a ti tambien o me van a echar las culpas a mi
ke os trankiliceis las dos, COÑOxD.

ya e ablado tanto con dea como con uryu, y creo que e sido bastante convincente y racional, asi que aora al menos esperar que tomen una decision -.-
Volver arriba Ir abajo
Kazumi
Admin
Kazumi


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 32
Localización : Valhalla

Bye Byeee ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bye Byeee ~   Bye Byeee ~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 6:04 pm

yo lo que no quiero es que los demás se alteren, porque aqui el asunto solo me altera a mi, asi que lah, no tienes motivos ni para irte del gremio, ni para irte del server, porque luego soy yo la que tiene las culpas.
Volver arriba Ir abajo
https://foxhoundguild.forospanish.com
Lady Lahlabeth




Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Bye Byeee ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bye Byeee ~   Bye Byeee ~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 6:41 pm

Es que me estáis demostrando unas cosas... , que no sois lo que pensaba, algunos... Y otra cosa, no me quedaré de brazos asi mientras las estas pasando canutas, kazumi.
Volver arriba Ir abajo
ZoZu

ZoZu


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 33
Localización : Estoy atravesando tu pecho..¿y me preguntas eso?

Bye Byeee ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bye Byeee ~   Bye Byeee ~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 7:14 pm

Lady Lahlabeth escribió:
Es que me estáis demostrando unas cosas... , que no sois lo que pensaba, algunos... Y otra cosa, no me quedaré de brazos asi mientras las estas pasando canutas, kazumi.

Lah, espero ke entre esas personas no este yo, ya ke no e echo nadaxD, y de hecho soy de los pocos ke an argumentado un poco la causa de kazumixD
Volver arriba Ir abajo
Rider_Sonozaki

Rider_Sonozaki


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 33
Localización : Hinamizawa / Okinomiya

Bye Byeee ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bye Byeee ~   Bye Byeee ~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 7:18 pm

lo mismo no se ha currado el foro, pero hacerlo lo ha hecho. Dejar de meteros solamente a atacarla, yo prefiero mantenerme imparcial pero me parece que algunas personas se están pasando un poquito :S.

u.u vamos a calmar un poco los ánimos, las cosas se hablan con tranquilidad por ambas partes u.u

U.U apenas 3 días y ya estamos así.... joe
Volver arriba Ir abajo
Azure

Azure


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 35

Bye Byeee ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bye Byeee ~   Bye Byeee ~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 9:49 pm

Pido disculpas si te e ofendido Kazumi, creo que entedstes mal lo del gm no queria hacer alarde de ser gm sio mas bien lo contrario yo no me siento gm es as le pregunto siempre a dea y a juanda ten en cuenta que con respecto a la guild yo no tengo poderes de gm solo puedo invitar no puedo echar a aie y no me cabreo con dea por que pueda ten n cuenta que no podemos estar en todo.
Volver arriba Ir abajo
ZoZu

ZoZu


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 33
Localización : Estoy atravesando tu pecho..¿y me preguntas eso?

Bye Byeee ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bye Byeee ~   Bye Byeee ~ - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 1:43 pm

bueno a ver, en cuanto a lo de organizacion y disputas los gms ya lo van a intentar arreglar
PD: ami si me deja pstearxD
Volver arriba Ir abajo
Dea
Admin
Dea


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Edad : 35

Bye Byeee ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bye Byeee ~   Bye Byeee ~ - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 1:52 pm

O.o yo tmb puedo, es solo la cuenta d kazumi =/
Volver arriba Ir abajo
Kazumi
Admin
Kazumi


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 32
Localización : Valhalla

Bye Byeee ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bye Byeee ~   Bye Byeee ~ - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 4:48 pm

Azure escribió:
Pido disculpas si te e ofendido Kazumi, creo que entedstes mal lo del gm no queria hacer alarde de ser gm sio mas bien lo contrario yo no me siento gm es as le pregunto siempre a dea y a juanda ten en cuenta que con respecto a la guild yo no tengo poderes de gm solo puedo invitar no puedo echar a aie y no me cabreo con dea por que pueda ten n cuenta que no podemos estar en todo.

yo no me he quejado de que alardees de ser GM, como ya te dije, por mi como si eres Game master del server. Ahora, que vengas diciendo que mi foro no es nada comparado con tu foro actualizado de noseque y nosecuanto... si no te gusta mi foro no postees en el, y con el tuyo te lo puedes guardar en... callada estoy mejor.

Por cierto, no quiero mas polémica, ya cada uno sabe lo que pienso, y yo ya no quiero ni tener pa reclutar ni guild ni mierdas.

Cierro el tema

PD: aparte pido disculpas por montar todo este revuelo, pero esque hay gente que revienta algun dia, admito que la he pagado con algunos sin tener culpa, pero con otro si lo he pagado con ellos es porque se lo merecian. otra cosa es, azure, no te conozco de nada, solo se que eras LK en flare y que parecias muy pasivo, pero la frase de antes "con todo el cariño del mundo guardate la lengua en el culo" era la unica forma eficaz que encontré de bajarte los humos, si te sentó mal el mensaje lo siento. Admito que yo tambien he tenido los humos demasiado altos, y que he sido quien mas ha atacado, y quien mas ha estado a la ofensiva, al menos lo reconozco. Y bueno, solo eso, suerte con el proximo foro, que me he enterado que hareis otro, que me parece muy bien porque este es una mierda, y suerte con el gremio.

En fin, ya no me mirareis como antes, sinceramente me da igual, pero no es bueno. De todas formas dejemoslo ahi porque me lo he buscado, pero ya todos sabeis como pienso las cosas, al menos ya estoy tranquila.

Atte: Bianca
Volver arriba Ir abajo
https://foxhoundguild.forospanish.com
Misa Amane

Misa Amane


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 34

Bye Byeee ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bye Byeee ~   Bye Byeee ~ - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 5:52 pm

Ya os estais dando cuenta de esto...por el ambiente este me marche.Lo que podria hacer la "GM ESA" es cuidar un poquito mas de los que estan dentro del gremio y mira lo que ha pasado ahora,se van poco a poco.No tiene otra cosa que llamar inmadura a otras personas que pueden tener la razon.Al menos decimos verdades....eso es todo.

P.D.:Kira no te entrometas,plis.
P.D 2:Decid lo que querais despues de publicar mi mensaje,sed educados y nada de llamar "emos" que eso ofende a muchos.
Volver arriba Ir abajo
Kazumi
Admin
Kazumi


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 32
Localización : Valhalla

Bye Byeee ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bye Byeee ~   Bye Byeee ~ - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 5:55 pm

Recuerdo que cerré el tema, pero se a vuelto a abrir. Así que para que lo vuelvan a abrir cada vez que lo cierre lo dejo abierto y punto -.-
Volver arriba Ir abajo
https://foxhoundguild.forospanish.com
Kira Sakuya

Kira Sakuya


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 35
Localización : In The Darkness

Bye Byeee ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bye Byeee ~   Bye Byeee ~ - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 6:59 pm

Misa Amane escribió:
Ya os estais dando cuenta de esto...por el ambiente este me marche.Lo que podria hacer la "GM ESA" es cuidar un poquito mas de los que estan dentro del gremio y mira lo que ha pasado ahora,se van poco a poco.No tiene otra cosa que llamar inmadura a otras personas que pueden tener la razon.Al menos decimos verdades....eso es todo.

P.D.:Kira no te entrometas,plis.
P.D 2:Decid lo que querais despues de publicar mi mensaje,sed educados y nada de llamar "emos" que eso ofende a muchos.

no tienes ni puta idea deqe va la cosa, y si esthr inmadurez es estar mas de un año dando la brasa a algien para qe vuelva a su lado sabiendo qe es totalmente inutil todo loqe diga u aga, esther te dije qe no te metieras es esto, si te metes x tu propia voluntad luego no digas si soi malo

P.D si esther si, eres una emo
P.D2 por cierto esther, aora qe caigo tu NO eres de la guild asiqe xk lexes te metes??
Volver arriba Ir abajo
Kazumi
Admin
Kazumi


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 32
Localización : Valhalla

Bye Byeee ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bye Byeee ~   Bye Byeee ~ - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 7:05 pm

Bueno, veo que esto no puede seguir abierto, asi que esta vez cierro el tema. Espero que nadie vuelva a abrirlo, y antes de acerlo ruego se me pida permiso

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://foxhoundguild.forospanish.com
Dea
Admin
Dea


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Edad : 35

Bye Byeee ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bye Byeee ~   Bye Byeee ~ - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 7:11 pm

Kazumi deja d cerrar ls post, el foro ta pa expresarse no?, pos deja k lo agan sin ir cerrando.
Volver arriba Ir abajo
Kazumi
Admin
Kazumi


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 32
Localización : Valhalla

Bye Byeee ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bye Byeee ~   Bye Byeee ~ - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 7:12 pm

oye, ya basta no? no quiero mas polemica ni insultos, Eres administradora, tu no deberias permitirlo. y otra cosa, dile a aoki que porfavor deje de provocarme por whisp, que no le he echo nada.
Volver arriba Ir abajo
https://foxhoundguild.forospanish.com
Contenido patrocinado





Bye Byeee ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bye Byeee ~   Bye Byeee ~ - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bye Byeee ~
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Hound :: Territorio Spam :: COMUNIDAD :: Bienvenidas y despedidas-
Cambiar a:  
Get this widget | Track details | eSnips Social DNA
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis