Fox Hound
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fox Hound

Foro del Gremio del servidor Ranger Ragnarok Online
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  RangerRORangerRO  

 

 Bye Byeee ~

Ir abajo 
+5
ÐanTe
ZoZu
Dea
Rider_Sonozaki
Kazumi
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kazumi
Admin
Kazumi


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 32
Localización : Valhalla

Bye Byeee ~ Empty
MensajeTema: Bye Byeee ~   Bye Byeee ~ Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 3:26 pm

Me voy del gremio. ¿Motivo? Dea ya lo sabe, y kira tambien, si no os gusta lo siento, pero hay dos personas ya que me han dicho que es totalmente comprensible que me halla ido, y sigo manteniendo mi opinion, en el gremio solo hay confianza entre los GMs, los demás somos secundarios o simples peones, asi me he sentido yo por lo menos.

No le haré nada al foro, lo dejaré como siempre, me mantendré de administradora y seguiré pasandome por el foro (no soy como Aoki, que cuando se rebrinca le da por borrarle el foro a un gremio entero como ya hizo anteriormente ^^)

Y ya sabeis, suerte en WoE, yo crearé mi guild Chaos Legion, así que probablemente no me veais mas el pelo.

Lo siento si parezco borde en el mensaje, esque estoy de mala ostia, y pienso que se juega para pasarlo bien, pero que te digan que no te dan rango porque "quieren tener controlado el gremio" me parece la excusa mas barata de "no te doy rango para reclutar porque no me da la gana"

Encima, cuando entré a Flare traje varia gente, y estoy trayendo gente a este para que no esteis tan solos, encima que hago un foro, encima que dea y victor me conocen de casi un año, y no me dan rango ni para tan solo RECLUTAR.

Pues nada eso, que os vaya bien

Atentamente: Bianca
Volver arriba Ir abajo
https://foxhoundguild.forospanish.com
Rider_Sonozaki

Rider_Sonozaki


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 33
Localización : Hinamizawa / Okinomiya

Bye Byeee ~ Empty
MensajeTema: Re: Bye Byeee ~   Bye Byeee ~ Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 3:32 pm

joe, pues es una pena >.< (yo ando en la parra, con esto de que no puedo entrar al server no me entero de nah @.@).
Pss que tengas suerte fuera de la guil dy esu u,u no se que mas decir >.<!!
Al menos darle rango para reclutar, no me seáis, que encima creó el foro y tdo...

Pero bueh >< ya nos veremos por el server si algun dia puedo entrar >.<
Ja ne
Volver arriba Ir abajo
Kazumi
Admin
Kazumi


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 32
Localización : Valhalla

Bye Byeee ~ Empty
MensajeTema: Re: Bye Byeee ~   Bye Byeee ~ Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 3:33 pm

Rider_Sonozaki escribió:
joe, pues es una pena >.< (yo ando en la parra, con esto de que no puedo entrar al server no me entero de nah @.@).
Pss que tengas suerte fuera de la guil dy esu u,u no se que mas decir >.<!!
Al menos darle rango para reclutar, no me seáis, que encima creó el foro y tdo...

Pero bueh >< ya nos veremos por el server si algun dia puedo entrar >.<
Ja ne

tu tambien lo comprendes no rider? pues eso
Volver arriba Ir abajo
https://foxhoundguild.forospanish.com
Dea
Admin
Dea


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Edad : 35

Bye Byeee ~ Empty
MensajeTema: Re: Bye Byeee ~   Bye Byeee ~ Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 3:35 pm

Bianca tienes berrinches d niña chica, nadie se a quejado d eso, se dijo k se irian poniendo ls rangos y tal.
Eso d k no ay cnfianza es algo k tu te inventas xk si, k yo sepa tas ido simplemente xk no puedes invitar como si eso fuera lo mas importante dl mundo. y no es por nada pero lo unicos k tenen poder d momento somos ls k creams la guild y ls dos gms d las guilds fusionadas.
Que yo sepa tu no as dado una sugerencia, era o te dabams invitar o te ivas.
Volver arriba Ir abajo
Kazumi
Admin
Kazumi


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 32
Localización : Valhalla

Bye Byeee ~ Empty
MensajeTema: Re: Bye Byeee ~   Bye Byeee ~ Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 3:52 pm

pedi que si se me podia dar para reclutar, pero me atacasteis y paso sabes? no intentes inventar mas excusas para justificarte dea, porfavor
Volver arriba Ir abajo
https://foxhoundguild.forospanish.com
Dea
Admin
Dea


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Edad : 35

Bye Byeee ~ Empty
MensajeTema: Re: Bye Byeee ~   Bye Byeee ~ Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 4:12 pm

no m invento excusas, s la verda. De exo ZoZu por ejemplo sugirio y le dije k lo ablaria, pro lo tuyo no sono a sugerencia.
Tu preguntastes k xk no tenias y yo te conteste explicando el xk, y aun asi seguistes con k no lo veias logico y ya sacastes eso d k no se confiaba n ti, para empezar si no cnfio n alguien directamente no le doy guild.
Aparte, que en la guild nadie es secundarios ni son peones, tu dices k te conocems d ace un año, y k ni sikiera te dims para reclutar, en ese caso que pasa k los k conocems d ace mens son inferiores?


Última edición por Dea el Sáb Jul 12, 2008 4:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kazumi
Admin
Kazumi


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 32
Localización : Valhalla

Bye Byeee ~ Empty
MensajeTema: Re: Bye Byeee ~   Bye Byeee ~ Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 4:15 pm

Controlar el gremio suena a como si yo me fuese a liar a meter novices y novices en el gremio aposta y cosas asi. Esque, me ha ofendido que me dijeras que no me dabas rango porque querias tenerlo CONTROLADO. Que pasa, que yo descontrolo tu gremio? pues me salgo y punto. Pero no insinues que yo descontrolo un gremio porque yo misma he liderado uno.
Volver arriba Ir abajo
https://foxhoundguild.forospanish.com
Dea
Admin
Dea


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Edad : 35

Bye Byeee ~ Empty
MensajeTema: Re: Bye Byeee ~   Bye Byeee ~ Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 4:19 pm

Mira tu te tomas las cosa komo kieres, a otras personas se lo e dixo asi y no se an kejado, no les a importado esperar, si tu sola te montas la pelicula xk cambies l significado d las frases k digo eso ya no es cosa mia. Solo te dije k keria tener controlado kienes entraban y kien no, si tu entiendes pro eso k descontrolas la guild tu aya
Volver arriba Ir abajo
Kazumi
Admin
Kazumi


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 32
Localización : Valhalla

Bye Byeee ~ Empty
MensajeTema: Re: Bye Byeee ~   Bye Byeee ~ Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 4:22 pm

pues si piensas que me monto peliculas deja de sacarme polemica y yasta. me he ido del gremio, punto, y hasta que no este organizado como a mi me gusta (si, voy a ser egoista, que por una vez me toca) no voy a volver, osea, es decir, como se que eso no va a ocurrir, no vais a verme mas el pelo en el gremio.
Volver arriba Ir abajo
https://foxhoundguild.forospanish.com
ZoZu

ZoZu


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 33
Localización : Estoy atravesando tu pecho..¿y me preguntas eso?

Bye Byeee ~ Empty
MensajeTema: Re: Bye Byeee ~   Bye Byeee ~ Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 4:24 pm

YA valio.

No veo xke os teneis que moskear, ablad trankilamente e intentad solucionarlo sin mas
Llevamos un mes de peleas en flare, y aora os vais a pelear aqui?

ENSERIO, YA VASTA.

Dea, yo ya t dige lo que pienso, ablaloc on uryu y acer lo que creais correcto, kazumi deberia de aberlo dicho de otra forma, aunque tampoco se aleja de la realidad u.u

YO ME MANTENGO NEUTRAL, YA LO SABEIS
Volver arriba Ir abajo
Kazumi
Admin
Kazumi


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 32
Localización : Valhalla

Bye Byeee ~ Empty
MensajeTema: Re: Bye Byeee ~   Bye Byeee ~ Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 4:27 pm

Yo me monto peliculas, conmigo no se pueden hablar las cosas porque monto un drama a lo "Titanic"
Volver arriba Ir abajo
https://foxhoundguild.forospanish.com
Dea
Admin
Dea


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Edad : 35

Bye Byeee ~ Empty
MensajeTema: Re: Bye Byeee ~   Bye Byeee ~ Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 4:32 pm

Esk el germio no tene k tar a tu gusto, es una comunida no solo 1 persona, y para empezar llevams 3 dias solo n l serve. Asi k tampoko puedes pedir k toooodo ste listo ya, cuando ni sikiera estams todos dentro aun.

PD: la ironia sobra
Volver arriba Ir abajo
ZoZu

ZoZu


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 33
Localización : Estoy atravesando tu pecho..¿y me preguntas eso?

Bye Byeee ~ Empty
MensajeTema: Re: Bye Byeee ~   Bye Byeee ~ Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 4:33 pm

Kazumi escribió:
Yo me monto peliculas, conmigo no se pueden hablar las cosas porque monto un drama a lo "Titanic"
Cerrad el post, esto podeis ablarlo por msn o game, y si kereis ago de interlocutorxD
Volver arriba Ir abajo
Rider_Sonozaki

Rider_Sonozaki


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 33
Localización : Hinamizawa / Okinomiya

Bye Byeee ~ Empty
MensajeTema: Re: Bye Byeee ~   Bye Byeee ~ Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 4:37 pm

Ains, un poquito de por favor anda, vamos a comportarnos y a hablar como personas civilizadas que somos u.u
Volver arriba Ir abajo
Kazumi
Admin
Kazumi


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 32
Localización : Valhalla

Bye Byeee ~ Empty
MensajeTema: Re: Bye Byeee ~   Bye Byeee ~ Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 4:43 pm

Dea escribió:
Esk el germio no tene k tar a tu gusto, es una comunida no solo 1 persona, y para empezar llevams 3 dias solo n l serve. Asi k tampoko puedes pedir k toooodo ste listo ya, cuando ni sikiera estams todos dentro aun.

PD: la ironia sobra

me referia a lo de mi gusto como OTRA ironia, es decir, está a tu gusto y al de rezo y uryu. los 3 gms, que parece que solo haya confianza entre vosotros.
Volver arriba Ir abajo
https://foxhoundguild.forospanish.com
Dea
Admin
Dea


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Edad : 35

Bye Byeee ~ Empty
MensajeTema: Re: Bye Byeee ~   Bye Byeee ~ Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 4:50 pm

Eso no s asi, ya k se acepta sugerencias d todos los miembros, pero tu en vez d esperar a k empezara a ir bien y tal, as preferido largarte.
Volver arriba Ir abajo
Kazumi
Admin
Kazumi


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 32
Localización : Valhalla

Bye Byeee ~ Empty
MensajeTema: Re: Bye Byeee ~   Bye Byeee ~ Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 4:55 pm

que se acepten sugerencias es una cosa, que hagas lo que esas sugerencias sugieren es otra.

que bueno dea, que no quiero discutir contigo por un gremio, que me salgo y yasta, pero esque, si yo nunca hubiese ayudado, pero esque si he ayudado muchas veces, y hay veces que algo no me ha gustado y me lo he callado (que te diga kira, no se si sabrá a que me refiero ^^) así que ahorraros a decirme lo que me dijisteis por guild de que "a mi no me gustan muchas cosas y no me quejo" cuando es GM (va por ti kira)

asi que bueno, tengo esa mala costumbre de decir lo que pienso, y por mi parte, a todo lo que digas voy a tener contestacion asi que si quieres seguir, que asi sea.
Volver arriba Ir abajo
https://foxhoundguild.forospanish.com
Dea
Admin
Dea


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Edad : 35

Bye Byeee ~ Empty
MensajeTema: Re: Bye Byeee ~   Bye Byeee ~ Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 5:00 pm

Mira az lo k te venga n gana, asi d simple, si eres tan cria k no sabe arregla las cosas bien ok.
Cuando madures m dices.

PD: kira solo tene pa invitar, xk cuando l esta normalmente yo no y pa no ta cambiando d cuenta se lo puse.

PD: Si k ago caso a las sugerencias k m dan, asi k no opines d lo k no sabes.
Volver arriba Ir abajo
ZoZu

ZoZu


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 33
Localización : Estoy atravesando tu pecho..¿y me preguntas eso?

Bye Byeee ~ Empty
MensajeTema: Re: Bye Byeee ~   Bye Byeee ~ Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 5:03 pm

....las gatitas se arañan fuerte...

xD

lo siento, pero e decidido que ami este tema me la a a soplar, pero como sigais aciendo el subnormal, que no tiene otro nombre, el que se sale del RO, soy yo -.-
Volver arriba Ir abajo
Kazumi
Admin
Kazumi


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 32
Localización : Valhalla

Bye Byeee ~ Empty
MensajeTema: Re: Bye Byeee ~   Bye Byeee ~ Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 5:07 pm

que madure? no sé, puede ser que sea bastante cria, pero en fin, si tu dices que no soy madura, pues nada, tu tampoco puedes opipnar de lo que no sabes no? porque hay cosas que tu no sabes que preferí echarme las culpas a mi misma antes que echarselas al que la tenia (no sabrás a que me refiero, zozu probablemente si, y kira y aoki tambien puede que lo sepan)

Soy una cria, y estoy totalmente a la ofensiva, y ya no solo me voy del gremio, me voy del server, porque parece que todo el mundo empieza a atacarme, pues que le peten al que me ataque, me vuelvo a XatiyaRO, desaparezco de vuestras vidas, que nunca he pintado nada en ellas, y todos felices como castañuelas.
Volver arriba Ir abajo
https://foxhoundguild.forospanish.com
ÐanTe

ÐanTe


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 34

Bye Byeee ~ Empty
MensajeTema: Re: Bye Byeee ~   Bye Byeee ~ Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 5:22 pm

weno pos vamos a ser sinceros >_>
yo creo q kazumi tiene razon, a la hora de marcharse d elaguild y entiendo perfectamente el por q.

lo q no veo logico esq se salga de este servidor por una cosa asi...


tamb dea cierto esq lelvamos poco y aun como dices no esta todo pero cierto tiempo as tenido ( en mi humilde opinion)




(yo esque kiero mantenerme neutral pero no se como esplicarme para k kede asi)
Volver arriba Ir abajo
ZoZu

ZoZu


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 33
Localización : Estoy atravesando tu pecho..¿y me preguntas eso?

Bye Byeee ~ Empty
MensajeTema: Re: Bye Byeee ~   Bye Byeee ~ Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 5:27 pm

ÐanTe escribió:

tamb dea cierto esq lelvamos poco y aun como dices no esta todo pero cierto tiempo as tenido ( en mi humilde opinion)
yo tambien me mantengo neutral, y decirte , que no tienes razon alguna, debido a que tu no eres consciente de las obligaciones y tiempo libre que tendra dea, cierto es ke creo ke tiene bastante, pero como no lo se, me cierro el picoxDD
Volver arriba Ir abajo
ÐanTe

ÐanTe


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 34

Bye Byeee ~ Empty
MensajeTema: Re: Bye Byeee ~   Bye Byeee ~ Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 5:31 pm

ella testualmente digo q tiene mucho tiempo libre q ni estudia ni trabaja asi q yame diras T_T Xd
Volver arriba Ir abajo
Azure

Azure


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 35

Bye Byeee ~ Empty
MensajeTema: Re: Bye Byeee ~   Bye Byeee ~ Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 5:43 pm

Como diria Juanda Tensión~Relax

Porlo que veo te vas de la guild porque no te an dado lo de invitar es por eso... es un poco de crios, hora me diras que como tu eres gm, pues preguntale a dea que le sedi el puesto a juanda asi que no creo que sea una razon de peso pa cabrearse en cuanto al FORO como sabras en menos de 6 minutos un foro asi se hace asi que no me digas que te lo as currado corrado = http://otaku_fansub.hosteando.org/ asta tengo un foro activo con mejor diseño que este asi que no creas que nadie mas puede hacerlo. Si te quieres ir de la guild vete a tambien eso de que as traido a gente yo tambien es mas la midad de el server de flare eran los que yo traje y no voy presumiendo, que donde estan ahora es que les va XD ahora mismo estan con en forzador de sakray actualizandolo. Pues a todo esto bye solo me gustaria que me gustaria hacerte conocido mejor ya que mi intencion es llevarme bien con todos lo de la guild

PD:Si no te apreciamos porque zozu,blaze,....etc emos esperado a que alcances el nivel medio de la guild pa levear guntos ToT
Volver arriba Ir abajo
Dea
Admin
Dea


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Edad : 35

Bye Byeee ~ Empty
MensajeTema: Re: Bye Byeee ~   Bye Byeee ~ Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 5:49 pm

Aver no tiene nada k ver, l tiempo k tenga o deje d tener, yo no toy las 24h n l ordenador puesto k estos dias estoy ocupa, aparte d eso. Llevams 3 dias como dije n l serve, y yo por ejemplo no e exo como otros y e subido a saco pudiendolo acer, asi k no me digais k etenido tiempo o no, dije k se pondrian rangos y tal pero n ose si sabeis k no ay uecos infinitos y tengo k ordenar los k ay.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bye Byeee ~ Empty
MensajeTema: Re: Bye Byeee ~   Bye Byeee ~ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bye Byeee ~
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Hound :: Territorio Spam :: COMUNIDAD :: Bienvenidas y despedidas-
Cambiar a:  
Get this widget | Track details | eSnips Social DNA
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis