Fox Hound
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fox Hound

Foro del Gremio del servidor Ranger Ragnarok Online
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  RangerRORangerRO  

 

 Alguien me hace una firma?

Ir abajo 
+4
Rider_Sonozaki
ÐanTe
Kazumi
ZoZu
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lady Lahlabeth




Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Alguien me hace una firma? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien me hace una firma?   Alguien me hace una firma? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 12:54 am

Pues con la esencia me vale, algo que signifique valor y espíritu de superación.
Volver arriba Ir abajo
Rider_Sonozaki

Rider_Sonozaki


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 33
Localización : Hinamizawa / Okinomiya

Alguien me hace una firma? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien me hace una firma?   Alguien me hace una firma? - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 12:21 am

Hmmm... la esencia de un LK... yo creo que con imágenes de Saber, puede quedar un ava chulo, teniendo en cuenta que ella es una LK, por asi decirlo xDDD -> a ver k os parece https://2img.net/h/i258.photobucket.com/albums/hh271/Ale_elric/FateStayNight_01.png

Bueno, pss me aburría, y me hice una firmita xP el aburrimiento es muy malo

Alguien me hace una firma? - Página 2 2ahfpjl
Volver arriba Ir abajo
Lady Lahlabeth




Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Alguien me hace una firma? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien me hace una firma?   Alguien me hace una firma? - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 2:52 am

Mmmm me gusta aunque no me acaba de convencer... mmm prueba poniendole un fondo ardiente, de todas formas para un ava... no se, no me hace la idea
Volver arriba Ir abajo
Ender




Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Alguien me hace una firma? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien me hace una firma?   Alguien me hace una firma? - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 1:10 pm

psss rider, la foto que puso rezo es un render ^^
coje la varita magica, dale un toquecito en el coso ese rosa, lo borras y veras como t queda la imagen; no ace falta ni q agas eso, le das a invertir color y ya se selecciona solo el personaje xD

yo no puedo acer firmas T.T
formatee el pc y no tengo brushes ni nada, y como q yo utilizaba el cs2 y aora tengo el cs3 y encima en ingles.....
Volver arriba Ir abajo
Rider_Sonozaki

Rider_Sonozaki


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 33
Localización : Hinamizawa / Okinomiya

Alguien me hace una firma? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien me hace una firma?   Alguien me hace una firma? - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 4:48 pm

Ender escribió:
psss rider, la foto que puso rezo es un render ^^
coje la varita magica, dale un toquecito en el coso ese rosa, lo borras y veras como t queda la imagen; no ace falta ni q agas eso, le das a invertir color y ya se selecciona solo el personaje xD

yo no puedo acer firmas T.T
formatee el pc y no tengo brushes ni nada, y como q yo utilizaba el cs2 y aora tengo el cs3 y encima en ingles.....

NO es un render precisamente por eso, porque hay que recortar, da igual la dificultad a la hora de quitar los bordes, eso no es un render. Yo para quitar los bordes uso el lazo magnético, queda mejor y más definido que con la varita.
Volver arriba Ir abajo
Ender




Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Alguien me hace una firma? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien me hace una firma?   Alguien me hace una firma? - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 7:21 pm

n fin http://www.planetrender.net(almenos donde yo me meto)
no se si sacaras renders de hay o no, lo q se es ai muchos q tienen el fondo de un único color, y oye, si lo acen a proposito asin mas de 500 personas, pues yo considero que es un render igual que ellos, pero bueh
Volver arriba Ir abajo
ZoZu

ZoZu


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 33
Localización : Estoy atravesando tu pecho..¿y me preguntas eso?

Alguien me hace una firma? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien me hace una firma?   Alguien me hace una firma? - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 8:01 pm

este no es un post para discutir esto, acerme una firma o largo<.<

creo un post de photo shop--- ._.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alguien me hace una firma? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien me hace una firma?   Alguien me hace una firma? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alguien me hace una firma?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Quien me hace una firma?
» Me hace falta un anvil!
» Olaaaaa xDDDDDD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Hound :: Territorio Spam :: COMUNIDAD :: Diseño Gráfico-
Cambiar a:  
Get this widget | Track details | eSnips Social DNA
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com