Fox Hound
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fox Hound

Foro del Gremio del servidor Ranger Ragnarok Online
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  RangerRORangerRO  

 

 Olaaaaa xDDDDDD

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
PHANTOM999

PHANTOM999


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Olaaaaa xDDDDDD Empty
MensajeTema: Olaaaaa xDDDDDD   Olaaaaa xDDDDDD Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 1:08 am

Hola soy PHANTOM999, ATOMSK999 y los ke me aga despues XDDDD, me llamo Dani tengo 22 años y soy de Bollullos del condado, un pueblo de Huelva. Mis gustos son el anime, musica, en concreto la J - Music, las magic, Warhammer 40k etc. Mi serie favorita es Ghost in the shell y mi grupo favorito es Asian Kung fu Generation, aparte de muxas cosa mas. Weno, yo empeze a jugar al RO ace un año en el server de XatiyaRO, luego me canse y empece a jugar al RO2 y aora e vuelto otra vez al 1 xDDDD pk Kazumi me dijo ke abia un server wapisimo ke se llamaba Flare RO, y la verdad eske ta mu bien el server, mu wena gente en la guild ^^. po nas ya nos vemos por el foro y en el RO xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
PHANTOM999

PHANTOM999


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Olaaaaa xDDDDDD Empty
MensajeTema: probar la firma   Olaaaaa xDDDDDD Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 1:31 am

Jejej, estoy probando a ver si se ve la firma. Aprovecho tb para decir ke tb me gusta muxo Love Hina
y tb para poner una foto mia

Olaaaaa xDDDDDD Pa120138ki7
Olaaaaa xDDDDDD Pa120138ki7.e0e27aab07
Volver arriba Ir abajo
PHANTOM999

PHANTOM999


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Olaaaaa xDDDDDD Empty
MensajeTema: Re: Olaaaaa xDDDDDD   Olaaaaa xDDDDDD Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 1:47 am

espero ke se vea aora la firma XDDDDDDDDDDdd
Volver arriba Ir abajo
ZoZu

ZoZu


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 33
Localización : Estoy atravesando tu pecho..¿y me preguntas eso?

Olaaaaa xDDDDDD Empty
MensajeTema: Re: Olaaaaa xDDDDDD   Olaaaaa xDDDDDD Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 11:04 am

Bueno, bienvenidoxD

Espero que tengas una buena estancia en el foro
Volver arriba Ir abajo
Kira Sakuya

Kira Sakuya


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 35
Localización : In The Darkness

Olaaaaa xDDDDDD Empty
MensajeTema: Re: Olaaaaa xDDDDDD   Olaaaaa xDDDDDD Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 3:40 pm

bienvenido, esperemos qe lo pases bn, tienes wenos gustos x cierto xD pues nada cualqier cosa aqi stamos (en guild solo stoi via foro)
Volver arriba Ir abajo
Kazumi
Admin
Kazumi


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 32
Localización : Valhalla

Olaaaaa xDDDDDD Empty
MensajeTema: Re: Olaaaaa xDDDDDD   Olaaaaa xDDDDDD Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 7:03 pm

Bienvenido ^^
Volver arriba Ir abajo
https://foxhoundguild.forospanish.com
Rider_Sonozaki

Rider_Sonozaki


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 33
Localización : Hinamizawa / Okinomiya

Olaaaaa xDDDDDD Empty
MensajeTema: Re: Olaaaaa xDDDDDD   Olaaaaa xDDDDDD Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 1:37 am

bienveeeee >=3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Olaaaaa xDDDDDD Empty
MensajeTema: Re: Olaaaaa xDDDDDD   Olaaaaa xDDDDDD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Olaaaaa xDDDDDD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Hound :: Territorio Spam :: COMUNIDAD :: Bienvenidas y despedidas-
Cambiar a:  
Get this widget | Track details | eSnips Social DNA
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com