Fox Hound
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fox Hound

Foro del Gremio del servidor Ranger Ragnarok Online
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  RangerRORangerRO  

 

 Nota Importante

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kayser

Kayser


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 35

Nota Importante Empty
MensajeTema: Nota Importante   Nota Importante Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 10:51 am

Se que es algo que mucha gente dira que a ellos que les importa, pero x desgracia debo poner esta cabecera para poneros en situacion: El dia 26 de Agosto de 2008 a las 3:15 horas exactamente, una persona muy importante para mi y para la mayor parte de mi familia ha sucumbido a los estragos de una agonia lenta de la que no dare mayores detalles y que ha durado todo el periodo estival. Mucha gente que lea esto sabra a que me refiero, y en cuanto al resto, creo que la cabecera es lo suficientemente explicita.

A colacion de ello, anuncio mi retirada hasta nueva orden del mundo del RO. En general puedo decir que la temporada que pase con ustedes fue, cuando menos, una de las mejores de todo el tiempo que llevo jugando a esta.. bueh, a este mito de los juegos online y desde luego, a uno de los mejores en general.

No es mi pretension despedirme definitivamente de vosotros ni mucho menos, y por ello adjunto lo siguiente para quien quiera:
Kayserjuandaforever@hotmail.com

Las causas son variadas. Entre otras, llevo como 2 meses sin adsl y en este momento carezco de fuerza para pelear por ello. No me apetece seguir adelante con estos temas dado que en estos momentos hay bastantes personas que me necesitan sin contar con que he tenido la desgracia de que los hechos ocurran a tan solo 1 semana de los examenes de mi facultad. Parto de la base de que estudiar toxos no me agrada en absoluto, pero desde luego, es algo que DEBO hacer y para ello voy a sacrificar esto. Como ya dije, ahi arriba os he dejado todo lo que necesitais para no perder el contacto, ya que las relaciones personales para mi no implican el RO, a pesar de que a muchos os he conocido aqui.

Pero antes de irme, me gustaria agradecer los esfuerzos a muchas personas, e intentare ser lo mas breve posible para no aburriros:

- A Rider (Ainhoa), persona a la que considere en su epoca mi mano derecha en TLS y a la que, francamente, debo todo lo que esa guild logró, dado que como bien sabe, mi estado de animo es cuando menos "Aleatorio". Aparte de ser una persona entrañable, de veras. Francamente, puedo llamarla amiga sin problema alguno...

- A Raziel, del que tengo pocas noticias, aunque se que sigue jugando. Sin duda uno de los mejores Champions de combo (sisi, habeis oido bien, "de combos") que me he encontrado jamas. Si aguantabas hasta el ultimo de sus combos podias considerarte afortunado. Otra persona que por cierto no tiene precio.

- A Kira (Victor) y Dea (Dea XD), uno de los grandews hallazgos que he hecho en el RO sin duda. Pareja inseparable y muy complementaria en cuanto a carácter, si bien con Dea no empezamos precisamente bien. Especialmente a Victor dedicare un apartado al final del parrafo, ya que en verdad su apoyo fue innegable y de una fidelidad que no puedo negar. Aun nos seguimos reuniendo a veces en gouryun para tratar temas y tal ^^.

- A Zozu, Bianca y especialmente a Lah. Grandes compañeros de aventuras, en serio. No se, cuando ibamos de party, era como vivir una aventura nueva cada vez XD. Echare de menos esos chistes y bromas verdes XDD. Concretamente a Lah, que fue una gran guardaespaldas del desvalido HW Rezo, en la cueva de la escarcha. A Bianca... bueno, la verdad es que hemos tenido bastantes broncas XD, pero cuando seguiamos llevandonos bien, es porque solo eran tonterias ^^. Y Zozu, que en medio de la conversacion te decia que se iba a barrer XDD. Aro, te quedabas al lado del PJ esperando. Normalmente me bajaba a ver una serie de TV mientras tanto XD.

- A Kikyos (Esther). La verdad es que tengo poco que decirte. Basicamente que no llores mas y que amplies tus horizontes. Hay muchos peces en el mar, no se si me entiendes ^^. Espero que puedas superar algun dia el tema. te deseo mucha suerte para ello. La clave es el aplomo y la seriedad. Yo por desgracia he aprendido que solo existe un punto y final en la vida, y no se lo deseo a nadie...

- A Azure, Ginji y Blaze: ¿Que voy a deciros que no sepais ya?. Tambien muy buenos compañeros de leveo. Las interminables jornadas en anubis y los asaltos al Tao y Atroce parecian un fiestorro cuando andabais x alli ^^. Un recuerdo inolvidable, sin duda.

- A Sephir y Allen Walker, insignes caballeros Cephid de The Last Slayers, muy buenos en su puesto por cierto.

- A Aoki, al que a diferencia de Excalibour, considero un... buen jugador y esas cosas. La verdad es que en TLS no opinaba igual por el final, pero en Fox has cambiado bastante. Mi consejo es que no dejes que las habilidades tan buenas que posees como jugador te nublen el buen juicio. Antepon la gente al juego, ese es el espiritu del buen jugador.

- A Chaos (La verdad es que, aunque suene duro, el Exca vino de pegote a el). La verdades que en mis inicios en el server meabuRO se mostró muy buena persona y demostro serlo, la verdad.

- Y dejando el ultimo apartado ya para Raistlin Majere, el maestro del Ragnarok Online. Mi sagrado mentor en este juego y amigo de verdad. Nos conocemos ya desde bastante tiempo, y hemos pasado por cosas muy LOL. Dudo que pueda pagarle lo que ha hecho x mi, la verdad. Francamente, sin animo de pelotear, en igualdad de condiciones es capaz de reventar a su adversario en el RO, sea quien sea. En cuanto a el como persona, a raiz de nuestra amistad lo he conocido en sus puntos buenos y malos, y por ello puedo decir que en verdad es una gran persona. Tiene un corazon muy grande, aunque un poquitin de orgullo tambien XD. Fijate, ahi nos parecemos ligeramente ^^. Solo que lo mio es cabezoneria pura XDD.


Y ya para poner fin a este epilogo, si me deje a alguien, ruego que me disculpe ya que la cabeza la tengo un poco perdida por las circunstancias. ¿Volvere algun dia?. Puede ser. De momento el msn sera lo mas apropiado, y a lo unico que puedo conectarme por la facultad. Al foro no me importa seguir viniendo, aunque veo un poco tonto mi puesto de GM cuando no voy a poder jugar. De eso ya hablare con Dea cuando pueda.

A colacion ademas, iba a celebrar un evento de guild muy especial cuando volviese, y llevaba preparandolo bastante tiempo. Se trataba de un reto PvP pero de un modo muy especial como digo. Lo describiria aqui, pero este post ya lo he alargado lo suficiente. Supongo que quiza se lo comentare a Dea por si quiere llevarlo a cabo.

Por de pronto, solo queda despedirme de vosotros con un fuerte abrazo. Quiza algun dia vuelva a jugar, no se...


Un saludo.
Atte. Kayser

PD: Me despido solo del RO por una temporada, ¿enh? XD. Siempre me queda el gusanillo, pero intentare hablar con vosotros x msn siempre que pueda. El que quiera simplemente que me agregue. El que no... bueno, entiendo que no puedo caer bien a todo el mundo. Sigo intentandolo a pesar de ello ^^. Utopico, pero la ilusion esta ahi...
Volver arriba Ir abajo
K€nshin




Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Nota Importante Empty
MensajeTema: Re: Nota Importante   Nota Importante Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 4:27 pm

AUnk no me as mencionao pos tio k te vaya bien y suerte xD
Volver arriba Ir abajo
Kira Sakuya

Kira Sakuya


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 35
Localización : In The Darkness

Nota Importante Empty
MensajeTema: Re: Nota Importante   Nota Importante Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 6:01 pm

te voy a hechar de menos tio tu y rider sois los unicos amigos que sigo manteniendo de flare, y emos pasado por muxas cosas los 3 ( de exo estabamos solos en TLS) pues eso qe cuando vuelvas me lo digas x el msn y te digo en qe server estaremos porqe aora mismo smos nomadas x asi decirlo

P.D. cuidate muxisimo tio, y siento loqe te aya ocurrido qe sepas qe tienes mi apoyo y mi amistad
Volver arriba Ir abajo
ZoZu

ZoZu


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 33
Localización : Estoy atravesando tu pecho..¿y me preguntas eso?

Nota Importante Empty
MensajeTema: Re: Nota Importante   Nota Importante Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 11:28 pm

suerte rezo, espero verte mu pronto via lo que sea ;D
Volver arriba Ir abajo
Kayser

Kayser


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 35

Nota Importante Empty
MensajeTema: Re: Nota Importante   Nota Importante Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 8:41 pm

Agradezco muchisimo vuestros animos, de veras.


No es necesario desearme suerte, lo cierto es que, como ya dije, no he tenido demasiada suerte en lo que tenia que tenerla y la verdad es que ya no la necesito. Lo que podia pasar ha pasado, y la suerte hubiese servido mejor antes de que llegase a ocurrir esto (La ley de Murphey me ha clavado su espada muy hondo esta vez...).

Mencionare a Kenshin, Ken el alquimista, del que me habia olvidado (lo siento, de veras...). Bueno, Ken es una de esas personas que la verdad, suelen ser de fiar cuando consigues acostumbrarte a su caracter. Quiza eche de menos tu acid demostration XD. Bueh, gracias por la suerte, pero no la necesito ya, de veras. No es por hacer el feo ni nada de eso, y tampoco soy avaricioso...


Victor, contactare contigo y con Dea en cuanto me vea con animos para volver a jugar. De momento, espero que podais esperar una temporada. Seria un honor para mi permanecer con vosotros en esta vidaRO, y os echare de menos durante el periodo que me ausente, os lo aseguro...


Gracias de nuevo y un Saludo a todos Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nota Importante Empty
MensajeTema: Re: Nota Importante   Nota Importante Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nota Importante
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Hound :: Administración :: GENERAL :: Noticias-
Cambiar a:  
Get this widget | Track details | eSnips Social DNA
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com