Fox Hound
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fox Hound

Foro del Gremio del servidor Ranger Ragnarok Online
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  RangerRORangerRO  

 

 Top mangas pers

Ir abajo 
+3
Misa Amane
Kazumi
ZoZu
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ZoZu

ZoZu


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 33
Localización : Estoy atravesando tu pecho..¿y me preguntas eso?

Top mangas pers Empty
MensajeTema: Top mangas pers   Top mangas pers Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 2:20 pm

bueno, aqui podemos poner los 5 o 10 mejores mangas o animes(a especificar) intentando recomendarlos y mas tarde acer un topxD


Full Metal Alchemist(manga y anime)
Lucky Star(anime)
Seto No Hayanome(es la serie quita depresionesxD)
Soul Eater(anime preferetemente, xke a mi gusto el manga esta peor dibujado:S)
School Days(anime, lo otro que tiene es un juego hentai, y no es exactamente = a la historiaxDDD, en el anime no sale nada x el estilo de hentai, asi ke no os asusteisxD)

E intentado evitar todas las series que vais a decir vosotros como bleach, naruto, evangelion etc.. ya que asi tenemos mas series en las que escogerxD.
Volver arriba Ir abajo
Kazumi
Admin
Kazumi


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 32
Localización : Valhalla

Top mangas pers Empty
MensajeTema: Re: Top mangas pers   Top mangas pers Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 4:14 pm

ZoZu escribió:

School Days(anime, lo otro que tiene es un juego hentai, y no es exactamente = a la historiaxDDD, en el anime no sale nada x el estilo de hentai, asi ke no os asusteisxD)

No hombreeee, a mi no me asusta eso xDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://foxhoundguild.forospanish.com
ZoZu

ZoZu


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 33
Localización : Estoy atravesando tu pecho..¿y me preguntas eso?

Top mangas pers Empty
MensajeTema: Re: Top mangas pers   Top mangas pers Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 4:20 pm

Kazumi escribió:
ZoZu escribió:

School Days(anime, lo otro que tiene es un juego hentai, y no es exactamente = a la historiaxDDD, en el anime no sale nada x el estilo de hentai, asi ke no os asusteisxD)

No hombreeee, a mi no me asusta eso xDDDD

x?, a ver, no sale nada hentai, trankilos/asxD. Es romance, y en los primeros capis me parti el culo con las cagadas del tioxDDD.
Volver arriba Ir abajo
Kazumi
Admin
Kazumi


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 32
Localización : Valhalla

Top mangas pers Empty
MensajeTema: Re: Top mangas pers   Top mangas pers Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 5:03 pm

pues voy a ver el primer capitulo a ver como es xD

OMG!! he visto el primer capitulo... molaaa *-*


Última edición por Kazumi el Sáb Jun 28, 2008 5:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://foxhoundguild.forospanish.com
ZoZu

ZoZu


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 33
Localización : Estoy atravesando tu pecho..¿y me preguntas eso?

Top mangas pers Empty
MensajeTema: Re: Top mangas pers   Top mangas pers Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 5:13 pm

Kazumi escribió:
pues voy a ver el primer capitulo a ver como es xD

lo malo es que asta el capitulo 6 o 5 no engancha, asta entonces dices, que mierda serie, despues dicesO_O

oye, riñe a la guild x no meterse, que para ablar dos personas ya ta el msnxDDD
Volver arriba Ir abajo
Kazumi
Admin
Kazumi


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 32
Localización : Valhalla

Top mangas pers Empty
MensajeTema: Re: Top mangas pers   Top mangas pers Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 7:30 pm

omg, ya entiendo porque dices que a partir del 5 te quedas O_O
se pone interesante si... xD
Volver arriba Ir abajo
https://foxhoundguild.forospanish.com
Misa Amane

Misa Amane


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 34

Top mangas pers Empty
MensajeTema: Re: Top mangas pers   Top mangas pers Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 3:52 pm

Jeje,os recomiendo una por ejemplo el Death Note,da mucha intriga a lo largo de los capitulos y muy buenos personajes Very Happy
Es que por ahora otros animes...esta que he dicho es la que mas me ha pegado a la pantalla...si eso despues edito y os digo otros Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kira Sakuya

Kira Sakuya


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 35
Localización : In The Darkness

Top mangas pers Empty
MensajeTema: Re: Top mangas pers   Top mangas pers Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 4:07 pm

yo de las series que dijistes zozu me encanta full metal alchemist *-* (lujuria sobre todo >0<) esta genial y todo eso y lucky star tambn me gusta sunny
Volver arriba Ir abajo
Kazumi
Admin
Kazumi


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 32
Localización : Valhalla

Top mangas pers Empty
MensajeTema: Re: Top mangas pers   Top mangas pers Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 4:57 pm

Kira Sakuya escribió:
yo de las series que dijistes zozu me encanta full metal alchemist *-* (lujuria sobre todo >0<) esta genial y todo eso y lucky star tambn me gusta sunny

FMA es mi anime favorito sin lugar a dudas xD
Volver arriba Ir abajo
https://foxhoundguild.forospanish.com
ZoZu

ZoZu


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 33
Localización : Estoy atravesando tu pecho..¿y me preguntas eso?

Top mangas pers Empty
MensajeTema: Re: Top mangas pers   Top mangas pers Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 5:01 pm

Kazumi escribió:
Kira Sakuya escribió:
yo de las series que dijistes zozu me encanta full metal alchemist *-* (lujuria sobre todo >0<) esta genial y todo eso y lucky star tambn me gusta sunny

FMA es mi anime favorito sin lugar a dudas xD

kazumi una cosa, comportate cmo la admin y deja de spammear, y ya de paso mandame dejar de spammear ami, ke sino no paroxD
Volver arriba Ir abajo
Kazumi
Admin
Kazumi


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 32
Localización : Valhalla

Top mangas pers Empty
MensajeTema: Re: Top mangas pers   Top mangas pers Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 9:11 pm

Os recomiendo especialmente School Days mas que nada por el final.
Volver arriba Ir abajo
https://foxhoundguild.forospanish.com
ZoZu

ZoZu


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 33
Localización : Estoy atravesando tu pecho..¿y me preguntas eso?

Top mangas pers Empty
MensajeTema: Re: Top mangas pers   Top mangas pers Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 9:17 pm

Kazumi escribió:
Os recomiendo especialmente School Days mas que nada por el final.

jijiji, ya meti a otra en la secta..jijiji
Volver arriba Ir abajo
Misa Amane

Misa Amane


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 34

Top mangas pers Empty
MensajeTema: Re: Top mangas pers   Top mangas pers Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 7:10 pm

Aun me acuerdo cuando vi el primer capitulo de FMA con Kira......Por lo que parece es un anime al que admiran mucha gente,asi que puede que pronto la vea yo tambien y compre mangas Very Happy -
Volver arriba Ir abajo
Dea
Admin
Dea


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Edad : 35

Top mangas pers Empty
MensajeTema: Re: Top mangas pers   Top mangas pers Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 9:28 pm

Una serie que esta muy bien es la d Karin, es d las ultimas k an exo y te ries cn eya.
Va de una vampira k en vez d chupar la sangre a ls demas, lo k ace es inyectarle de la suya para k se pongan mas animados. El guion es lago inusual pero es divertida Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ZoZu

ZoZu


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 33
Localización : Estoy atravesando tu pecho..¿y me preguntas eso?

Top mangas pers Empty
MensajeTema: Re: Top mangas pers   Top mangas pers Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 9:57 pm

Dea escribió:
Una serie que esta muy bien es la d Karin, es d las ultimas k an exo y te ries cn eya.
Va de una vampira k en vez d chupar la sangre a ls demas, lo k ace es inyectarle de la suya para k se pongan mas animados. El guion es lago inusual pero es divertida Very Happy

si , pro a su vez aunke original, la trama es basica, y si t cebas mucho viendo t aubrreT_T.

es la tipica serie divertida, y ves un capitulo cada dia o asi.
yo me vi 10 capis en 3 dias y me aburri de ellaxD, aora toy dosificandoxD
Volver arriba Ir abajo
Dea
Admin
Dea


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Edad : 35

Top mangas pers Empty
MensajeTema: Re: Top mangas pers   Top mangas pers Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 10:22 pm

Esk normalmente eso pasa cn casi todas las series si te cebas a ver al final te aburres XD
A kien se l ocurre ver tantos seguidos.
Volver arriba Ir abajo
ZoZu

ZoZu


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 33
Localización : Estoy atravesando tu pecho..¿y me preguntas eso?

Top mangas pers Empty
MensajeTema: Re: Top mangas pers   Top mangas pers Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 12:13 am

Dea escribió:
Esk normalmente eso pasa cn casi todas las series si te cebas a ver al final te aburres XD
A kien se l ocurre ver tantos seguidos.

cuando empece bleach ivan x el capitulo 70 y algo... me vi 70 capitulos en 3 dias, si, se puedexD esta comprobadoxD
Volver arriba Ir abajo
Kazumi
Admin
Kazumi


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 32
Localización : Valhalla

Top mangas pers Empty
MensajeTema: Re: Top mangas pers   Top mangas pers Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 12:45 am

yo hice una maraton de death note y me la vi en un dia y medio xD
Volver arriba Ir abajo
https://foxhoundguild.forospanish.com
ZoZu

ZoZu


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 33
Localización : Estoy atravesando tu pecho..¿y me preguntas eso?

Top mangas pers Empty
MensajeTema: Re: Top mangas pers   Top mangas pers Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 12:46 am

Kazumi escribió:
yo hice una maraton de death note y me la vi en un dia y medio xD
xDDDD, cuantos episodios tenia Death Note, 40? lol, pos casi me superas, tendre ke verme todo saint seiya en menos de una semana para superar esoxD

O eso o ganar woe yo solo, eso si, necesito gravitation-.-
Volver arriba Ir abajo
Kazumi
Admin
Kazumi


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 32
Localización : Valhalla

Top mangas pers Empty
MensajeTema: Re: Top mangas pers   Top mangas pers Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 1:00 am

a que me veo Dragon ball, dragon ball z y dragon ball GT en un solo dia a ver si me superas? D:<
Volver arriba Ir abajo
https://foxhoundguild.forospanish.com
ZoZu

ZoZu


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 33
Localización : Estoy atravesando tu pecho..¿y me preguntas eso?

Top mangas pers Empty
MensajeTema: Re: Top mangas pers   Top mangas pers Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 1:01 am

Kazumi escribió:
a que me veo Dragon ball, dragon ball z y dragon ball GT en un solo dia a ver si me superas? D:<

a no ser que rompas la barrera espacio-tiempo no podras acerlo, y ese poder solo lo tenemos dos personas: Chuck Norris, y yo.
venga , vamos a dejar de spammear, ibais a acer noseke de una tabla de endings...
Volver arriba Ir abajo
Kazumi
Admin
Kazumi


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 32
Localización : Valhalla

Top mangas pers Empty
MensajeTema: Re: Top mangas pers   Top mangas pers Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 1:12 am

Las patadas de chuck norris tienen efecto ice pick, cuanto mas te resistes, mas te duele º0º (lo siento, tenia que decirlo u.u)
Volver arriba Ir abajo
https://foxhoundguild.forospanish.com
Rider_Sonozaki

Rider_Sonozaki


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 33
Localización : Hinamizawa / Okinomiya

Top mangas pers Empty
MensajeTema: Re: Top mangas pers   Top mangas pers Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 5:11 pm

-Higurashi no naku koro ni . Mi anime favorito, basado en una novela Visual al igual que Fate Stay Night y School days. Mezcla gore con misterio, drama, acción y comedia, entre muchos géneros. Loli killers rlz xDD en especial Shion Sonozaki *_* y Rena Ryuugu!! y Rika y Hanyuu tb son kawaiis *_*. PD : Takano puta xD.

-Fate Stay Night . Serie que hizo enamorarme de Type-Moon y todos sus animes/manga/novelas visuales. Excelente anime, aunque comparado cno la novela visual es una basura XDDD pero aun asi, recomiendo verla (y despues, leer la novela XD que hay muchisimas cosas que quedan en el aire en el anime). (Rider & Caster ROOOXXX)

-Code Geass . La serie de mechas rlz , están sacando la segunda temporada y mola un huevo XD, acción + aventura + algo de romance + mechas = rox. PD : Lulu sexy, Kallen rlz y Suzaku puto xD.

-Rozen Maiden : mi manganime preferido hasta que las autoras no confirman la tercera temporada T_T!! Es un seinen (a pesar de que las protagonistas son muñecas XDD), está bien, hay acción, humor y drama, las gemelas Sekis rlz XD Shinku sucks.

-Suzumiya Haruhi no yuuutsu : simplemente LOL. Me he LOLeado demasiado con este anime, empezaré a leer las novelas en breves xDDDDme encanta el Hare Hare Yukai (canción del final) y Haruhi está demasiado loca (y Tsuruya tb xDDDD).

School days aún no la incluyo porke todavia no la he terminado de ver >.<
Volver arriba Ir abajo
Kira Sakuya

Kira Sakuya


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 35
Localización : In The Darkness

Top mangas pers Empty
MensajeTema: Re: Top mangas pers   Top mangas pers Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 5:30 pm

Fate Stay Night *-* me encanta esa serie esta genial >0< ( arriba Gilgamesh) os recomiendo qe la veais esta xulisima
Volver arriba Ir abajo
ZoZu

ZoZu


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 33
Localización : Estoy atravesando tu pecho..¿y me preguntas eso?

Top mangas pers Empty
MensajeTema: Re: Top mangas pers   Top mangas pers Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 5:55 pm

Rider_Sonozaki escribió:

-Suzumiya Haruhi no yuuutsu : simplemente LOL. Me he LOLeado demasiado con este anime, empezaré a leer las novelas en breves xDDDDme encanta el Hare Hare Yukai (canción del final) y Haruhi está demasiado loca (y Tsuruya tb xDDDD).

School days aún no la incluyo porke todavia no la he terminado de ver >.<

lol, yo ya voy x el tomo 8 creo recordar de suzumiya haruhi^^, la verdad eske si es algo lolxD, ademas este año sacan la 2º temporada del anime , sino recuerdo mal:D.

Dejame adivinar, Kazumi t a enganchado a school daysxD, voy consiguiendo aliados..xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Top mangas pers Empty
MensajeTema: Re: Top mangas pers   Top mangas pers Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Top mangas pers
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Hound :: Manga y Anime :: MANGA :: Vuestros mangas favoritos-
Cambiar a:  
Get this widget | Track details | eSnips Social DNA
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis