Fox Hound
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fox Hound

Foro del Gremio del servidor Ranger Ragnarok Online
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  RangerRORangerRO  

 

 Ya e vuelto ^^

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
PHANTOM999

PHANTOM999


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Ya e vuelto ^^ Empty
MensajeTema: Ya e vuelto ^^   Ya e vuelto ^^ Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 7:55 pm

Olaaaaaa XD, ya e vuelto definitivamente de vacaciones pero resulta de ke me encuentro ke el server lleva ya unos cuantos dias de reforma y por lo ke e visto en la pag no me gusta muxo las cosas ke an cambiao pero weno cuando resuelvan el problemilla volvere pero menos viciao ke antes xDDDD asi ke nas, nos vemos por aki o en el server ^^
Volver arriba Ir abajo
Azure

Azure


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 35

Ya e vuelto ^^ Empty
MensajeTema: Re: Ya e vuelto ^^   Ya e vuelto ^^ Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 11:10 pm

Bienvenido de nuevo , y si han echo cosas raras en el sefver a ver si lo onean a ver que tal estan los cambios
Volver arriba Ir abajo
K€nshin




Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Ya e vuelto ^^ Empty
MensajeTema: Re: Ya e vuelto ^^   Ya e vuelto ^^ Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 11:52 pm

rebienvenido tio xD

yo juego con zozu(kreo k el juega) crow(kreo) en Ragnarok Chronicles 100/100/50
Volver arriba Ir abajo
ZoZu

ZoZu


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 33
Localización : Estoy atravesando tu pecho..¿y me preguntas eso?

Ya e vuelto ^^ Empty
MensajeTema: Re: Ya e vuelto ^^   Ya e vuelto ^^ Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 12:03 am

si, aces mu bien en solo creerlo, yo toy descansando un poco de RO, que tampoco kiero cansarmexD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ya e vuelto ^^ Empty
MensajeTema: Re: Ya e vuelto ^^   Ya e vuelto ^^ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ya e vuelto ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Hound :: Territorio Spam :: COMUNIDAD :: Bienvenidas y despedidas-
Cambiar a:  
Get this widget | Track details | eSnips Social DNA
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com