Fox Hound
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fox Hound

Foro del Gremio del servidor Ranger Ragnarok Online
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  RangerRORangerRO  

 

 En ocaciones oigo a los pelos...XD

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Azure

Azure


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 35

En ocaciones oigo a los pelos...XD Empty
MensajeTema: En ocaciones oigo a los pelos...XD   En ocaciones oigo a los pelos...XD Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 12:44 am


Enga a echarse unas risas
Este es uno de los mejores capitulos
Volver arriba Ir abajo
ZoZu

ZoZu


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 33
Localización : Estoy atravesando tu pecho..¿y me preguntas eso?

En ocaciones oigo a los pelos...XD Empty
MensajeTema: Re: En ocaciones oigo a los pelos...XD   En ocaciones oigo a los pelos...XD Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 1:06 am

te aburres exDDD
bobobo's powaxDDD
Volver arriba Ir abajo
Valandil/El Bananero

Valandil/El Bananero


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Localización : En el Puticl...estoo...En casita ^^

En ocaciones oigo a los pelos...XD Empty
MensajeTema: Re: En ocaciones oigo a los pelos...XD   En ocaciones oigo a los pelos...XD Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 1:12 am

ajajjaajaja...bobobo!!!!!!!!!!!!!!!!!! la serie me la e visto ya 7 veces xDDDDDDDD i no es exagerado es la realidad xDDDDD

El juicio del universo...Buenisimooo!!




El Trio abusordo (Tokoro-Ten-No-Suke (la gelatina)BoBoBo + DonPatch(el de los pinxos) ) 4 partes.

1/4

[youtube]https://www.youtube.com/v/9aI15rhrVXs[/youtube


2/4



3/4



4/4

Lo siento muxiiisimo pero es que no estava la 4a parte,la decision final T.T!! os dejo esto que es el capitulo verdadero buscad de donde os kedasteis lo sientoo T.T

Volver arriba Ir abajo
Kira Sakuya

Kira Sakuya


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 35
Localización : In The Darkness

En ocaciones oigo a los pelos...XD Empty
MensajeTema: Re: En ocaciones oigo a los pelos...XD   En ocaciones oigo a los pelos...XD Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 1:18 am

yo iwal me la e visto otras 7 veces XD!!! (aunqe aora le vea menos, a dea nu le gusta xD) aver si mañana pongo el capitulo de la feria cuando van x tokoroten cuando el rap de la montaña rusa, creo qe nunca me e reido tanto cn algo cmo cn esa parte XDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En ocaciones oigo a los pelos...XD Empty
MensajeTema: Re: En ocaciones oigo a los pelos...XD   En ocaciones oigo a los pelos...XD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En ocaciones oigo a los pelos...XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Hound :: Manga y Anime :: ANIME :: Openings/Endings-
Cambiar a:  
Get this widget | Track details | eSnips Social DNA
Crear foros gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com