Fox Hound
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fox Hound

Foro del Gremio del servidor Ranger Ragnarok Online
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  RangerRORangerRO  

 

 Que aran tras el reset?

Ir abajo 
+5
ZoZu
Azure
Valandil/El Bananero
Kira Sakuya
Dea
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Dea
Admin
Dea


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Edad : 35

Que aran tras el reset? Empty
MensajeTema: Que aran tras el reset?   Que aran tras el reset? Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 9:18 pm

Bueno parece ser, k tenems l gafe -.- y tras cerrar l serve n l k tabams y aora k encontrams uno k es weno le da al GM por acer un reset al serve por lo k abra k empezar de 0.
Asi k me gustaria saber ke aran, si prefieren cambiar d serve nuevamente o empezar desd l principio otra vez u,u

PD: Hay k tener n cuenta k agams lo k agams abra k empezar d 0.
Volver arriba Ir abajo
Kira Sakuya

Kira Sakuya


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 35
Localización : In The Darkness

Que aran tras el reset? Empty
MensajeTema: Re: Que aran tras el reset?   Que aran tras el reset? Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 9:24 pm

ami lodel reset me gusta por un lado y no por otro, porqe me gusta, muxos gallitos se veran cn los umos bajos despues del reset, porqe no xk mis pjs (subidos sin partys ni libros a todo sto) se iran a la mierda, pero bueno yo ire a ver cmo es, cmo vea qe no me gusta loqe aya exo en el server puerta y listos, ya dixo sea de paso qe ste sera mi ultimo server de ragnarok online, si no me gusta, adios al RO x mi parte u,u
Volver arriba Ir abajo
Valandil/El Bananero

Valandil/El Bananero


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Localización : En el Puticl...estoo...En casita ^^

Que aran tras el reset? Empty
MensajeTema: Re: Que aran tras el reset?   Que aran tras el reset? Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 9:39 pm

Yo e creado un server con mis amigos,lo mas seguro es que me valla con ellos i lo agamos publico,sera medium,custom items...asin que... si alguien se aburre o kiere ser GM keda 1 hueco...para ser 5 GM's manden PM o agregenme al MSN geira@ono.com
Volver arriba Ir abajo
Azure

Azure


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 35

Que aran tras el reset? Empty
MensajeTema: Re: Que aran tras el reset?   Que aran tras el reset? Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 10:39 pm

En mi opinion por elegir eligiria quedarme ya que todos empezamos de 0 y si nos vamos a otro solo nosotros empezamos de cero
Volver arriba Ir abajo
ZoZu

ZoZu


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 33
Localización : Estoy atravesando tu pecho..¿y me preguntas eso?

Que aran tras el reset? Empty
MensajeTema: Re: Que aran tras el reset?   Que aran tras el reset? Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 10:48 pm

Azure escribió:
En mi opinion por elegir eligiria quedarme ya que todos empezamos de 0 y si nos vamos a otro solo nosotros empezamos de cero

opino = , espero ke la sala de MVP este off desde el principio, xke es esa la mayor xetada del server-.-U

en cuanto aya noticias decid pls, ke va a haber que viciar para ser los nºs uno Wink
Volver arriba Ir abajo
K€nshin




Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Que aran tras el reset? Empty
MensajeTema: Re: Que aran tras el reset?   Que aran tras el reset? Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 12:22 am

Empecemos de cero no?
Volver arriba Ir abajo
Kira Sakuya

Kira Sakuya


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 35
Localización : In The Darkness

Que aran tras el reset? Empty
MensajeTema: Re: Que aran tras el reset?   Que aran tras el reset? Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 12:49 am

el gm a vuelto a postear diciendo los cambios y es al 90% probable qe me pire del server, aora sta lleno de frikadas qe segun a mi parecer solo ayudara a los idiotas y a los gilipollas qe tenian las mvp card, si el gm pretende qe sea un server parecido al original qe ponga rates 1 y ale listos -.-
Volver arriba Ir abajo
Lady Lahlabeth




Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Que aran tras el reset? Empty
MensajeTema: Re: Que aran tras el reset?   Que aran tras el reset? Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 12:55 am

Si apenas llevamos 2 semanas en el server, empecemos de 0 y demostremos lo pro's que somos frente a las otras guilds, que también lo harán!
Volver arriba Ir abajo
K€nshin




Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Que aran tras el reset? Empty
MensajeTema: Re: Que aran tras el reset?   Que aran tras el reset? Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 1:06 am

Me pido ser el kreator y luego el kross xDDD
Volver arriba Ir abajo
Kira Sakuya

Kira Sakuya


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 35
Localización : In The Darkness

Que aran tras el reset? Empty
MensajeTema: Re: Que aran tras el reset?   Que aran tras el reset? Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 1:08 am

no es lo pros qe podamos ser o no pero sqe aora an puesto unas mierdas tremendas, el nuevo sistema de "balance" x ejemplo, este tio es mas friki qe xatiya qe lo mas novedoso qe ai alli es rachel, admas aora rates imposibles, eso pase, pero ami no me llega un mierda sin vida social (no os preocupeis no sois ninguno de vosotros) diciendo qe es super pro porqe el sabe "jugar" al ro y yo no se jugar xk soi noob, qe por eso ai qe balanzear, ami eso me parece lo sigiente, los noob en un lado y los pros en otro, y eso solo crea malos royos tremendos, no x nada me automargino para no pagar cn vosotros los rebotes qe me acen pillarme alguna gentuza qe juega ro

P.D x si acaso lode gentuza iwalmente no iba x ninguno de vosotros xD
Volver arriba Ir abajo
K€nshin




Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Que aran tras el reset? Empty
MensajeTema: Re: Que aran tras el reset?   Que aran tras el reset? Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 1:08 am

pero kambian rates o algo?¿
Volver arriba Ir abajo
Kira Sakuya

Kira Sakuya


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 35
Localización : In The Darkness

Que aran tras el reset? Empty
MensajeTema: Re: Que aran tras el reset?   Que aran tras el reset? Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 1:10 am

x lo visto los items y cards de mvp bajan

tomad os dejo el enlace del post paqe lo leais

http://ranger.mi-web.es/foro/viewtopic.php?p=1439#1439
Volver arriba Ir abajo
Valandil/El Bananero

Valandil/El Bananero


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Localización : En el Puticl...estoo...En casita ^^

Que aran tras el reset? Empty
MensajeTema: Re: Que aran tras el reset?   Que aran tras el reset? Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 1:13 am

zozu,me parece que tu Maya card no aparecera nunca xDDDD
Volver arriba Ir abajo
K€nshin




Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Que aran tras el reset? Empty
MensajeTema: Re: Que aran tras el reset?   Que aran tras el reset? Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 1:13 am

No me mola D:
Volver arriba Ir abajo
Kira Sakuya

Kira Sakuya


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 35
Localización : In The Darkness

Que aran tras el reset? Empty
MensajeTema: Re: Que aran tras el reset?   Que aran tras el reset? Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 1:15 am

os lo dije u,u an exo un estropicio tremendo
Volver arriba Ir abajo
ZoZu

ZoZu


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 33
Localización : Estoy atravesando tu pecho..¿y me preguntas eso?

Que aran tras el reset? Empty
MensajeTema: Re: Que aran tras el reset?   Que aran tras el reset? Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 1:18 am

yo estoy por cambiar de job, eske priest e fin, al final cansa._.
yo improvisare algoxDDD

lah, cuanto tiempoxDDD
Volver arriba Ir abajo
ZoZu

ZoZu


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 33
Localización : Estoy atravesando tu pecho..¿y me preguntas eso?

Que aran tras el reset? Empty
MensajeTema: Re: Que aran tras el reset?   Que aran tras el reset? Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 1:19 am

si kereis buscar un nuevo server como kerais :S

pro ke sea high, ke ami aora mismo subir me da x el ..D:
Volver arriba Ir abajo
K€nshin




Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Que aran tras el reset? Empty
MensajeTema: Re: Que aran tras el reset?   Que aran tras el reset? Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 1:26 am

si os kereis venir a Insomniac ro... rates puf un porron, xDD kustoms wing y demas kosas hats y eso k mola y weno pos eso masx lvl 999/250 kroe
yo tengo algun ekipo y algunos pj venden kards elos npcs (toas) y demas xDD
Volver arriba Ir abajo
ÐanTe

ÐanTe


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 34

Que aran tras el reset? Empty
MensajeTema: Re: Que aran tras el reset?   Que aran tras el reset? Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 1:29 am

yo ami me da = si hay q irse nos vamos si nos kedamos pos a subir.. pero nantuco se refiere a high de los 99 o en este caso 120 no 999 ni 254 ni cosas asi eso no es ro..
Volver arriba Ir abajo
ÐanTe

ÐanTe


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 34

Que aran tras el reset? Empty
MensajeTema: Re: Que aran tras el reset?   Que aran tras el reset? Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 1:32 am

aunque despues de leer todo eso casi mejor buscar otro server las modificaciones son una merda...
Volver arriba Ir abajo
Kira Sakuya

Kira Sakuya


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 35
Localización : In The Darkness

Que aran tras el reset? Empty
MensajeTema: Re: Que aran tras el reset?   Que aran tras el reset? Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 1:52 am

desde qe lei eso e estado buscando servers (high claramente) y la mayoria de losq encontre sn cn los PK activados (PK, TODOS los mapas sn pvp) en algunos incluso siendo nightmare, si nos vamos de antemano paso qe sea asi, de todos modos ablar cn dea qe encontro uno xulo
Volver arriba Ir abajo
ZoZu

ZoZu


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 33
Localización : Estoy atravesando tu pecho..¿y me preguntas eso?

Que aran tras el reset? Empty
MensajeTema: Re: Que aran tras el reset?   Que aran tras el reset? Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 2:09 am

por mi perfecto, siempre y cuando vengamos muchos Wink

yo propongo un reto nuevo y distintoD:, empezar en un mmorpg totalmente nuevo(gratis o pirata,claro estaxD)

asi empezariamos una aventura desde 0D:, pero prefiero la del ROxD
Volver arriba Ir abajo
Azure

Azure


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 35

Que aran tras el reset? Empty
MensajeTema: Re: Que aran tras el reset?   Que aran tras el reset? Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 2:14 am

Lo que no os habies dado cuenta que no es un cambio del server sino del gravity, porlotanto cuando todos los server actualizen el Atenea los high rate seran mas lentos que k un low rates esto es muy lol la verdad, pormi lo que sea si kieren cambiar de juego o de server solo diganlo pero ypo idependientemente de la guild seguire en el ro pa probar estos cambios a ver que tal

Edito:
El gm es un poko corto y no puso toda la info esos datos son de la beta de la beta asi que cambiara un monton dejo url con toda la informacion bien puesta

http://foro.rune-nifelheim.com/ragnarok-online-renewal-cambios-en-la-mecanica-del-ro-t12185.0.html
Volver arriba Ir abajo
Valandil/El Bananero

Valandil/El Bananero


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Localización : En el Puticl...estoo...En casita ^^

Que aran tras el reset? Empty
MensajeTema: Re: Que aran tras el reset?   Que aran tras el reset? Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 1:04 pm

Arrow si quereis un server de 99/70 mas o menos hight veniros al RO-Volucion
Volver arriba Ir abajo
ÐanTe

ÐanTe


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 34

Que aran tras el reset? Empty
MensajeTema: Re: Que aran tras el reset?   Que aran tras el reset? Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 1:16 pm

traducco el post de ZoZu; el y yo anteriormente hemos jugando a un mmorpg llamado Ferentus, el cual cerraron, pero dentro de muy poco vuelven a abrirlo, y nosotros pensamos jugar...

yo al juego le doy un 8 en todos los sentidos.. y como el dice os podriais venir... no pide mucho ordenador..


como ya e dicho yo are lo q agais todos.. si vais a un lado voy con vosotros y si vais a otro tamb.. xd



P.d: ninguno se viene a Zul,jin con migo?? servidor oficial del wow.. xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que aran tras el reset? Empty
MensajeTema: Re: Que aran tras el reset?   Que aran tras el reset? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que aran tras el reset?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Hound :: Administración :: GENERAL :: Noticias-
Cambiar a:  
Get this widget | Track details | eSnips Social DNA
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com