Fox Hound
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fox Hound

Foro del Gremio del servidor Ranger Ragnarok Online
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  RangerRORangerRO  

 

 ¿Hasta que punto teneis animos?

Ir abajo 
+4
Kazumi
Lady Lahlabeth
Ender
Kayser
8 participantes
AutorMensaje
Kayser

Kayser


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 35

¿Hasta que punto teneis animos? Empty
MensajeTema: ¿Hasta que punto teneis animos?   ¿Hasta que punto teneis animos? Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 10:11 pm

Muy bien, es cierto que el tema de ir a woe con akatsuki esta teniendo bastante éxito. Ahora, como GM de apoyo de la guild, me gustaria realizar una pequeña encuesta logística paralela al deseo de ir a woe. Sed sinceros a la hora de contestar, por favor.
Tan sólo es un pequeño cuestionario breve y facil de rellenar que nos permitira a todos comprobar la fuerza no sólo fisica, sino tambien moral de esta guild. Numerad las respuestas acorde a las preguntas formuladas. Podeis tomaroslo de modo distendido o seriamente. Se trata de que contesteis con sinceridad, como os veis vosotros a nivel particular y a vuestros PJ para afrontar lo que no deja de suponer un nuevo reto, un desafio.


CUESTIONARIO EVALUATIVO DE LA MORAL GENERAL DE LA GUILD:

1- ¿Con que PJ (job) piensas ir a woe?
2- ¿Te ves con ánimos de afrontar el resultado de la woe sea cual sea, mueras o mates mas o menos?
3- ¿Crees que existe unidad y posibilidad de afrontar una woe actualmente en un equipo unido?
4- Di un defecto de la guild en cuanto a job-carencias (que jobs crees que harian falta)
5- Di una virtud de la guild en cuanto a combos-job (que tipo de estrategias ves utiles en relacion con los PJ de la guild)
6- Ahora examinate tu mism@: Una carencia y una virtud que tengas y que merezca la pena citar.
7- Si en plena woe ves que tu moral baja (te matan mucho, etc.), ¿Dejarias la woe sin pensar en tus compañeros?
8- ¿Prefieres seguir una estrategia definida y bien elaborada o ir a tu bola en woe?
9- ¿Te ves con fuerzas para afrontar órdenes en plena woe sin enfadarte ni tomártelo como algo personal?
10- ¿Hasta qué punto te ves involucrado en la guild y hasta donde llegarias a arriesgarte por tus compañeros?


Son unas preguntas muy entretenidas de contestar, pero es preferible que se contesten seriamente, ya que de nada sirve dar testimonios falsos a este punto. Sois libres de contestar lo que veais mas conveniente siempre que sea serio.
El objetivo del cuestionario es que cada uno lo conteste con sinceridad y por si mismo, para que leyendo todas las respuestas, los demas compañeros y los propios GM podamos evaluar como esta de moral la guild y en vistas a ello, hacer futuras proposiciones y dar nuevos pasos, a través de más retos.

Eso si, seriedad ante todo y evitad el spam, por favor. Los mods y los admin tienen permiso para borrar todo aquello que se salga del cuestionario o de aliento a la confrontación, asi como a todo tipo de spam innecesario.


Un saludo I love you
Volver arriba Ir abajo
Ender




Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 03/07/2008

¿Hasta que punto teneis animos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hasta que punto teneis animos?   ¿Hasta que punto teneis animos? Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 11:18 pm

yo todabia no e ido a ninguna woe, ya q no tengo ni pj, pero lo haré o.o
Srry si me equivoco muxo aqui, pero como ya digo no e ido a ninguna woe aun :S

1- ¿Con que PJ (job) piensas ir a woe?
Llevo todos los jobs bien, aunque prefiero; HPriest, Champ, Sinx, Profe o Clown
2- ¿Te ves con ánimos de afrontar el resultado de la woe sea cual sea, mueras o mates mas o menos?
Si me matan, voy a x venganza, cada vez con mas "sed de sangre" y alfinal, gane o pierda, sabré si e matado mucho o poco, y mirare si an sido unas buenas woes.
3- ¿Crees que existe unidad y posibilidad de afrontar una woe actualmente en un equipo unido?
Es q no se como son las woes actualmente :S
Pero todo se puede afrontar, aunque sea con suerte.
4- Di un defecto de la guild en cuanto a job-carencias (que jobs crees que harian falta)
Me parece que con un paladin solo seria suficiente, ya que veo 2 en la guild...
Falta Professor,(almenos no lo e visto) que queme el sp, aga dispell y exe magnetic earth.
Y falta un clown para exar tarot xD
5- Di una virtud de la guild en cuanto a combos-job (que tipo de estrategias ves utiles en relacion con los PJ de la guild)
Un profe que le de sp a un champ = rox
Un pala que de gospel = rox para todos
Un pala que aga sacrifice y que tenga solo un high priest para el = rox
6- Ahora examinate tu mism@: Una carencia y una virtud que tengas y que merezca la pena citar.
Carencia quiza sea, que con algunos jobs me gusta ir solo por mi cuenta(aunque es 50% de q me salga bien o mal xD)
Virtud es que soy bastante habilidoso, que me saco buen equip y pensado....xD y que se me ocurren muy buenas cosas a la hora de defender / atacar
7- Si en plena woe ves que tu moral baja (te matan mucho, etc.), ¿Dejarias la woe sin pensar en tus compañeros?
No, simplemente iria por mvp's, que saliera una carta xeta, y entonces cambiar el resultado de la proxima woe. Ya que una mvp card sube muxo la moral y encima es xeta xD
8- ¿Prefieres seguir una estrategia definida y bien elaborada o ir a tu bola en woe?
Si ai que seguir una estrategia, si no me parece bien no la seguiria, cosa que puede ser malo, pero es q como ya e dixo antes ir a mi bola en woe es lo q siempre ago y se me da bastante bien :3
9- ¿Te ves con fuerzas para afrontar órdenes en plena woe sin enfadarte ni tomártelo como algo personal?
Depende de las ordenes, si la orden es; mata a ese yo ago lo que pueda
si es que me dicen; defiende, mal lo llevamos xk yo solo defiendo si tengo un priest, ataco si ace falta asta con un super novice xD
10- ¿Hasta qué punto te ves involucrado en la guild y hasta donde llegarias a arriesgarte por tus compañeros?
Si hace falta que me vaya del server x salvar la guild lo haria, si eso sirve...

Aqui mi questionario, quiero ver los demas xD
Volver arriba Ir abajo
Lady Lahlabeth




Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/07/2008

¿Hasta que punto teneis animos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hasta que punto teneis animos?   ¿Hasta que punto teneis animos? Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 12:52 am

1- Lady Knight, por supuesto. En cuanto consiga mi arma, pienso que seré muy útil como petaempes con experiencia.
2-Nunca me rindo, excepto cuando me echan mis padres, sea como sea, una vez empiezo a cargar no paro.
3-Estoy bastante segura de ello, si conseguimos organizarnos, y pienso yo que sí.
4-Falta recaller, healers y algún High Wizard para la defensa, quizás también SoulLinker para apoyar y diversas skill.
5-Amos, yo creo que tenemos muchos petaempes, será una ofensiva muy peligrosa para nuestros enemigos, y nuestros creators le dan con ganas "palas muertos".
6-Me considero ya desde otros servers petaempes con mucha experiencia, he conquistado sola y puedo volver a hacerlo, aunque tenga carencia de algún equipo. Sabré atacar, y defender a mis compañeros si la situación lo requiere.
7-Para nada. No me echo atrás.
8-Bueno, el petaempes es sencillo, llegar al empe y petar. Así que pocas ordenes se me ocurren mas. Eso sí, si mi GM me ordena que defienda o vaya con el grupo, no tengo problema.
9-Está claro que en woe hay que ponerse más serios, así que las órdenes las acarrearé, sean del amigo del alma, sean del desconocido.
10-Bueno, tengo amigos muy queridos, y suelo ser muy fiel a mi guild, con que no desertaré si no hay un verdadero motivo.
Volver arriba Ir abajo
Kazumi
Admin
Kazumi


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 32
Localización : Valhalla

¿Hasta que punto teneis animos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hasta que punto teneis animos?   ¿Hasta que punto teneis animos? Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 5:09 am

1- ¿Con que PJ (job) piensas ir a woe?
Creator
2- ¿Te ves con ánimos de afrontar el resultado de la woe sea cual sea, mueras o mates mas o menos?
Me da igual el resultado siempre y cuando haya diversion en WoE
3- ¿Crees que existe unidad y posibilidad de afrontar una woe actualmente en un equipo unido?
Supongo que si
4- Di un defecto de la guild en cuanto a job-carencias (que jobs crees que harian falta)
recaller, HP, peta empes y sobretodo soul linker. otra cosa que vendria bien, al petar el empe, para proteger la sala del empe, un clown y una gypsy haciendo clasical en la entrada a la sala del empe, y un HP cerca haciendoles safety. y algunos HW haciendo SG y LoV no vendrian mal, pero igual es mucho pedir para un server de 30 users maximo on.
5- Di una virtud de la guild en cuanto a combos-job (que tipo de estrategias ves utiles en relacion con los PJ de la guild)
No sé... los combos ue suelen verse en grandes woes y gremios suelen ser clown y gypsy, o paladin defendiendo y HP, o paladin con devotion a algun compañero o cosas asi.
6- Ahora examinate tu mism@: Una carencia y una virtud que tengas y que merezca la pena citar.
Soy poco resistente, por lo cual caere de un golpe o dos, pero si pillo a alguien con bastante vit lo destrozo
7- Si en plena woe ves que tu moral baja (te matan mucho, etc.), ¿Dejarias la woe sin pensar en tus compañeros?
si me encuentro en mal estado por supuesto
8- ¿Prefieres seguir una estrategia definida y bien elaborada o ir a tu bola en woe?
Organizazción es la clave para la victoria. Sin organizacion no voy a woe, asi de simple, asi que prefiero estrategia antes que ir a mi bola
9- ¿Te ves con fuerzas para afrontar órdenes en plena woe sin enfadarte ni tomártelo como algo personal?
Siempre y cuando no se pasen de la raya, si
10- ¿Hasta qué punto te ves involucrado en la guild y hasta donde llegarias a arriesgarte por tus compañeros?
para mi el gremio no significa nada mas que un adorno en el nick del pj. lo que me importa son los miembros, pero como amigos, no como miembros del gremio, asi que supongo que no puedo darte respuesta a esta pregunta


Eso es todo.
Volver arriba Ir abajo
https://foxhoundguild.forospanish.com
Kayser

Kayser


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 35

¿Hasta que punto teneis animos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hasta que punto teneis animos?   ¿Hasta que punto teneis animos? Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 10:25 am

He pensado, leido vuestros posts y tal, y creo que no esta bien que lo pida si yo no lo hago también XD.
Bueno, aqui va lo que pienso yo ^^U:


1- ¿Con que PJ (job) piensas ir a woe?
Paladin, falta decirlo. Hay pocos y creo que sera muy útil.

2- ¿Te ves con ánimos de afrontar el resultado de la woe sea cual sea, mueras o mates mas o menos?
Normalmente no me enfado por cosas asi, aunque depende de la situación. Si como paso en Flare, me matan "aliados", podria llegar a cabrearme bastante. Se supone que en woe hay que ser serio, y no hay cosa que odie mas que la traicion.

3- ¿Crees que existe unidad y posibilidad de afrontar una woe actualmente en un equipo unido?
Viendo lo visto, depende y mucho de la situación. Creo que un poco mas de apoyo y unidad no vendrian mal en Fox, aunque es cosa de todos lograrlo. Pero supongo que es algo que sucederá con el tiempo...

4- Di un defecto de la guild en cuanto a job-carencias (que jobs crees que harian falta)
Aoki tiene un HW, sin embargo supongo que en woe usará al creator. Veo carencia de mage class, en general. Profes y HW hacen bastante falta o no tendremos con qué mantener el casti.

5- Di una virtud de la guild en cuanto a combos-job (que tipo de estrategias ves utiles en relacion con los PJ de la guild)
Creo que actualmente en vistas a los job presentes en la guild, lo mejor y mas bruto seria un pala u dos dando devo a los creators y HWs mientras un HP healea a saco al pala o los pala. Mientras los LK aprovechan el caos para avanzar en frenzy y reventar el empe. Si bien es cierto que dar devo a mas de 4 PJ en plena batalla es un suicidio, asi que ojo al dato owo.

6- Ahora examinate tu mism@: Una carencia y una virtud que tengas y que merezca la pena citar.
Tengo una confianza mas que plena en mi pala, de hecho, este fué mi primer job en mis inicios en el RO, y puedo asegurar que sé si no todo, bastante de Palacas. Opto normalmente por un pala equilibrado, no tanke puro. Combinar cards evasivas con la ya de por si potente defensa del pala me parece lo mejor. Obviamente, reconozco que mi mejor papel en woe no es precisamente la ofensiva. Me dedicare a dar soporte a Jobs mas ofensivos pero fisicamente débiles. En numerosas ocasiones es el fallo que veo a mis palas: La mejor defensa puede ser un buen ataque y no solo puro tank, ya que los muertos no atacan XD.

7- Si en plena woe ves que tu moral baja (te matan mucho, etc.), ¿Dejarias la woe sin pensar en tus compañeros?
Mi moral no suele bajar en Woe. Sin embargo, si por H o por B bajase y no fuese por motivos personales, jamás y repito JAMÁS dejaria a los compañeros de guild solos alla, independientemente de lo capaces que sean de apañarselas solos. Es una cuestión de honor mas que de mero capricho. Somos un equipo y un equipo debe estar unido contra viento y marea.

8- ¿Prefieres seguir una estrategia definida y bien elaborada o ir a tu bola en woe?
La estrategia es la clave de la victoria. Soy una persona bastante metódica y rebuscada, y me gusta planificarlo todo meticulosamente y evaluar si puedo al contrincante antes incluso de aceptar un duel amistoso. De hecho, he rechazado duels por el mero hecho de que no podia ganarlos de antemano. A raiz de esto, se deduce que me encanta seguir una estrategia a la vez armónica y contundente. Como solía decir en TLS, la guild en woe ha de ser como un sólo ente, y actuar como si una misma persona lo controlase todo hasta el más mínimo detalle. No se admiten imprevistos bajo ningún pretexto...

9- ¿Te ves con fuerzas para afrontar órdenes en plena woe sin enfadarte ni tomártelo como algo personal?
En general, acataré cualquier orden de un superior, ya que nunca será por fastidiar sino por alcanzar el bien común. Los superiores son los arquitectos que tienen delante el mapa de la obra, la estrategia. Esto es algo que nunca hay que olvidar. Si en woe te mandan algo, por algo será. Incluso si Dea me mandase a cargar contra una pila de SinX solo, me lanzaría de cabeza, ya que sus motivos tendrá para ello (por ejemplo que me sacrifique para entretenerlos).

10- ¿Hasta qué punto te ves involucrado en la guild y hasta donde llegarias a arriesgarte por tus compañeros?
En general, me veo involucrado en esta guild. Si bien guardo el mayor exponente de dicha cualidad para TLS, soy leal a Fox en un grado muy alto. Lealtad no sólo significa ponerse firme ante un superior, sino ayudar a los compañeros y procurar que alcancen sus objetivos también. Como unidad que somos, en woe cualquier aliado que haya obtenido items gracias a nosotros será a fin de cuentas un apoyo para nuestra causa común. Y bueno, no hay más que fijarse en el job que me he cogido como principal, que no lo he cogido precisamente porque sea muy cheto o haga mucho daño, sino porque es un job que en verdad permite sacrificarte literalmente por tus compañeros.


Bueno, esas son mis respuestas. Un poco líricas, quizá secas o tal vez retóricas, pero vais a tener que disculparme de antemano. Soy incapaz de expresarme en posts telegráficos y necesito espacio y párrafos.


Un saludo ^^U
Volver arriba Ir abajo
Kira Sakuya

Kira Sakuya


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 35
Localización : In The Darkness

¿Hasta que punto teneis animos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hasta que punto teneis animos?   ¿Hasta que punto teneis animos? Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 11:01 am

1- ¿Con que PJ (job) piensas ir a woe?
Lord Knight
2- ¿Te ves con ánimos de afrontar el resultado de la woe sea cual sea, mueras o mates mas o menos?
asi es, siempre y cuando una vez termine esta no haya payasos presumiendo
3- ¿Crees que existe unidad y posibilidad de afrontar una woe actualmente en un equipo unido?
hmmm nolose
4- Di un defecto de la guild en cuanto a job-carencias (que jobs crees que harian falta)
clown y gypsi desde luego, el clasical es indispensable a la ora de defender, puesto qe petar no es dificil, y junto cn ellos unos safety y SG
5- Di una virtud de la guild en cuanto a combos-job (que tipo de estrategias ves utiles en relacion con los PJ de la guild)
a la guild loqe no le falta sn atacantes, para atacar no abria problema pero para defender....
6- Ahora examinate tu mism@: Una carencia y una virtud que tengas y que merezca la pena citar.
Carencia, supongo qe cmo no me gusta ir en party es un poco mas complicado sacarme eqipo qe para los dmas
Virtud, muxisimo tiempo de exp en el ro, suelo acer las cosas mas dificiles por lo tanto eso es mas exp todavia, muxisima paciencia cn los items y saberme de memoria practicamente qe ace cada card y dnde ai mas bixos de ese tipo

7- Si en plena woe ves que tu moral baja (te matan mucho, etc.), ¿Dejarias la woe sin pensar en tus compañeros?
sin duda, ya que si me qedara acabaria pagandola cn mis compañeros
8- ¿Prefieres seguir una estrategia definida y bien elaborada o ir a tu bola en woe?
una estrategia
9- ¿Te ves con fuerzas para afrontar órdenes en plena woe sin enfadarte ni tomártelo como algo personal?
actualmente cn los gms qe ai si los obedeceria
10- ¿Hasta qué punto te ves involucrado en la guild y hasta donde llegarias a arriesgarte por tus compañeros?
yo admito qe no tngo trato cn la gente de la guild exceptuando una o dos personas, asi dadas las circunstancias y puesto qe no me trato cn ninguno nose asta qe punto me arriesgaria
Volver arriba Ir abajo
K€nshin




Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/07/2008

¿Hasta que punto teneis animos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hasta que punto teneis animos?   ¿Hasta que punto teneis animos? Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 2:12 pm

1- ¿Con que PJ (job) piensas ir a woe?
Creator y kross
2- ¿Te ves con ánimos de afrontar el resultado de la woe sea cual sea, mueras o mates mas o menos?
Esk no tengo k afrontar ningun resultado puesto k ai woe kada X dias asi k oi puedo decir e ganao y mañana perdido, no ai resultado D: aparte de k vamos a tener siempre los kastis
3- ¿Crees que existe unidad y posibilidad de afrontar una woe actualmente en un equipo unido?
No, sois muy noobs xDDDDDD
4- Di un defecto de la guild en cuanto a job-carencias (que jobs crees que harian falta)
no nitamos jobs mas k nada, weno si algun assa kross mas y pheronni kard maya gtb tao y howard alt eisen mvp
5- Di una virtud de la guild en cuanto a combos-job (que tipo de estrategias ves utiles en relacion con los PJ de la guild)
Yo la tengo mas grande 8=========D
6- Ahora examinate tu mism@: Una carencia y una virtud que tengas y que merezca la pena citar.
Virtud, soi el puto :3 xDDD, Carencia, sudakitas dan rabia y deskontrol :3
7- Si en plena woe ves que tu moral baja (te matan mucho, etc.), ¿Dejarias la woe sin pensar en tus compañeros?
Y una polla xD
8- ¿Prefieres seguir una estrategia definida y bien elaborada o ir a tu bola en woe?[/b]
Siempre va bien ir juntos, pero no 50 juntos si no en grupitos aunk por ir solo.. no me pasa na
9- ¿Te ves con fuerzas para afrontar órdenes en plena woe sin enfadarte ni tomártelo como algo personal?
Y una polla xDD
10- ¿Hasta qué punto te ves involucrado en la guild y hasta donde llegarias a arriesgarte por tus compañeros?
Pos k estoy agusto donde estoy y k vamos a ganar ;3



PD: Y una polla xDDD
Volver arriba Ir abajo
Dea
Admin
Dea


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Edad : 35

¿Hasta que punto teneis animos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hasta que punto teneis animos?   ¿Hasta que punto teneis animos? Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 3:46 pm

Ken controla lo k dices ¬¬ puesto k ay palabras k pueden molestar a ls demas y ya tube k kitar un post tuyo.

PD:Si no es pa contestar n serio eviten postear.
Volver arriba Ir abajo
ZoZu

ZoZu


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 33
Localización : Estoy atravesando tu pecho..¿y me preguntas eso?

¿Hasta que punto teneis animos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hasta que punto teneis animos?   ¿Hasta que punto teneis animos? Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 8:24 pm

1- ¿Con que PJ (job) piensas ir a woe?
High Proest por aoraxD

2- ¿Te ves con ánimos de afrontar el resultado de la woe sea cual sea, mueras o mates mas o menos?
Siempre y cuando no token las pelotas._.

3- ¿Crees que existe unidad y posibilidad de afrontar una woe actualmente en un equipo unido?
Depende de la organizacion¬¬

4- Di un defecto de la guild en cuanto a job-carencias (que jobs crees que harian falta)
poco HW y profes, y un HP mas estaria de madre<.<

5- Di una virtud de la guild en cuanto a combos-job (que tipo de estrategias ves utiles en relacion con los PJ de la guild)
No veo nada destacable ni fuera del otro mundo por ahora, la verdaxD

6- Ahora examinate tu mism@: Una carencia y una virtud que tengas y que merezca la pena citar.
Carencia que necesito lvl y ekipoxD, virtud, pues que intento teneros bien cuidaditos a todos:3, aunque no siempre se puedaxD

7- Si en plena woe ves que tu moral baja (te matan mucho, etc.), ¿Dejarias la woe sin pensar en tus compañeros?
Depende del caso, kay, puedes ponerme un ejemplo?xD

8- ¿Prefieres seguir una estrategia definida y bien elaborada o ir a tu bola en woe?[/b]
Soy HP, evidente que no pienso ir solo , no?xD

9- ¿Te ves con fuerzas para afrontar órdenes en plena woe sin enfadarte ni tomártelo como algo personal?
Yo no acato ordenes, sino sugerencias y peticiones:D, y siempre y cuando sean razonables :3

10- ¿Hasta qué punto te ves involucrado en la guild y hasta donde llegarias a arriesgarte por tus compañeros?
Esta pregunta la veo un poco de motivadaxD, yo si puedo ayudar lo ago, en cuanto a lo de involucrado... supongo que dependeria de la persona de guild, en cuanto al conjunto, supongo ke mucho
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Hasta que punto teneis animos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hasta que punto teneis animos?   ¿Hasta que punto teneis animos? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Hasta que punto teneis animos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lamentablemente me ausento hasta el Viernes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Hound :: Administración :: GENERAL :: Noticias-
Cambiar a:  
Get this widget | Track details | eSnips Social DNA
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com