Fox Hound
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fox Hound

Foro del Gremio del servidor Ranger Ragnarok Online
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  RangerRORangerRO  

 

 Dadme vuestra oinion

Ir abajo 
+6
Reyven
ÐanTe
ZoZu
Kazumi
Kira Sakuya
Dea
10 participantes
AutorMensaje
Dea
Admin
Dea


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Edad : 35

Dadme vuestra oinion Empty
MensajeTema: Dadme vuestra oinion   Dadme vuestra oinion Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 4:33 pm

Como todos aveis visto en el serve estos dias, las guild de legacy y la d Last kingdom estan dando guerra y viendo como estams ke hay gente que quiere ir a woe, e estado pensando y lo mejor seria por el momento ir cn akatsuki, ablaria cn ellos y si les parece bien tanto a vosotros como a eyos aliarnos para ir a woe.
Asi de camino vams viendo cmo son las woes de aki y ya se irian mirando estrategias y demas. Pero antes que nada kiero saber vuestra opinion.
Volver arriba Ir abajo
Kira Sakuya

Kira Sakuya


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 35
Localización : In The Darkness

Dadme vuestra oinion Empty
MensajeTema: Re: Dadme vuestra oinion   Dadme vuestra oinion Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 4:35 pm

bounce aunqe no vaya a woes a mi me parece bn aliarse cn los akat puesto aqe me parecen buena gente
Volver arriba Ir abajo
Kazumi
Admin
Kazumi


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 32
Localización : Valhalla

Dadme vuestra oinion Empty
MensajeTema: Re: Dadme vuestra oinion   Dadme vuestra oinion Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 4:49 pm

si nos aliamos con akatsuki seremos odiados, ademas de que seremos un blanco facil para los picados y cosas de esas.

no se que decir, tal vez no sea buena idea aliarse
Volver arriba Ir abajo
https://foxhoundguild.forospanish.com
ZoZu

ZoZu


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 33
Localización : Estoy atravesando tu pecho..¿y me preguntas eso?

Dadme vuestra oinion Empty
MensajeTema: Re: Dadme vuestra oinion   Dadme vuestra oinion Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 4:51 pm

a mi me da lo mismo, aunque tampoco esque me caigan muy bienxD, algunos son algo engreidos, y eso que los conozco de pasadaxD
Volver arriba Ir abajo
ÐanTe

ÐanTe


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 34

Dadme vuestra oinion Empty
MensajeTema: Re: Dadme vuestra oinion   Dadme vuestra oinion Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 4:56 pm

ami me parece una buena idea.. sinceramente ami el gm y algunos conponentes me caen muy bn e estado varias veces de party con ellos y nunca me an dado un problemay echarles una mano en woe no taria mal... ad+ si eso nos podrian dejar un castle xd >_< xd
Volver arriba Ir abajo
Dea
Admin
Dea


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Edad : 35

Dadme vuestra oinion Empty
MensajeTema: Re: Dadme vuestra oinion   Dadme vuestra oinion Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 4:59 pm

Yo lo digo por una razon, me e fijado y n este serve last kingdom es ekivalente a Equilibrium n flare, por no decir k legacy es la guild d azteka.
Bianca xk dices lo d odiados.
ZoZU no se xk dices lo d engreidos e ablado cn la mayoria d ls akatsuki y yo no ls vi engreidos =S, al contrario suelen ayudar.
Volver arriba Ir abajo
ZoZu

ZoZu


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 33
Localización : Estoy atravesando tu pecho..¿y me preguntas eso?

Dadme vuestra oinion Empty
MensajeTema: Re: Dadme vuestra oinion   Dadme vuestra oinion Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 6:28 pm

Dea escribió:

ZoZU no se xk dices lo d engreidos e ablado cn la mayoria d ls akatsuki y yo no ls vi engreidos =S, al contrario suelen ayudar.
creeme, me e pasado bastante tiempo en capi sin hacer nadaxDDD, sin embargo me disculpo, no pretendia generalizarxa D
de todas formas yo creo que mejor vayamos a una woe solos a ver ke pasaxD
Volver arriba Ir abajo
Reyven

Reyven


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Dadme vuestra oinion Empty
MensajeTema: Re: Dadme vuestra oinion   Dadme vuestra oinion Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 6:33 pm

A mi sinceramente me da un tanto igual, de echo no los conozco, asi que no puedo opinar sobre ellos.
Volver arriba Ir abajo
Kayser

Kayser


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 35

Dadme vuestra oinion Empty
MensajeTema: Re: Dadme vuestra oinion   Dadme vuestra oinion Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 6:45 pm

Lo que diga mi señora. Soy un simple siervo. Vuestra voluntad es Ley, para eso he jurado lealtad...
Volver arriba Ir abajo
Reyven

Reyven


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Dadme vuestra oinion Empty
MensajeTema: Re: Dadme vuestra oinion   Dadme vuestra oinion Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 4:02 am

No se quien eres pero desde luego si no eres del gremio no se quien coño te manda a postear.
y veo una falta bastante grave postear solo para hacer spam o para insultar, que es lo que acabas de hacer.

solo he leido 2 post tuyos, y ya me caes gordo tio.
Volver arriba Ir abajo
ÐanTe

ÐanTe


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 34

Dadme vuestra oinion Empty
MensajeTema: Re: Dadme vuestra oinion   Dadme vuestra oinion Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 11:01 am

el es kenshin en la guild le conoces como AlchemistKen xd y esq es un poco bruto el pobre >_<




pd: tendre q acerle una firmita para qseais kien es.. xd
Volver arriba Ir abajo
Kayser

Kayser


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 35

Dadme vuestra oinion Empty
MensajeTema: Re: Dadme vuestra oinion   Dadme vuestra oinion Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 11:28 am

Kazumi escribió:
si nos aliamos con akatsuki seremos odiados, ademas de que seremos un blanco facil para los picados y cosas de esas.

no se que decir, tal vez no sea buena idea aliarse

No creo que seamos odiados por esto. No lo vi antes, pero comento ahora. Resulta que los Akatsuki a mi modo de verlo son bastante buena gente, y medio equipo se lo debo a ellos actualmente. La vdd es que he trabado cierta amistad con gente de esa guild, entre ellos el Holy Tank y un LK cuyo nombre no recuerdo. Yo creo que aliarnos es ademas estratégicamente correcto. Nos conviene ayudarles a liquidar a sus enemigos y hundirlos para que esto se convierta en un Fox vs. Aka. Si hay mas guilds fuertes dando el coñazo, no podremos poner en práctica ciertas estrategias.

Hay que mantener a los amigos cerca, pero a los enemigos aún mas cerca.


Salu2
Volver arriba Ir abajo
K€nshin




Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Dadme vuestra oinion Empty
MensajeTema: Re: Dadme vuestra oinion   Dadme vuestra oinion Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:27 pm

Juer reyven tio k soi alchemistken xDDD

Fua si digo eso xk kolega xk os tenesi k aliar, solos podemos diria yo y yo tengo amistades en las dois guilds, con legacy voi a por el satan o weno me venden kosas les vendo, etc y kon akat tamb e ido de mvps y joder xk no vamos solos?
Volver arriba Ir abajo
Dea
Admin
Dea


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Edad : 35

Dadme vuestra oinion Empty
MensajeTema: Re: Dadme vuestra oinion   Dadme vuestra oinion Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:38 pm

borre l post de ken y edite el d reyven.

PD: No kiero ver otro post como ese si no es para dar opinion d eso no posteen.
Volver arriba Ir abajo
Reyven

Reyven


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Dadme vuestra oinion Empty
MensajeTema: Re: Dadme vuestra oinion   Dadme vuestra oinion Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 4:31 pm

K€nshin escribió:
Juer reyven tio k soi alchemistken xDDD

Fua si digo eso xk kolega xk os tenesi k aliar, solos podemos diria yo y yo tengo amistades en las dois guilds, con legacy voi a por el satan o weno me venden kosas les vendo, etc y kon akat tamb e ido de mvps y joder xk no vamos solos?

ostia perdona entonces, avisa quien eres joder que sino me empiezas cayendo mal D:
bueno, en todo caso no spamees ¬o¬
Volver arriba Ir abajo
Lady Lahlabeth




Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Dadme vuestra oinion Empty
MensajeTema: Mi opinión.   Dadme vuestra oinion Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 12:42 am

Bueno, respecto a Akatsuki, son una buena guild, todos los que conocí son buena gente y siempre me han ayudado en lo que les he pedido. Yo creo que una alianza seria conveniente, además hace falta pensar que siempre podemos echarnos atrás una vez aliados, deshacerla. Yo digo que sí, son muy buena gente y estoy dispuesta en echarlos una mano en la pelea, y ya conozco a varios miembros suyos.
Volver arriba Ir abajo
Ender




Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Dadme vuestra oinion Empty
MensajeTema: Re: Dadme vuestra oinion   Dadme vuestra oinion Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 12:53 am

Ami tmbn me da bastante igual aliarme con akatsuki, pero a mas dificil sean las woes mas emoción tienen ù.ú
Volver arriba Ir abajo
Lady Lahlabeth




Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Dadme vuestra oinion Empty
MensajeTema: Re: Dadme vuestra oinion   Dadme vuestra oinion Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 2:55 am

Hablé con ellos, su gm es conocido (de xatiya!!!) dicen que estan super de acuerdo y que nos ayudaran a conseguir equipo para quien lo necesite y tal, y es verdad, porque me han dado la pole!!! xD Son geniales, fuertes, buena gente, amos si hay que aliarse con ellos fijo. Mi opinión es esta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dadme vuestra oinion Empty
MensajeTema: Re: Dadme vuestra oinion   Dadme vuestra oinion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dadme vuestra oinion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Hound :: Administración :: GENERAL :: Noticias-
Cambiar a:  
Get this widget | Track details | eSnips Social DNA
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis