Fox Hound
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fox Hound

Foro del Gremio del servidor Ranger Ragnarok Online

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  RangerRORangerRO  

Que coñazo de ADSL...

5 participantes
AutorMensaje
Kayser

Kayser

Que coñazo de ADSL... Empty
MensajeTema: Que coñazo de ADSL...   Que coñazo de ADSL... Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 9:46 am

Va, falte unos err... 2 dias otra vez por cortesia de Orange. Sorry, guild, pero creo que me perdi la reunion asi que beh...
¿Sabeis lo que pasa? Que no se que coño pasa en esta casa que se va el adsl por un corte de luz (se apaga el router) y cuando lo reencendemos tarda como 2 dias en volver a coger señal (con suerte, claro T_T).

Dicen que me lo van a arreglar de una vez por todas (¡¡Mentiraaaaaa!!) porque volvi a ponerlos verdes ayer via telefono. Supongo que al final quedara como siempre, que le vamos a hacer.

Supongo que de nuevo lo cojo con ganas y tal. En cuanto a la reunion, no se cuanto me durara el adsl, asi que hariamos bien adelantandola a mañana domingo, por favor.

En fin, saludines que he vuelto ^^.

PD: Mi hermano se va a largar de la guild y no lo dice de broma. ¿Razones que me da? Dice que Dea no le hace ni p. caso. Supongo que Dea tendra que decir algo al respecto. Que conste además que me niego rotundamente a levantar la espada contra my brother en woe o en eventos tipo guild vs guild, asi que lo mejor seria que Dea le escuche lo que tiene que decirle. De otro modo esto no acabara bien. Me sitúo en tercera persona, pero que conste que esto me afecta en primera persona, asi que creo que lo mejor sería arreglarlo. Muchas gracias.
ZoZu

ZoZu

MensajeTema: Re: Que coñazo de ADSL...   Que coñazo de ADSL... Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 11:58 am

tranquilo, la reunion que se iva a hacer se a pospuesto debido a que Dea al parecer no esta para estos trotes aora mismo
esperemos que welva pronto agamos la reunion y ablais ahi tonces Very Happy

Ya tenemos sitio para la reunion, y es sitio de picnicxD
Kira Sakuya

Kira Sakuya

MensajeTema: Re: Que coñazo de ADSL...   Que coñazo de ADSL... Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 12:21 pm

Kayser escribió:

PD: Mi hermano se va a largar de la guild y no lo dice de broma. ¿Razones que me da? Dice que Dea no le hace ni p. caso

si dea sta ocupada y enferma no se va a conectar porqe un noob le pida exijencias, se qe no lo digo del modo correcto pero esqe me toca los wevos qe la gente se ponga asi "xk no le acen ni puto caso", no se va a anteponer la salud a un juego de internet xk un crio qiera

P.D kayser no busco polemica pero cmo dije me toca demasiado la moral ya qe via ro tu ermano se estubo qejando de eso, se le dijo el xk y paso de todo loqe le dijimos por lo visto, asiqe las defensas qe se puedan tener sn nulas
Dea
Admin
Dea

MensajeTema: Re: Que coñazo de ADSL...   Que coñazo de ADSL... Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 12:42 pm

No se a k viene eso d k no le ago caso, puesto k el pidio k se le cambiara l rango y se le cambio ¬¬

PD: Avise de k no me conectaria, y ke si era algo importante entraria, y aun asi entre pa l d su rango asi k no se keje .
Kayser

Kayser

MensajeTema: Re: Que coñazo de ADSL...   Que coñazo de ADSL... Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 1:23 pm

Oye, kira, yo tampoco buscaba polemica sino arreglar las cosas, pero ante todo, ese noob segun tu es mi hermano. Me gustaria que este punto se mantenga presente para evitar futuros altercados conmigo.

Mira, tiene un pronto muy raro, ciertamente, pero yo solo quiero que se solucionen las cosas. Lo del rango no lo sabia, eso es todo.
Creo ademas que en ningún momento ha ido de malos modos a decir algo. Simplemente es muy cabezota, y fijate que debe ser genético.
Ya os pedi que por favor le hicieseis ese favor (es decir, si el no lo pidio por favor, yo lo pedi por el). De todos modos ha tardado mucho en solucionarse un tema aparentemente simple. Yo no digo que la salud de Dea se postponga al RO, pero creo recordar que en TLS se me fue media guild porque falte a causa del adsl un mes mas o menos. Ofreci mis disculpas y sin embargo poca gente lo entendió, y Dea incluso llegó a decir de mi que era un mal gm tal como suena.

De todos modos, he aparcado rencores. Si se ha solucionado, no veo porque hay que seguir dandole vueltas.

Salu2

PD: Victor, sé mas o menos como eres de carácter, pero intenta cuidar las formas, por favor. No deja de ser mi hermano.
K€nshin

MensajeTema: Re: Que coñazo de ADSL...   Que coñazo de ADSL... Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 1:56 pm

yo rekuerdo k el ermano de Kayser, decia tol rato k nadie de la guild le acia kaso y por ende k a mi tampoko por tenr l rngo de guiild force X o algo asi yo le dije k eso no tenia na k ver k la lider no staba on y kuando estubiera nos lo kambiaria no izo much kaos la verdad yo no burche a Dea xk sabia k no stab en sus mejores kondiciones y no dije nada de k m lo kambiara k koño es un puto rango de guild k no es prestigio ni nah y joder el se lo pidio y to y se l a puesto asi k...
Kayser

Kayser

MensajeTema: Re: Que coñazo de ADSL...   Que coñazo de ADSL... Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 2:04 pm

K€nshin escribió:
yo rekuerdo k el ermano de Kayser, decia tol rato k nadie de la guild le acia kaso y por ende k a mi tampoko por tenr l rngo de guiild force X o algo asi yo le dije k eso no tenia na k ver k la lider no staba on y kuando estubiera nos lo kambiaria no izo much kaos la verdad yo no burche a Dea xk sabia k no stab en sus mejores kondiciones y no dije nada de k m lo kambiara k koño es un puto rango de guild k no es prestigio ni nah y joder el se lo pidio y to y se l a puesto asi k...

Bueno, creo que lo mejor es chapar esto para evitar mas polémica. Se supone que este tema era la postdata, no el mensaje principal -.-

En fin, si pudiese chaparlo lo chaparia, ya que creo que solo va a levantar polvo.
Dea
Admin
Dea

MensajeTema: Re: Que coñazo de ADSL...   Que coñazo de ADSL... Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 2:29 pm

Cierro el post puesto k ya se soluciono.

PD: En cuanto pueda entrar como antes pondre rangos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que coñazo de ADSL...   Que coñazo de ADSL... Icon_minitime

Que coñazo de ADSL...
Página 1 de 1.