| Reunion del gremio | |
|
+4Rider_Sonozaki ZoZu Kira Sakuya Kazumi 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Kazumi Admin
Mensajes : 180 Fecha de inscripción : 27/06/2008 Edad : 33 Localización : Valhalla
| Tema: Reunion del gremio Lun Jul 14, 2008 8:35 pm | |
| Estimados miembros de FOXHOUND:
Me gustaria hacer una reunion de todo el gremio, y cuando digo todo, me refiero al menos a la gente que esta implicada en todo este asunto de las peleas que han habido ultimamente.
El motivo y objetivo de la reunion: Dejar todos los malos royos a un lado y tragarnos el orgullo (me incluyo yo, que soy la que mas orgullo suele tener y eso ciega aunque no lo creais) y hacer las paces todos, que todo vuelva a la normalidad.
Para alegrar el ambiente tambien harémos como una acampada o una excursion a ver los mejores lugares de Ragnarok Online, o intentar matar un MvP o algo (eso ya se verá en la reunion)
Total, quiero que todos quedeis deacuerdo en u8na hora de algun dia que tengais libre:
yo estaré libre todo el tiempo excepto por la noche que suelo salir, asi que estaria bien que fuese a la tarde, y no antes de las 2 de la tarde (puesto que antes no me conecto porque ando ocupada)
y que sea antes del proximo lunes a ser posible, porque probablemente me vaya a la playa una semana.
Eso es todo, lamento las molestias, pero esta reunion se considera algo "obligatoria", puesto que como no arreglemos esto de algun modo el gremio se irá a pique (por mi culpa, por eso estoy intentando arreglarlo)
Eso es todo, un saludo atentamente; Bianca
Última edición por Kazumi el Lun Jul 14, 2008 8:40 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Kira Sakuya
Mensajes : 102 Fecha de inscripción : 02/07/2008 Edad : 36 Localización : In The Darkness
| Tema: Re: Reunion del gremio Lun Jul 14, 2008 8:37 pm | |
| ami me parece bien la idea de arreglar todo esto, y tngo practicamente todo el dia libre asiqe ami la ora nu me importa | |
|
| |
ZoZu
Mensajes : 243 Fecha de inscripción : 27/06/2008 Edad : 33 Localización : Estoy atravesando tu pecho..¿y me preguntas eso?
| Tema: Re: Reunion del gremio Lun Jul 14, 2008 9:47 pm | |
| Me parece estupendo, x fin algo de cordura:D
en cuanto a la hora, pos me da lo mismo, mientras no sea un lunes o miercoles de 6 a 8 o antes de las 2 del mediodia(clases particulares), por ejemplo...mañana a las 8? u oy mismo si nadie esta ocupadoxD | |
|
| |
Rider_Sonozaki
Mensajes : 63 Fecha de inscripción : 04/07/2008 Edad : 34 Localización : Hinamizawa / Okinomiya
| Tema: Re: Reunion del gremio Lun Jul 14, 2008 10:29 pm | |
| me parece una idea excelente, aunque yo mañana estaré ausentilla porque tengo unos asuntillos pendientes (voz de mafiosa) XDDDDD bueno, ya diréis la hora y tal ^^ yo estaré disponible sobre las 10 y media de la noche mas o menos x3 | |
|
| |
ZoZu
Mensajes : 243 Fecha de inscripción : 27/06/2008 Edad : 33 Localización : Estoy atravesando tu pecho..¿y me preguntas eso?
| Tema: Re: Reunion del gremio Mar Jul 15, 2008 1:16 am | |
| dios, no me aguanto las ganas>.<,solo sea por saber como acaba todo esto, esperemos ke bien u.u
Seguro ke sera muy divertidoxDd | |
|
| |
Kayser
| Tema: Re: Reunion del gremio Mar Jul 15, 2008 1:59 am | |
| Caballeros, si no hay picnic, no conteis con mi presencia XD.
Tampoco veo positivamente este evento. Va a servir para crear mas tension y fomentar la maledicencia. No creo que sea el momento mas adecuado para tratar temas de este calibre, en absoluto. Que se pronuncie Dea que es la jefa, pero yo no lo veo positivamente con las heridas tan abiertas. Echar alcohol en una herida reciente desinfecta, pero duele bastante también.
Salu2
PD: Kira, ya piye queso y pan. Ahora voy a piyar baos, que no se que coño son pero tienen que estar de la hostia o.O | |
|
| |
ZoZu
| Tema: Re: Reunion del gremio Mar Jul 15, 2008 2:04 am | |
| visto lo visto piyo unas setas alucinogenas o algo, xke cmo no vamos a dejar de flipar, al menos tar contentosxD
yo voto ke si al evento, es facil, YO al menos estoy cansado de todo esto, CADA UNO dira lo que crea que deba decir, espero ke DEA aga de intermedario si este evento se lleva a cabo, y que mantenga el control de todos los comentarios sin respetar el turno de palabras
2 Interrupciones o molestaciones intencionadas = ban del evento, o al menos asi lo pienso yo, precisamente para evitar lo que a dixo rezo anteriormente | |
|
| |
Kayser
| Tema: Re: Reunion del gremio Mar Jul 15, 2008 2:53 am | |
| Que no me llameis Rezo ¬¬ | |
|
| |
Kira Sakuya
Mensajes : 102 Fecha de inscripción : 02/07/2008 Edad : 36 Localización : In The Darkness
| Tema: Re: Reunion del gremio Mar Jul 15, 2008 3:13 am | |
| - Kayser escribió:
- Ahora voy a piyar baos, que no se que coño son pero tienen que estar de la hostia o.O
son bollitos chinos rellenos de carne u mermelada qe se toman calientes, tan de miedo P.D. no es spam solo resolvi una duda qe se formulo en el post | |
|
| |
ZoZu
| Tema: Re: Reunion del gremio Mar Jul 15, 2008 10:36 am | |
| - Kira Sakuya escribió:
- P.D. no es spam solo resolvi una duda qe se formulo en el post
acaso e dixo algo?, me parece muy bien que le resuelvas las dudas a rezoxDDD PD: seguramente se lo digeses a bianca, pro como ella tampoco dice nada del spam lo ago yoxD | |
|
| |
Kayser
| Tema: Re: Reunion del gremio Mar Jul 15, 2008 11:47 am | |
| - ZoZu escribió:
- Kira Sakuya escribió:
acaso e dixo algo?, me parece muy bien que le resuelvas las dudas a rezoxDDD
PD: seguramente se lo digeses a bianca, pro como ella tampoco dice nada del spam lo ago yoxD QUE NO ME LLAMES REZO >.> | |
|
| |
ZoZu
| Tema: Re: Reunion del gremio Mar Jul 15, 2008 1:23 pm | |
| - Kayser escribió:
- ZoZu escribió:
- Kira Sakuya escribió:
acaso e dixo algo?, me parece muy bien que le resuelvas las dudas a rezoxDDD
PD: seguramente se lo digeses a bianca, pro como ella tampoco dice nada del spam lo ago yoxD QUE NO ME LLAMES REZO >.>,llamame Rezo por favor ves? ya t toy llamando rezo, RezoxD. ok ok, perdona, pero dejad de acer spamxD | |
|
| |
Kazumi Admin
Mensajes : 180 Fecha de inscripción : 27/06/2008 Edad : 33 Localización : Valhalla
| Tema: Re: Reunion del gremio Miér Jul 16, 2008 8:15 pm | |
| me voy unos dias y ya empeczais a spamear¿? ò.ó
REZO, deja de hacer spam | |
|
| |
ÐanTe
| Tema: Re: Reunion del gremio Jue Jul 17, 2008 4:17 pm | |
| ya que soy un pacifista q vive y deja vivir xd con migo no conteis al 100% si estoy ire sino pos no xd xD | |
|
| |
K€nshin
| Tema: Re: Reunion del gremio Jue Jul 17, 2008 4:42 pm | |
| En vez de reunion lo k necesitais es matar matar y konseguir mvps pa violar akatsukis gays =D, dicho esto pa kuando la reunion? D: xDDD | |
|
| |
ZoZu
| Tema: Re: Reunion del gremio Jue Jul 17, 2008 4:58 pm | |
| nose, ami cualkier dia me piya bnxD
ya emos encontrado un sitio, y si ES un sitio para picnicxD | |
|
| |
Lady Lahlabeth
| Tema: Re: Reunion del gremio Vie Jul 18, 2008 2:09 pm | |
| menos el martes tarde, cualquier día | |
|
| |
Kira Sakuya
| Tema: Re: Reunion del gremio Sáb Jul 19, 2008 12:23 pm | |
| aoki y yo mañana domingo no podemos u,u nuestro padre quiere qe agamos noseqe gilipollez cn el asiqe eso, seria el domingo x la tarde cuando nos iriamos, el resto de los dias (x aora claro) los tenemos libres | |
|
| |
Lady Lahlabeth
| Tema: Re: Reunion del gremio Dom Jul 20, 2008 12:47 am | |
| | |
|
| |
ZoZu
| Tema: Re: Reunion del gremio Dom Jul 20, 2008 3:33 am | |
| - Lady Lahlabeth escribió:
- Propongo el lunes.
yo tengo filosofia, asi que si lo aceis a las 9, 8:40 cmo pronto:S | |
|
| |
Kayser
| Tema: Re: Reunion del gremio Dom Jul 20, 2008 9:20 pm | |
| Zozu, tio, dile a tu padres que no te metan en clases en verano, coño. Joder, estas escolarizado hasta en estas fechas >.< Yo tengo fisica y quimica de lunes a jueves de 8 de la mañana (como duele T_T) a 10 de la mañana. Por tanto, contando con esto, las 11 o las 12 seria apropiado como horario. Esa es mi idea ^^. Respecto al tema del evento, asistire finalmente. Sin embargo mi build de pala shield me ha hecho gastarme casi toda la fruta (puto sp -.-), asi que no se si podre contribuir mucho al picnic. De todos modos, se habria estropeado, asi que a la kk XD. Cuando digais y cuando mi adsl me lo permita, ese sera el momento. Tambien tengo cosas que arreglar en dicho evento, oido sea de paso. Habra que aprovechar y esas cosas... | |
|
| |
Rider_Sonozaki
Mensajes : 63 Fecha de inscripción : 04/07/2008 Edad : 34 Localización : Hinamizawa / Okinomiya
| Tema: Re: Reunion del gremio Dom Jul 20, 2008 9:51 pm | |
| snifff... que sea por la noche please u.u que solo me deja entrar a través del portatil de mi hermana, y ella se tira toda la mañana y parte de la tarde con él.. >_< | |
|
| |
ZoZu
| Tema: Re: Reunion del gremio Jue Jul 31, 2008 12:03 am | |
| weno, veo que este tema ya esta bastante zanjado, asi que cierra kazumiD: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reunion del gremio | |
| |
|
| |
| Reunion del gremio | |
|