Fox Hound
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fox Hound

Foro del Gremio del servidor Ranger Ragnarok Online
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  RangerRORangerRO  

 

 las cosas claras

Ir abajo 
+2
Kayser
Kazumi
6 participantes
AutorMensaje
Kazumi
Admin
Kazumi


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 32
Localización : Valhalla

las cosas claras Empty
MensajeTema: las cosas claras   las cosas claras Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 7:24 pm

a ver, abro este tema porque quiero saber porque coño azure se quiere ir del gremio y porque kay no hace mas que echarse las culpas asi mismo.

Despues del puto jaleo que monté yo ayer no hagais esto, ni rezo ni uryu os vais a ir del gremio. Que quereis, que vuelva yo para quedaros en el gremio o algo? si es eso, entonces volveré, pero que conste que no por voluntad propia, al menos de momento.

este tema no es motivo de spam, esta habierto para que den sus motivos de porque quieren abandonar FoxHound (no me jodais ahora que porque me he ido yo se esta poniendo de moda a lo "culo veo culo quiero") haced el favor de razonar un poco, y tu kay, deja ya de echarte las culpas o no haré mas acampada contigo ¬¬
Volver arriba Ir abajo
https://foxhoundguild.forospanish.com
Kayser

Kayser


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 35

las cosas claras Empty
MensajeTema: Re: las cosas claras   las cosas claras Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 7:32 pm

Citación :
y tu kay, deja ya de echarte las culpas o no haré mas acampada contigo ¬¬

Que conste que eso me ha dolido T_T.

Por lo demas XD. Pues vamos a ver, a mi me encantaria que volvieseis todos e hicieseis borrón y cuenta nueva. Va, ¿necesitais un motivo? ¡Hacedlo por mi, por favor!. ¡¡YO SOY VUESTRO MOTIVO!! XD.

Va, en serio, aun no hemos empezado a pasarlo bien en la guild. Mirad, si dejais de iros, os preparo un evento de guild en plan acampada general y vereis que chulada ^^. Pero si estais asin, de malos rollos, no puedo prepararos nada Y_Y.
Va, olvidadlo todo y daos la manita todos. Una vez hagais eso, el resto será sólo cuestion de tiempo. Me gustaria que todos empleaseis este post para disculparos si habeis hecho mal y mostrar la intencion de que todo irá a mejor a partir de ahora, ¿Oki? ^^.

Ya vereis. El evento os va a encantar, pero no puedo hacerlo para unos pocos, sino para todos. Ya stoy recogiendo frutitas para el pic nic ^^.


Va, haced las paces y arregladlo todo usando este tema.

Saludos ^^.
Volver arriba Ir abajo
ÐanTe

ÐanTe


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 34

las cosas claras Empty
MensajeTema: Re: las cosas claras   las cosas claras Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 7:33 pm

hey ehy en este server lo puse de moda yo ¬¬xd


omg aki la gente se pira por q si xd lo q ace el aburrimiento Razz


edit: si toy un spamer xd
Volver arriba Ir abajo
ZoZu

ZoZu


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 33
Localización : Estoy atravesando tu pecho..¿y me preguntas eso?

las cosas claras Empty
MensajeTema: Re: las cosas claras   las cosas claras Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 7:39 pm

ÐanTe escribió:
edit: si toy un spamer xd

borradle el tema plsxD

Rezo, tu propuesta, pos llevo dos dias con ellaxD, y aqui la gente no me a exo ni caso, tambien e propuesto soluciones a los GMs, y aun estoy a espera de verlas en accion(esa o cualkier otra), pero weno, no me kejo, los GMs deberian saber ke acerxD

Yo pido disculpas por...SER NEUTRAL?...vamo ya hombre, si a abido gente que me a dicho ke estoy de un bando como exandomelo en cara, y desde el principio e dado la razon y el error a ambos bandos, OTRA COSA MUY DISTINTA es a quien de apoyo moral yo¬¬.
Volver arriba Ir abajo
Kazumi
Admin
Kazumi


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 32
Localización : Valhalla

las cosas claras Empty
MensajeTema: Re: las cosas claras   las cosas claras Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 7:40 pm

yo ya me disculpe en mi despedida
Volver arriba Ir abajo
https://foxhoundguild.forospanish.com
Kayser

Kayser


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 35

las cosas claras Empty
MensajeTema: Re: las cosas claras   las cosas claras Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 7:45 pm

ZoZu escribió:
ÐanTe escribió:
edit: si toy un spamer xd

borradle el tema plsxD

Rezo, tu propuesta, pos llevo dos dias con ellaxD, y aqui la gente no me a exo ni caso, tambien e propuesto soluciones a los GMs, y aun estoy a espera de verlas en accion(esa o cualkier otra), pero weno, no me kejo, los GMs deberian saber ke acerxD

Yo pido disculpas por...SER NEUTRAL?...vamo ya hombre, si a abido gente que me a dicho ke estoy de un bando como exandomelo en cara, y desde el principio e dado la razon y el error a ambos bandos, OTRA COSA MUY DISTINTA es a quien de apoyo moral yo¬¬.

Si, pero yo he ofrecido un picnic XD

PD: Lo de la frutita no es broma. Llevo toda la mañana recogiendo fresillas y naranjas XD


Última edición por Kayser el Dom Jul 13, 2008 7:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ZoZu

ZoZu


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 33
Localización : Estoy atravesando tu pecho..¿y me preguntas eso?

las cosas claras Empty
MensajeTema: Re: las cosas claras   las cosas claras Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 7:46 pm

Kayser escribió:
ZoZu escribió:
ÐanTe escribió:
edit: si toy un spamer xd

borradle el tema plsxD

Rezo, tu propuesta, pos llevo dos dias con ellaxD, y aqui la gente no me a exo ni caso, tambien e propuesto soluciones a los GMs, y aun estoy a espera de verlas en accion(esa o cualkier otra), pero weno, no me kejo, los GMs deberian saber ke acerxD

Yo pido disculpas por...SER NEUTRAL?...vamo ya hombre, si a abido gente que me a dicho ke estoy de un bando como exandomelo en cara, y desde el principio e dado la razon y el error a ambos bandos, OTRA COSA MUY DISTINTA es a quien de apoyo moral yo¬¬.

Si, pero yo he ofrecido un picnic XD

yo ofreci razonamiento y soluciones, aora, dime ke es mejorxD
Volver arriba Ir abajo
Kayser

Kayser


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 35

las cosas claras Empty
MensajeTema: Re: las cosas claras   las cosas claras Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 7:46 pm

Yo creo que el picnic o.o
XD
Volver arriba Ir abajo
ZoZu

ZoZu


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 33
Localización : Estoy atravesando tu pecho..¿y me preguntas eso?

las cosas claras Empty
MensajeTema: Re: las cosas claras   las cosas claras Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 7:49 pm

Kayser escribió:
Yo creo que el picnic o.o
XD
se serio tio-.-, ademas, vamos a dejar de postea, ke esto no es para acer el tonto-.-
Volver arriba Ir abajo
Azure

Azure


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 35

las cosas claras Empty
MensajeTema: Re: las cosas claras   las cosas claras Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 7:57 pm

[quote="Kazumi"]Quiero saber porque coño azure se quiere ir del gremio [quote]
No tengo porque darte explicaciones ya que no eres ni mi padre ni mi madre
Volver arriba Ir abajo
Kazumi
Admin
Kazumi


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 32
Localización : Valhalla

las cosas claras Empty
MensajeTema: Re: las cosas claras   las cosas claras Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 8:00 pm

a mi no, pero al menos daselas a Dea, y no empecemos a copiar la moda de porque se va uno del gremio le siguen los demás
Volver arriba Ir abajo
https://foxhoundguild.forospanish.com
Kayser

Kayser


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 35

las cosas claras Empty
MensajeTema: Re: las cosas claras   las cosas claras Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 8:01 pm

¿Unas uvitas o una fresilla? ¿Alguien quiere una naranjita? se la pelo yo (la naranja, no el poleo >.>).
Volver arriba Ir abajo
Kazumi
Admin
Kazumi


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 32
Localización : Valhalla

las cosas claras Empty
MensajeTema: Re: las cosas claras   las cosas claras Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 8:24 pm

porfavor kayser... el spam...
Volver arriba Ir abajo
https://foxhoundguild.forospanish.com
Lady Lahlabeth




Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/07/2008

las cosas claras Empty
MensajeTema: Re: las cosas claras   las cosas claras Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 4:08 pm

Yo todavia no me fui del gremio, pero todavia me lo estoy pensando... Supongo que si hay paz no habrá razón para irme.

Estaré atenta a vuestras acciones.
Volver arriba Ir abajo
Azure

Azure


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 35

las cosas claras Empty
MensajeTema: Re: las cosas claras   las cosas claras Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 5:04 pm

Las explicaciones se la di a dea en su momento y si e vulto a la guild gracias a zozu que fuen quien me convencio ambien a dea por lo que me dijo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





las cosas claras Empty
MensajeTema: Re: las cosas claras   las cosas claras Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
las cosas claras
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Hound :: Administración :: PROBLEMAS Y SUGERENCIAS :: Sugerencias y petición de foros-
Cambiar a:  
Get this widget | Track details | eSnips Social DNA
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis