He oido y leido cosas. Mirad, os aseguro que despues de estar off 2 dias sin veros, lo que me he encontrado es lo que menos deseaba, pero la vida es asi de cruel.
Y no lo digo sólo por mi, lo digo por ti, si, Bianca. ¿Tu te crees que te puedes poner asi por una frivolidad semejante?
La vida tiene mas cosas de las que preocuparte. Por ejemplo, hay unas vistas preciosas desde lo alto de la montaña de Cáceres, mi ciudad. Se ve toda la ciudad, con sus luces y todo envuelto en una calma deliciosa. Ayer mismo me pegue una caminata de 4 horas pa subir a lo alto, y te aseguro que no me arrepiento. Aquello era precioso...
Bianca, vive y ahorrate malos tragos de este tipo, en serio. Serás mas feliz. Si en vez de ponerte a discutir por ese tema ayer hubieses apagado el ordenador y hubieses ido a dar un paseo largo, y a pensar sobre ello, hoy no estariamos todos divididos y asi de mal por una disputa absurda. La vida es maravillosa, solo hay que saber esquivar algunos momentos...
Bueno, Bianca, mejor dejemos el tema asi. Cuando quieras nos vemos en Ranger Tú, Zozu y Lah y nos vamos de acampada, ¿Recuerdas?. Es ese tipo de cosas las que hacia en TLS, y de hecho gente como Ainhoa saben que lo pasabamos bien cuando nos ibamos toda la guild a Comodo de "Vacaciones" despues de las woe. No es como ir en la vida real, pero dado a que vivimos a muchos kilómetros de distancia, al menos es lo mas parecido.
Un saludo ^^.