Fox Hound
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fox Hound

Foro del Gremio del servidor Ranger Ragnarok Online
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  RangerRORangerRO  

 

 Mis disculpas...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kayser

Kayser


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 35

Mis disculpas... Empty
MensajeTema: Mis disculpas...   Mis disculpas... Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 5:51 pm

Como ya dije en el thread de bienvenidas, mi hermano y yo hemos estado sin internet unos 2 dias (suficiente al parecer para que se me tiren al cuello sin venir a cuento, pero mejor lo dejamos -.-).

Como gm de Fox Hound, pido humildemente disculpas por faltar a mis responsabilidades para con todos vosotros. No volvera a ocurrir o a lo sumo pondré a caldo a la compañia la proxima vez que me lo hagan. De momento, me gustaria compensaros de algún modo. Intentare estar conectado dia y noche durante esta semana que viene para compensar mi falta. Lo siento...

Alego ademas que, si en futuras ocasiones me pasa esto, automaticamente penseis en que se debe a el adsl y no a que yo voluntariamente os haya dejado en la estacada. Eso no lo haria nunca, y menos aún sin avisar.


Mis mas sentidas disculpas por una falta que asumo como mia en toda su extensión.

Un saludo.
Atte. Kayser
Volver arriba Ir abajo
ZoZu

ZoZu


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 33
Localización : Estoy atravesando tu pecho..¿y me preguntas eso?

Mis disculpas... Empty
MensajeTema: Re: Mis disculpas...   Mis disculpas... Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 6:41 pm

Kayser escribió:
(suficiente al parecer para que se me tiren al cuello sin venir a cuento, pero mejor lo dejamos -.-)Atte. Kayser

weno, nose como t abran contado las cosas, y la verdad, prefiero ni meterme, ni enterarme tan sikiera, prefiero solo dejarlo pasar, al menos, x aora
Volver arriba Ir abajo
Kazumi
Admin
Kazumi


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 32
Localización : Valhalla

Mis disculpas... Empty
MensajeTema: Re: Mis disculpas...   Mis disculpas... Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 6:52 pm

no se que te han dicho de mi macho, pero sé que te refieres a mi.
Volver arriba Ir abajo
https://foxhoundguild.forospanish.com
Kayser

Kayser


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 35

Mis disculpas... Empty
MensajeTema: Re: Mis disculpas...   Mis disculpas... Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 7:01 pm

He oido y leido cosas. Mirad, os aseguro que despues de estar off 2 dias sin veros, lo que me he encontrado es lo que menos deseaba, pero la vida es asi de cruel.

Y no lo digo sólo por mi, lo digo por ti, si, Bianca. ¿Tu te crees que te puedes poner asi por una frivolidad semejante?
La vida tiene mas cosas de las que preocuparte. Por ejemplo, hay unas vistas preciosas desde lo alto de la montaña de Cáceres, mi ciudad. Se ve toda la ciudad, con sus luces y todo envuelto en una calma deliciosa. Ayer mismo me pegue una caminata de 4 horas pa subir a lo alto, y te aseguro que no me arrepiento. Aquello era precioso...

Bianca, vive y ahorrate malos tragos de este tipo, en serio. Serás mas feliz. Si en vez de ponerte a discutir por ese tema ayer hubieses apagado el ordenador y hubieses ido a dar un paseo largo, y a pensar sobre ello, hoy no estariamos todos divididos y asi de mal por una disputa absurda. La vida es maravillosa, solo hay que saber esquivar algunos momentos...


Bueno, Bianca, mejor dejemos el tema asi. Cuando quieras nos vemos en Ranger Tú, Zozu y Lah y nos vamos de acampada, ¿Recuerdas?. Es ese tipo de cosas las que hacia en TLS, y de hecho gente como Ainhoa saben que lo pasabamos bien cuando nos ibamos toda la guild a Comodo de "Vacaciones" despues de las woe. No es como ir en la vida real, pero dado a que vivimos a muchos kilómetros de distancia, al menos es lo mas parecido.


Un saludo ^^.
Volver arriba Ir abajo
Kazumi
Admin
Kazumi


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 32
Localización : Valhalla

Mis disculpas... Empty
MensajeTema: Re: Mis disculpas...   Mis disculpas... Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 7:14 pm

creeme que me fui a casa de una amiga a cenar para despejarme, y despues me tiré en la calle hasta las 3 y media dando un paseito, para despejarme mas aun.
Volver arriba Ir abajo
https://foxhoundguild.forospanish.com
Kayser

Kayser


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 35

Mis disculpas... Empty
MensajeTema: Re: Mis disculpas...   Mis disculpas... Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 7:18 pm

Eso ta mu bien ^^.
Tonses, ¿Hacemos las paces y ya esta?


Saludin ^^.

PD: Ahora se va uryu... como sigamos asi, me voy yo tb y fundo TLS de nuevo, total, ya por poco le da visto como esta todo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis disculpas... Empty
MensajeTema: Re: Mis disculpas...   Mis disculpas... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mis disculpas...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Hound :: Administración :: GENERAL :: Noticias-
Cambiar a:  
Get this widget | Track details | eSnips Social DNA
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis