Fox Hound
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fox Hound

Foro del Gremio del servidor Ranger Ragnarok Online
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  RangerRORangerRO  

 

 No me lo puedo creer...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kayser

Kayser


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 35

No me lo puedo creer... Empty
MensajeTema: No me lo puedo creer...   No me lo puedo creer... Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 5:37 pm

Mmmm... de veras, he leido todos los posts acerca de la decisión de Dea de nombrarme gm de Fox Hound, todos y cada uno. Además he visto screens de todo lo que habeis dicho en Ranger sobre mi a mis espaldas.

Ahora yo me hago una pregunta muy simple: Si no me quereis como gm, ¿Porque no me lo habeis dicho directamente desde el principio? ¿Por que habeis hablado esto a mis espaldas aprovechando además que he estado 2 dias sin conexión y os juro que estaba muy preocupado por faltar a mis responsabilidades e iba a pediros disculpas publicamente?.
No lo puedo entender. ¿De veras me odiais tantisimo? ¿De veras os he hecho tantisimo mal como para que intenteis que Dea me eche aun a costa de perder miembros?

¿Me lo parece a mi o estabais a punto de iros mas de 6 personas solo para que se me eche de mi responsabilidad?

Esto me ha dolido mucho, de veras. No esperaba semejante chantaje a mi persona, poniendome a mi entre la espada y la pared. Mirad, os lo voy a decir muy claro: Si no me quereis cerca de vosotros, hoy mismo dimito, pero no sólo de la guild, sino de vuestras vidas. Saldre de ellas y no volvereis a saber de mi jamás, os lo garantizo. Si soy el problema de la guild, no me importa sacrificarme para que todo os vaya mejor.


Solo quiero oir si o no. Es bien simple. Si no quereis que este aqui, no teneis mas que decirlo. De verdad, no muerdo...
Volver arriba Ir abajo
Kazumi
Admin
Kazumi


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 32
Localización : Valhalla

No me lo puedo creer... Empty
MensajeTema: Re: No me lo puedo creer...   No me lo puedo creer... Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 5:53 pm

Muestra las screens y te creeré. Mientras yo estube en el gremio nadie habló mal de tu puesto de GM, solo yo estuve "cerca" de ese hecho, porque dije que tu eras GM y yo no tenia ni para reclutar, nada mas.

Pero yo creo, que tu post está algo exagerado, no entiendo, se acaba de solucionar el tema que monté yo, y ahora que iba a haber tranquilidad vas tu y habres este tema para montar mas polemica..? pues anda que...

Por cierto...
Kayser escribió:
¿De veras me odiais tantisimo?
ahi no crees que te pasas un poco? nisiquiera yo despues de lo que pasó ayer odio a nadie del gremio, piensas que te odian a ti?. a mi vale, pero a ti.. pero claro, cuando montas tanta polemica te acabas buscando las cosquillas.
Volver arriba Ir abajo
https://foxhoundguild.forospanish.com
Kayser

Kayser


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 35

No me lo puedo creer... Empty
MensajeTema: Re: No me lo puedo creer...   No me lo puedo creer... Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 5:59 pm

Bianca, yo no creo que este arreglado nada.

Además, asi es como me siento. ¿Como te sentirias tu si te enteras de que hay quien chantajea a otros usandote a tus espaldas? Mira, ya hablamos esta mañana y tuviste la opción de contarmelo todo. Sin embargo, no te atreviste, no se, tampoco muerdo ni nada. Te sugiero que la proxima vez que tengas algo que decir de mi, me lo digas a la cara, por favor.


Y no creo que merezca mas la pena alargar esto. Cada uno allá con su conciencia. Yo solo he expresado lo que siento, y tengo tanto derecho como cualquier otro a hacerlo.

Un saludo.

PD: Las screens me las han pasado. No te dire quien, pero he leido suficiente como para sacar conclusiones propias. Francamente, no se a que vino esto, pero me siento mal por el simple hecho de no haber estado ahi, para poner el punto y final con una simple dimisión. Es lo único que siento.

PD2(añado esto, porque me faltaba decirlo):
Citación :
no entiendo, se acaba de solucionar el tema que monté yo, y ahora que iba a haber tranquilidad vas tu y habres este tema para montar mas polemica..? pues anda que...
Bianca, tambien yo tengo derecho a saber que paso exactamente y si yo he tenido culpa de algo. Soy de esas personas a las que este tipo de cosas no le dejan dormir. No lo abro para montar mas polemica, sino para que me cuentes la verdad precisamente tu. ¿Quieres mi puesto de GM? Pídemelo, de veras. En cuanto lo hagas, hablare con Dea y serás GM. Yo me conformo con estar con vosotros, no necesito elevarme. Para mi es sólo una responsabilidad.
Volver arriba Ir abajo
Kazumi
Admin
Kazumi


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 32
Localización : Valhalla

No me lo puedo creer... Empty
MensajeTema: Re: No me lo puedo creer...   No me lo puedo creer... Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 6:17 pm

creo que deje bien claro que cuando tengo que decir a la cara algo lo digo no?

otra cosa y una gran duda que me corroe. ¿quien te está chantageando? saves lo que es el chantage realmente?

chantage es cuando alguien te manipula con algun miedo que tengas a que algo tuyo se descubra y no tengas mas remedio que obedecer a una persona. ESO si es chantage, y no hay nadie en el gremio haciendote eso.
-------------------------------------
CHANTAJE SEGUN WIKIPEDIA:

Chantaje (del francés chantage), extorsión (del latín extorsĭo, -ōnis) y en inglés blackmail, es la amenaza de difamación pública o cualquier otro daño para obtener algún provecho pecuniario o material de alguien u obligarlo a actuar de una determinada manera.

El chantaje o extorsión es un delito en el ordenamiento jurídico de muchos países.

-------------------------------------
Asi que, dices que no muerdes, ok , yo te diré lo que pienso de tu tema: creo que te estas haciendo un poco el martir, porque estas diciendo que estan chantageandote y yo no veo ningun chantage por ningun lado.

Total, yo no pertenezco ya al gremio, si te dijese que no me gustas como GM valdria de algo? además, no se nisiquiera como eres de GM.

Kayser escribió:
Bianca, tambien yo tengo derecho a saber que paso exactamente y si yo he tenido culpa de algo. Soy de esas personas a las que este tipo de cosas no le dejan dormir. No lo abro para montar mas polemica, sino para que me cuentes la verdad precisamente tu. ¿Quieres mi puesto de GM? Pídemelo, de veras. En cuanto lo hagas, hablare con Dea y serás GM. Yo me conformo con estar con vosotros, no necesito elevarme. Para mi es sólo una responsabilidad.

Yo te dije ya que yo ya no pertenezco al gremio. Nunca quise rango de GM, solo quise rango para dar gremio a otro usuario, no pedí más. Y tranquilo que la que monté ayer tu no tuviste nada que ver, asi que no pienses que tienes la culpa nbi te comas el coco.
Volver arriba Ir abajo
https://foxhoundguild.forospanish.com
Kayser

Kayser


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 35

No me lo puedo creer... Empty
MensajeTema: Re: No me lo puedo creer...   No me lo puedo creer... Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 6:22 pm

Vale, Bianca. No es necesario discutir. Si de verdad no tuve la culpa, me basta con saberlo. Te creo y ya esta. No veo motivos para buscarte las vueltas. Lo que queria expresar esta bien expresado ya. Quien quiera entender como me siento en vistas a esto, lo entenderá.

Otra cosa, en ningún momento fui de martir. Estamos hablando de que yo era el objeto de disputa, por lo que creo que lo que deberia es haber montado en cólera, pero no me he siquiera enfadado. Soy asi, que le vamos a hacer.


En fin, cada uno con su conciencia duerme, y la mia esta bien limpia, os lo aseguro.

Un saludo.
Atte. Kayser
Volver arriba Ir abajo
Kazumi
Admin
Kazumi


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 32
Localización : Valhalla

No me lo puedo creer... Empty
MensajeTema: Re: No me lo puedo creer...   No me lo puedo creer... Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 6:26 pm

A lo mejor es cierto que no te haces el martir, pero yo te he visto como tal, soy asi, que le vamos a hacer, y tambien tengo la conciencia tranquila.

Entonces, si no tienes nada mas que expresar, puedes pedirle a algun administrador que te cierre el tema, si piensas que es conveniente hacerlo. Si quieres yo misma lo cierro, pero solo a peticion tuya.
Volver arriba Ir abajo
https://foxhoundguild.forospanish.com
Kayser

Kayser


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 35

No me lo puedo creer... Empty
MensajeTema: Re: No me lo puedo creer...   No me lo puedo creer... Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 6:30 pm

Bianca, no eres la unica que puede decir algo a este respecto, asi que no veo porque hay que cerrarlo.

Hablando de ello, Tu eres administradora del foro y yo soy miembro raso. ¿No crees que deberia quejarme por ello tambien?. Pero tranquila, que yo no lo voy a hacer. Ni me voy a ir del foro ni voy a montar un número. Me voy a fastidiar y a aguantar, porque estas prestando un servicio a la gente y mientras no lo hagas mal no tengo porque quejarme.


Nada mas. Deja esto abierto que la gente opine y ya esta. No tengo miedo a que me digan lo que piensan otros. Y si he de encarar opiniones negativas, las encarare. Lo que no me gusta es oirlas de segundas, pero en fin...


Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Kazumi
Admin
Kazumi


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 32
Localización : Valhalla

No me lo puedo creer... Empty
MensajeTema: Re: No me lo puedo creer...   No me lo puedo creer... Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 6:35 pm

como quieras, a mi me da igual, te pedí opinion. Por cierto, no recuerdo haber recibido peticion tuya alguna para ser moderador (evidentemente no va a haber mas admin, con 3 basta, los demás serán moderadores, y a quien no le guste que me mande un PM con su queja, pero no lo haga en publico para evitar montar polemica)

Así que si quieres ser moderador avisa y no hables si no has avisado ok?
Volver arriba Ir abajo
https://foxhoundguild.forospanish.com
Kayser

Kayser


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 35

No me lo puedo creer... Empty
MensajeTema: Re: No me lo puedo creer...   No me lo puedo creer... Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 6:42 pm

Bianca, te digo lo mismo con respecto a ser GM de la guild. Antes de montarla, lo hablas con los que ya somos GM y ya esta.
Te noto alterada, no se. ¿Te ha molestado que te haga un simil?

A mi me molestan otras cosas, pero mejor vamos a dejarlo ya.
Tengo muchos problemas, y este es el menor de ellos, te lo aseguro.


Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Kazumi
Admin
Kazumi


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 32
Localización : Valhalla

No me lo puedo creer... Empty
MensajeTema: Re: No me lo puedo creer...   No me lo puedo creer... Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 6:58 pm

llevo una semana alterada pero ocultandolo, ayer me hicieron reventar, eso es lo que pasa, contento?

Este no es nisiquiera un problema que merezca la pena preocuparme, yo tambien tengo muchos problemas en la vida real. Pero nunca digo "tengo mas problemas que tu" puesto que todos tenemos problemas.
Volver arriba Ir abajo
https://foxhoundguild.forospanish.com
Kayser

Kayser


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 35

No me lo puedo creer... Empty
MensajeTema: Re: No me lo puedo creer...   No me lo puedo creer... Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 7:04 pm

Gracias por contarme la verdad, Bianca.

Veo que no sabes ver cuando alguien se preocupa por ti, pero es iwal.

Ahora hazme caso ¿oki?. Mira, apaga el ordenador y date un paseo ^^. Simplemente contempla a la gente y date un pasein, sola o con amigas. Pero un paseo muy largo. Lo veras todo mas objetivamente ^^.

A mi me funciona, ¿A ti no? ¡Actimelizate! XD


Engaaa, saludos y cuidate ^^.
Volver arriba Ir abajo
ZoZu

ZoZu


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 33
Localización : Estoy atravesando tu pecho..¿y me preguntas eso?

No me lo puedo creer... Empty
MensajeTema: Re: No me lo puedo creer...   No me lo puedo creer... Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 7:17 pm

El tema ya esta todo solucionado mas o menos, dejadlo ya en paz-.-

bueno rezo, lo dicho, kien mas cerca a estado de faltarte al respeto como gm es bianca, y ni tan sikiera, xke todavia no t emos visto nada como GM,xD.


Última edición por ZoZu el Dom Jul 13, 2008 7:20 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kazumi
Admin
Kazumi


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 32
Localización : Valhalla

No me lo puedo creer... Empty
MensajeTema: Re: No me lo puedo creer...   No me lo puedo creer... Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 7:18 pm

vivo en una mierda de sitio sin playa y sin montañas, y encima tengo un dolor de oidos insioportable, ademas que hoy solo dormi 3 horas, no tengo muchas ganas de salir a la calle (a 40 º encima)

pero gracias por el consejo, igual por la noche me doy una vuelta por ahi.
Volver arriba Ir abajo
https://foxhoundguild.forospanish.com
Kayser

Kayser


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 35

No me lo puedo creer... Empty
MensajeTema: Re: No me lo puedo creer...   No me lo puedo creer... Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 7:21 pm

Kazumi escribió:
vivo en una mierda de sitio sin playa y sin montañas, y encima tengo un dolor de oidos insioportable, ademas que hoy solo dormi 3 horas, no tengo muchas ganas de salir a la calle (a 40 º encima)

pero gracias por el consejo, igual por la noche me doy una vuelta por ahi.

De nada ^^.

Y cuando querais, se lo comento a Rid y se viene tb a hacer una acampada en Ranger. Toy seguro que exa de menos ya las reuniones en plan "Romano" que teniamos en TLS... y la verdad es que yo tb las echo de menos, siempre de buen rollo tras woe. Tuvo que joder el adsl y dejar al Lord of Nightmare 3 meses sin internet con lo bien que nos iba todo antes de ese hecho aislado -.-
Hay que joderse, de veras. Mi vida cumple la ley de Murfey a rajatabla, joder...


Salu2
Volver arriba Ir abajo
ZoZu

ZoZu


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 33
Localización : Estoy atravesando tu pecho..¿y me preguntas eso?

No me lo puedo creer... Empty
MensajeTema: Re: No me lo puedo creer...   No me lo puedo creer... Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 7:24 pm

Kayser escribió:
Hay que joderse, de veras. Mi vida cumple la ley de Murfey a rajatabla, joder...
ami tambien me pasaxD, solo que no lo ago ver ni me quejo, mucho u.u
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No me lo puedo creer... Empty
MensajeTema: Re: No me lo puedo creer...   No me lo puedo creer... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No me lo puedo creer...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Hound :: Territorio Spam :: COMUNIDAD :: Bienvenidas y despedidas-
Cambiar a:  
Get this widget | Track details | eSnips Social DNA
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis