Fox Hound
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fox Hound

Foro del Gremio del servidor Ranger Ragnarok Online
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  RangerRORangerRO  

 

 Me salgo no aguanto mas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ÐanTe

ÐanTe


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 34

Me salgo no aguanto mas Empty
MensajeTema: Me salgo no aguanto mas   Me salgo no aguanto mas Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 11:00 pm

joder esq al final me tengo q salir por q me estan tocando todo el rato los cojones con lo del lvl

para q me esteis rayando todo el tiempo = paso de estar en la guild
Volver arriba Ir abajo
ZoZu

ZoZu


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 33
Localización : Estoy atravesando tu pecho..¿y me preguntas eso?

Me salgo no aguanto mas Empty
MensajeTema: Re: Me salgo no aguanto mas   Me salgo no aguanto mas Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 11:30 pm

Mira, haz lo que quieras, preferiria que no , pero al fin y al cabo, es tu vida y es tu RO.

Si te hemos dicho algo es porque t lo mereces, asi que no me toques la moral, quedamos ABSOLUTAMENTE TODOS en levear juntos, y que los que pudiesen jugar antes que otros los probases..

Aora diras, y akabane y Sakuya?, xke ya son lvl +90, viendo , te lo explicare de una forma rapida y sencilla.

Akabane, fue el primero en contactar el server y ver todo lo que este podia ofreceder, para ello tenia que ver muchas cosas y tomar scrrens para enseñarnos(como ha hecho), para ver las ventajas, tendra que conocerlo bien, ya que el trabaja y ace algo util, no le podemos reprochar, xke ademas, que yo sepa, su pj ultimamente no esta subiendo mucho de lvls.

Sakuya, se lo dige hace poco, realmente justo despues que a ti, para que luego digas que t tengo mania o algo, la verdad, esque no me esperaba una respuesta tan logica...veras, en su casa ay 2 ordenadores, 3 personas que juegan ro...bien, obviamente, aqui las matematicas no cuadran, segun aoki , dea y el se llevan mejor con nosotros que sakuya con nosotros(xkeeeD:), y asi , cuando dea y aoki suban con nosotros, victor no se quedara atras.

Un refran, que ultimamente me gusta mucho, Cada uno recibes lo que previamente a dado (se que no es asi, pero de esta forma es made in ZoZu xD), osea ke, si tu pasas de la guild, la guild pasa de ti:D, tu as pasado de la guild, emos pasado de ti, y t as picado, weno enfin, aya tu.

Ademas, que previamente ya tienes un historial en dejarnos tirados bastante curioso;)
Volver arriba Ir abajo
Azure

Azure


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 35

Me salgo no aguanto mas Empty
MensajeTema: Re: Me salgo no aguanto mas   Me salgo no aguanto mas Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 12:08 am

lol pues yo estoy contento de que aigas renacido en un dia, ya que da ejemplo que si te enpeñas lo consiges anda no te vallas por una tonteria asi
Volver arriba Ir abajo
Ender




Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Me salgo no aguanto mas Empty
MensajeTema: Re: Me salgo no aguanto mas   Me salgo no aguanto mas Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 12:13 am

bueno, yo aora os propongo a cada uno de vosotros q subais vuestro char a vuestra manera, y que cuando lo tengais renacido y no tengais algo mas q acer, entre todos crearos uno y subir todos juntos(aqui asta me incluyo yo)

no te vayas anda crow >.>
Volver arriba Ir abajo
ÐanTe

ÐanTe


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 34

Me salgo no aguanto mas Empty
MensajeTema: Re: Me salgo no aguanto mas   Me salgo no aguanto mas Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 12:38 am

weno ya vere ¬¬
Volver arriba Ir abajo
ZoZu

ZoZu


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 33
Localización : Estoy atravesando tu pecho..¿y me preguntas eso?

Me salgo no aguanto mas Empty
MensajeTema: Re: Me salgo no aguanto mas   Me salgo no aguanto mas Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 12:43 am

ÐanTe escribió:
weno ya vere ¬¬
estaba claro, t e vencido dialecticamente, xD

OWNED!XDDDD
Volver arriba Ir abajo
ÐanTe

ÐanTe


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 34

Me salgo no aguanto mas Empty
MensajeTema: Re: Me salgo no aguanto mas   Me salgo no aguanto mas Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 12:49 am

tu trankilo q por ti no va a ser si vuelvo a la guild
Volver arriba Ir abajo
Kazumi
Admin
Kazumi


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 32
Localización : Valhalla

Me salgo no aguanto mas Empty
MensajeTema: Re: Me salgo no aguanto mas   Me salgo no aguanto mas Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 6:47 am

pareceis crios,.... que es un juego coño, os vais a enfadar por eso? ais...
Volver arriba Ir abajo
https://foxhoundguild.forospanish.com
Contenido patrocinado





Me salgo no aguanto mas Empty
MensajeTema: Re: Me salgo no aguanto mas   Me salgo no aguanto mas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me salgo no aguanto mas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Hound :: Territorio Spam :: COMUNIDAD :: Bienvenidas y despedidas-
Cambiar a:  
Get this widget | Track details | eSnips Social DNA
Como crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com