| Piff D: Para que son necesario un titulo de + de 10 caracteres? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Summun Admin
| Tema: Piff D: Para que son necesario un titulo de + de 10 caracteres? Miér Jul 02, 2008 8:21 pm | |
| Pifff , toda la tarde mirando una firma , y solo e echoe sto D: , pero bueno almenos e aprendido el manejo , ya solo falta perfeccion para losq nos e an dado cuenta soy Aoki D:<, y eso , Hola A todo El Mundo~ Pif Pof Pif MegaPif | |
|
| |
Kazumi Admin
Mensajes : 180 Fecha de inscripción : 27/06/2008 Edad : 33 Localización : Valhalla
| Tema: Re: Piff D: Para que son necesario un titulo de + de 10 caracteres? Miér Jul 02, 2008 10:05 pm | |
| Vaya mierda de firma... -coff cofff- (?)
Es broma hombreee, xD ya te haré alguna, si eso, y bueno, que bienvenido, espero que te guste el foro (aunque se que dirás algo estilo "que dices, no me gusta, esta mal echo" o algo asi... en fin...) | |
|
| |
Summun Admin
| Tema: Re: Piff D: Para que son necesario un titulo de + de 10 caracteres? Miér Jul 02, 2008 10:07 pm | |
| que dices, no me gusta, esta mal echo
Y es la primera frma q ago , y n0 es de RO , sino de loli D: | |
|
| |
ZoZu
Mensajes : 243 Fecha de inscripción : 27/06/2008 Edad : 33 Localización : Estoy atravesando tu pecho..¿y me preguntas eso?
| Tema: Re: Piff D: Para que son necesario un titulo de + de 10 caracteres? Miér Jul 02, 2008 10:09 pm | |
| - Kazumi escribió:
- Es broma hombreee, xD ya te haré alguna, si eso, y bueno, que bienvenido, espero que te guste el foro (aunque se que dirás algo estilo "que dices, no me gusta, esta mal echo" o algo asi... en fin...)
Oye, ke primero tienes la mia¬¬. Aoki, as exo lo basico con el potochop, yo = tambien me lo bajo, vete practicando y aciendo tutos y mejorarassxD Saludos | |
|
| |
Summun Admin
| Tema: Re: Piff D: Para que son necesario un titulo de + de 10 caracteres? Miér Jul 02, 2008 10:16 pm | |
| Yo esq nunca aprendi a acer firmas <.< , eta a sido improvisacion y probando cosas <.< | |
|
| |
ZoZu
Mensajes : 243 Fecha de inscripción : 27/06/2008 Edad : 33 Localización : Estoy atravesando tu pecho..¿y me preguntas eso?
| Tema: Re: Piff D: Para que son necesario un titulo de + de 10 caracteres? Miér Jul 02, 2008 10:20 pm | |
| yo = me pongoxD
x cierto tu ultima firma, ya la abia visto en mas foros, esa es copiadaxD | |
|
| |
Kira Sakuya
Mensajes : 102 Fecha de inscripción : 02/07/2008 Edad : 36 Localización : In The Darkness
| Tema: Re: Piff D: Para que son necesario un titulo de + de 10 caracteres? Jue Jul 03, 2008 2:08 am | |
| ajam ajam TODAS mis firmas sn copias D: y a muxa onra, yo no qiero lucir mi manejo cn el photowei solo qiero poner firmas de las cosas qe me gustan D: esten o no exas x mi | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Piff D: Para que son necesario un titulo de + de 10 caracteres? | |
| |
|
| |
| Piff D: Para que son necesario un titulo de + de 10 caracteres? | |
|