Kira Sakuya
Mensajes : 102 Fecha de inscripción : 02/07/2008 Edad : 36 Localización : In The Darkness
| Tema: Re: Evento¿?pos eso Jue Jul 31, 2008 1:38 am | |
| - Lady Lahlabeth escribió:
- Yo quiero ser la mala juahahahahahahaaaaa
NOOOOOOOOOOOOOOO T-T ese puesto es mio qe no x nada me llevo mal cn media guild D: el papel de ijoputa cabron a de ser mio º.º | |
|
ZoZu
Mensajes : 243 Fecha de inscripción : 27/06/2008 Edad : 33 Localización : Estoy atravesando tu pecho..¿y me preguntas eso?
| Tema: Re: Evento¿?pos eso Jue Jul 31, 2008 1:41 am | |
| - Kira Sakuya escribió:
- Lady Lahlabeth escribió:
- Yo quiero ser la mala juahahahahahahaaaaa
NOOOOOOOOOOOOOOO T-T ese puesto es mio qe no x nada me llevo mal cn media guild D: el papel de ijoputa cabron a de ser mio º.º totalmente deacuerdo, el papel a victor le viene al peloD: xD | |
|
Kazumi Admin
Mensajes : 180 Fecha de inscripción : 27/06/2008 Edad : 33 Localización : Valhalla
| Tema: Re: Evento¿?pos eso Jue Jul 31, 2008 2:14 am | |
| y yo la tengo como una anaconda (tipica frase de Slalug cuando esta hasta los cojones de que cambeis de tema con npc's de heal ) asi que o dejais de desviar el tema o lo cierro | |
|
Kira Sakuya
Mensajes : 102 Fecha de inscripción : 02/07/2008 Edad : 36 Localización : In The Darkness
| Tema: Re: Evento¿?pos eso Jue Jul 31, 2008 11:40 am | |
| - Kazumi escribió:
- y yo la tengo como una anaconda (tipica frase de Slalug cuando esta hasta los cojones de que cambeis de tema con npc's de heal )
asi que o dejais de desviar el tema o lo cierro qien se desvio de tema? o.o admas no se puede cerrar un post x uno o dos spam, cuando muxa gente en otros post spamea a base de bn P.D. bianca no iba cn animo ofensivo ni tonos maliciosos, x si las moscas xD | |
|
Kazumi Admin
Mensajes : 180 Fecha de inscripción : 27/06/2008 Edad : 33 Localización : Valhalla
| Tema: Re: Evento¿?pos eso Jue Jul 31, 2008 4:25 pm | |
| perdonadme esque cuando hice ese post andaba un poco "mosca", asi que lo siento u.u | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Evento¿?pos eso | |
| |
|