Fox Hound
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fox Hound

Foro del Gremio del servidor Ranger Ragnarok Online
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  RangerRORangerRO  

 

 Top mangas pers

Ir abajo 
+3
Misa Amane
Kazumi
ZoZu
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ender




Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Top mangas pers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Top mangas pers   Top mangas pers - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 11:17 pm

Aqui algun mini aporte, segun me acuerdo actualizo..

-Hajime No Ippo; Es un niño que quiere ser boxeador y que gana "habilidades" y lucha con gente rara....(corta descripcion pero odio bastante el spoil asi q no digo nada..)
-Initial D: esto es de lo mejor de coches... Es una serie de "peleas callejeras" aunque todo sea derrape..
-The Law of Ueki: Un xaval que recibe poderes de Dios, junto a otros (no se quantos) tios, el es un celestial(algo muy xeto) y tiene q luchar con todos asta que solo quede Uno, para convertirse en el nuevo Kami.
-Orphen; Un mago de la torre del colmillo (me a costado sacarlo... no sabia q ullal era colmillo xDDDD) quiere recuperar a su profesora, la qual se convertió en un dragon, y todos los alumnos de la escuela esa quieren matarla.
-Naruto; esto todo el mundo sabra ya como es xD.
-GTO; es un tio(de una banda xunga lol) que se quiere meter a profe, y le assigan la peor clase del colegio, una clase que ace que 3 profesores dejen de serlo, y onizuka tiene q cambiarlos, es de risa y se sale por todos los lados xD

PD: cortas descripciones, pero bueh, lo interesante es q lo veais, y ya os e puesto la categoria, si os gusta, pues la bajais xD


Última edición por Ender el Vie Jul 11, 2008 1:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rider_Sonozaki

Rider_Sonozaki


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 33
Localización : Hinamizawa / Okinomiya

Top mangas pers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Top mangas pers   Top mangas pers - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 11:59 pm

ZoZu escribió:
Rider_Sonozaki escribió:

-Suzumiya Haruhi no yuuutsu : simplemente LOL. Me he LOLeado demasiado con este anime, empezaré a leer las novelas en breves xDDDDme encanta el Hare Hare Yukai (canción del final) y Haruhi está demasiado loca (y Tsuruya tb xDDDD).

School days aún no la incluyo porke todavia no la he terminado de ver >.<

lol, yo ya voy x el tomo 8 creo recordar de suzumiya haruhi^^, la verdad eske si es algo lolxD, ademas este año sacan la 2º temporada del anime , sino recuerdo mal:D.

Dejame adivinar, Kazumi t a enganchado a school daysxD, voy consiguiendo aliados..xD

pss nu puke no tengu su msn, pero si, me ha enganchado T_T Makoto es un puto ¬¬ y lloré con la serie xDDDD pero un huevo T_T!!! Mi pj prefe es Sekai xDD es la leche, y Kotonoha no me cae mal. Por cierto, las OVAS son un puto LOL XDDDDDDDDD lo que me pude reir!!

Ah , y entra en mi lista de favs XD, y se posicionaría entre Code Geass y Rozen Maiden xD
Volver arriba Ir abajo
Kazumi
Admin
Kazumi


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 32
Localización : Valhalla

Top mangas pers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Top mangas pers   Top mangas pers - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 12:04 am

Ender escribió:
-Hajime No Ippo; Es un niño que quiere ser boxeador y que gana "habilidades" y lucha con gente rara....(corta descripcion pero odio bastante el spoil asi q no digo nada..)

te va a sorprender pero tengo un juego de Play Station 2 que se llama Victorius Boxers y está basado en un boxeador llamado Ippo xDDD (y si, va ganando habilidad y luchando con gente rara, asi que supongo que es el mismo personaje)
Volver arriba Ir abajo
https://foxhoundguild.forospanish.com
Ender




Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Top mangas pers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Top mangas pers   Top mangas pers - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 1:55 pm

Kazumi escribió:
Ender escribió:
-Hajime No Ippo; Es un niño que quiere ser boxeador y que gana "habilidades" y lucha con gente rara....(corta descripcion pero odio bastante el spoil asi q no digo nada..)

te va a sorprender pero tengo un juego de Play Station 2 que se llama Victorius Boxers y está basado en un boxeador llamado Ippo xDDD (y si, va ganando habilidad y luchando con gente rara, asi que supongo que es el mismo personaje)

si bueno, yo me lo compre y no me izo muxa gracia, me baje el de la psp y me lo pase en 1 dia, me comprare el de la wii aver como es. La question es q esa serie rox xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Top mangas pers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Top mangas pers   Top mangas pers - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Top mangas pers
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Hound :: Manga y Anime :: MANGA :: Vuestros mangas favoritos-
Cambiar a:  
Get this widget | Track details | eSnips Social DNA
Como crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis