Fox Hound
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fox Hound

Foro del Gremio del servidor Ranger Ragnarok Online
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  RangerRORangerRO  

 

 Que aran tras el reset?

Ir abajo 
+5
ZoZu
Azure
Valandil/El Bananero
Kira Sakuya
Dea
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
ZoZu

ZoZu


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 33
Localización : Estoy atravesando tu pecho..¿y me preguntas eso?

Que aran tras el reset? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que aran tras el reset?   Que aran tras el reset? - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 1:30 pm

ÐanTe escribió:
traducco el post de ZoZu; el y yo anteriormente hemos jugando a un mmorpg llamado Ferentus, el cual cerraron, pero dentro de muy poco vuelven a abrirlo, y nosotros pensamos jugar...

joe tio, pa ke desvelas mis malvados planes <.< , de todas formas ire con vosotros a cualkier server(decentexD) y a cualkier otro mmorpg ke no sea de pagoD: , x ejemplo uryu me dijo el archlord y me da los mismoD:
Volver arriba Ir abajo
Dea
Admin
Dea


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Edad : 35

Que aran tras el reset? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que aran tras el reset?   Que aran tras el reset? - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 1:53 pm

Yo d momento vere las actualizaciones, y tal ya k m gustan ls retos. Aunk si veo k no me cuadran me cambio y listo ya k siempre abra server k no actualizen xD
Volver arriba Ir abajo
ZoZu

ZoZu


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 33
Localización : Estoy atravesando tu pecho..¿y me preguntas eso?

Que aran tras el reset? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que aran tras el reset?   Que aran tras el reset? - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 1:56 pm

Dea escribió:
Yo d momento vere las actualizaciones, y tal ya k m gustan ls retos. Aunk si veo k no me cuadran me cambio y listo ya k siempre abra server k no actualizen xD

yo fui el primero en decir lo de probar wexD, yo digo lo de cambiar de game para que probemos cosas nuevas, que = encontramos cosas que nos gusten masxD, cambiar es weno!._.
....xD
Volver arriba Ir abajo
Dea
Admin
Dea


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Edad : 35

Que aran tras el reset? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que aran tras el reset?   Que aran tras el reset? - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 2:20 pm

Yo esk probar para k, siempre me ponia a probar y al final termianba volviendo a asi k lo tng asumio xD ya k se perfectamente k por muxo k pruebe al final volvere a ro
Volver arriba Ir abajo
ZoZu

ZoZu


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 33
Localización : Estoy atravesando tu pecho..¿y me preguntas eso?

Que aran tras el reset? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que aran tras el reset?   Que aran tras el reset? - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 2:22 pm

Dea escribió:
Yo esk probar para k, siempre me ponia a probar y al final termianba volviendo a asi k lo tng asumio xD ya k se perfectamente k por muxo k pruebe al final volvere a ro

a saber ke games as probadoxDDD, yo creo que en muchos casos el game en si puede no llamar mucho la atencion, sino que esla gente con la que tas y el entorno del grupo y los amigos dentro del gamexD
Volver arriba Ir abajo
Azure

Azure


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 35

Que aran tras el reset? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que aran tras el reset?   Que aran tras el reset? - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 2:41 pm

Estoy con tigo ZoZu igual si no les ubiese conosido yo no hubiese jugado al ro tanto, tengan tambien que si cambian las cosas en el ro se rompera la monotonia de ir siempre contra las mimos mobs el mismo equipo.... weno ya se vera
Volver arriba Ir abajo
K€nshin




Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Que aran tras el reset? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que aran tras el reset?   Que aran tras el reset? - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 5:20 pm

mi ermano tiene el archlord ta mu majo pero si k es de pago no? weno al menos komprar el juego xDD
Volver arriba Ir abajo
ZoZu

ZoZu


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 33
Localización : Estoy atravesando tu pecho..¿y me preguntas eso?

Que aran tras el reset? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que aran tras el reset?   Que aran tras el reset? - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 5:50 pm

ke va kenshin, es totalmente gratisXD, t an estafadoD:
Volver arriba Ir abajo
Kazumi
Admin
Kazumi


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 32
Localización : Valhalla

Que aran tras el reset? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que aran tras el reset?   Que aran tras el reset? - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 6:33 pm

el GM de ranger esta to ostiao, y crow tambien.

las modificaciones que ha echo el capuyo ese no son las que tiene planeadas gravity, simplemente porque AUN NO ESTAN NI EXPERIMENTADAS. a ver si leemos >_>

y por otra parte, las de gravity son mejores sin duda que las del capuyo ese. El gm de Ranger es un puto loco imbecil de mierda que me va a borrar mis cuentas el muy hijodelagrandisima D:

bueno, mejor lo dejo ya que me sulfuro
Volver arriba Ir abajo
https://foxhoundguild.forospanish.com
ZoZu

ZoZu


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 33
Localización : Estoy atravesando tu pecho..¿y me preguntas eso?

Que aran tras el reset? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que aran tras el reset?   Que aran tras el reset? - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 7:12 pm

Kazumi escribió:
el GM de ranger esta to ostiao, y crow tambien.

las modificaciones que ha echo el capuyo ese no son las que tiene planeadas gravity, simplemente porque AUN NO ESTAN NI EXPERIMENTADAS. a ver si leemos >_>

y por otra parte, las de gravity son mejores sin duda que las del capuyo ese. El gm de Ranger es un puto loco imbecil de mierda que me va a borrar mis cuentas el muy hijodelagrandisima D:

bueno, mejor lo dejo ya que me sulfuro

O_O

Ken, dila lo del odio y el lado oscuro, que creo que no se a enteradoxD

PD: as leido lo ke va a acer el GM?xD, seguro ke ni eso ._.
Volver arriba Ir abajo
Kira Sakuya

Kira Sakuya


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 35
Localización : In The Darkness

Que aran tras el reset? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que aran tras el reset?   Que aran tras el reset? - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 9:16 pm

el dia 1 empezaron los testeos a los third class y dmas asiqe por estar probado ya esta exo, para septiembre es cuando saldras las third class, y esos cambios si sn de gravity bianca u,u aunqe joda asi es, pero bueno si en 3 años de ro qe tngo e cnsegido desvelar todo de la antigua rune midgar, supongo qe de la nueva are iwal

tomaroslo cn filosofia u,u imaginad qe es otro juego

P.D al archlord y dmas no iria, simplemente dejaria los juegos online, puesto qe el ragnarok online es sin duda el mejor de ellos
Volver arriba Ir abajo
ZoZu

ZoZu


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 33
Localización : Estoy atravesando tu pecho..¿y me preguntas eso?

Que aran tras el reset? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que aran tras el reset?   Que aran tras el reset? - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 9:20 pm

Kira Sakuya escribió:
al archlord y dmas no iria, simplemente dejaria los juegos online, puesto qe el ragnarok online es sin duda el mejor de ellos

si...suerte si el RO es el mejor mmorpg de la historiaxDDDD, es un buen juego, pero no empecemos con motivadas vaxD

weno, al menos esa es mi umilde opinion, yo mas bien diria que el RO es el juego que mas encanto y de los que mas engancha, SI, pero no es el mejorxD
Volver arriba Ir abajo
Kira Sakuya

Kira Sakuya


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 35
Localización : In The Darkness

Que aran tras el reset? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que aran tras el reset?   Que aran tras el reset? - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 9:27 pm

zozu vengo de currar y stoi roto asiqe mejor no cntesto a loqe dijiste y simplemente spameo ^^...
Volver arriba Ir abajo
ZoZu

ZoZu


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 33
Localización : Estoy atravesando tu pecho..¿y me preguntas eso?

Que aran tras el reset? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que aran tras el reset?   Que aran tras el reset? - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 10:37 pm

Kira Sakuya escribió:
zozu vengo de currar y stoi roto asiqe mejor no cntesto a loqe dijiste y simplemente spameo ^^...

como yo tio,xD, menos por lo de currar, de todas formas mi anterior post no es para molestarse, yo dige mi umilde opinionD:, RO es un juegazoxD, pero los ay mejores, y los abraD:
Volver arriba Ir abajo
K€nshin




Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Que aran tras el reset? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que aran tras el reset?   Que aran tras el reset? - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 11:17 pm

en el archlord k yo tengo pone 30 dias gratis D: solo 30 luego es de pago D; y si repito


la ira lleva al odio el odio al lado oskuro y ayi no se ve nada
Volver arriba Ir abajo
Azure

Azure


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 35

Que aran tras el reset? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que aran tras el reset?   Que aran tras el reset? - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 11:39 pm

El archelord es gratis TOT lo se pok yo jugaba antes en el ofical es gratis todo XD
Volver arriba Ir abajo
ÐanTe

ÐanTe


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 34

Que aran tras el reset? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que aran tras el reset?   Que aran tras el reset? - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 11:48 pm

omg?? por que me meteis ami en movidas ee bianca??¿¿ ¬¬

weno por lo del juego nuevo o server nuevo como kerias pro decidiros pronto xd
Volver arriba Ir abajo
ZoZu

ZoZu


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 33
Localización : Estoy atravesando tu pecho..¿y me preguntas eso?

Que aran tras el reset? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que aran tras el reset?   Que aran tras el reset? - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 11:50 pm

ÐanTe escribió:
omg?? por que me meteis ami en movidas ee bianca??¿¿ ¬¬

ke a pasado?O.o, as welto a postear pedo?D: , nueva norma del foro de fox

Nada de postear bajo los efectos del alcohol, o acabareis como CROW

Si bebes, no postesD:
Volver arriba Ir abajo
K€nshin




Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Que aran tras el reset? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que aran tras el reset?   Que aran tras el reset? - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 12:03 am

pues sera gratis pero tengo elk puto juego comprao y pone 30 dias gratis alomejor son todos los dias kreo k si xk mi ermano no paga, pero bueno lo tiene komprao no se no se lo a bajao xD
Volver arriba Ir abajo
K€nshin




Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Que aran tras el reset? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que aran tras el reset?   Que aran tras el reset? - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 2:43 am

Vale venid a Ragnarok chronicles server 100/100/50 kards 0.50% menos mvp y mini boss k 0.10% venid estoy con zozu y crow y weno venid konozko a mucha gente y juegan mas de 150 users asi k bajaoslo
Volver arriba Ir abajo
ZoZu

ZoZu


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 33
Localización : Estoy atravesando tu pecho..¿y me preguntas eso?

Que aran tras el reset? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que aran tras el reset?   Que aran tras el reset? - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 2:51 am

mas de 150 users on aoraD:

el server en si no esta mal, los custom solo e visto uno tremendamente weno, aunque nose si esta implementado o ke, xke no se lo e visto a nadie.

es un server que lo unico cheto ke tiene es el % de las cartas, cosa que no desbalancea para nada, ya que las mvp y mini boss tienen un porcentaje menor, y aki los creators a acer acids cmo ijos de puta, al contrario que en el rangexD

el delay es lo justo(menos malxD) y todavia no e visto a nadie comportandose como un capulloxD
Volver arriba Ir abajo
K€nshin




Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Que aran tras el reset? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que aran tras el reset?   Que aran tras el reset? - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 3:22 am

esoo k kjonozko a mucha genteeeeee
Volver arriba Ir abajo
Lady Lahlabeth




Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Que aran tras el reset? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que aran tras el reset?   Que aran tras el reset? - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 4:31 am

No se que hacer, simplemente. Quizás me vuelva a xatiyaRO, a ver que cuentan.
Volver arriba Ir abajo
Kira Sakuya

Kira Sakuya


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 35
Localización : In The Darkness

Que aran tras el reset? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que aran tras el reset?   Que aran tras el reset? - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 9:35 am

yo me qedare en ranger aver cmo va la nueva actualizacion y demas, x cierto si os vais a xatiyaRO no qiero saber nada de nada, puesto qe fue mi primer server y si soi asi de ijo de puta es x el, solo spero qe algun dia caiga mas bajo si se puede ya
Volver arriba Ir abajo
ZoZu

ZoZu


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 33
Localización : Estoy atravesando tu pecho..¿y me preguntas eso?

Que aran tras el reset? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que aran tras el reset?   Que aran tras el reset? - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 10:34 am

weno, el cronicles este tiene buena pinta, ademas subir no cuestaD: ,

PD:Ken, soy 90 yaxDDD, pero eske yo aora tengo particular y no voy a jugar, y tu muy probablemente sixD

PD2: ya me veo jugando a 3 servers a la vez -.-U
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que aran tras el reset? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que aran tras el reset?   Que aran tras el reset? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que aran tras el reset?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Hound :: Administración :: GENERAL :: Noticias-
Cambiar a:  
Get this widget | Track details | eSnips Social DNA
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis