Fox Hound
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fox Hound

Foro del Gremio del servidor Ranger Ragnarok Online
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  RangerRORangerRO  

 

 Reunion del gremio

Ir abajo 
+4
Rider_Sonozaki
ZoZu
Kira Sakuya
Kazumi
8 participantes
AutorMensaje
Kazumi
Admin
Kazumi


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 32
Localización : Valhalla

Reunion del gremio Empty
MensajeTema: Reunion del gremio   Reunion del gremio Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 8:35 pm

Estimados miembros de FOXHOUND:

Me gustaria hacer una reunion de todo el gremio, y cuando digo todo, me refiero al menos a la gente que esta implicada en todo este asunto de las peleas que han habido ultimamente.

El motivo y objetivo de la reunion: Dejar todos los malos royos a un lado y tragarnos el orgullo (me incluyo yo, que soy la que mas orgullo suele tener y eso ciega aunque no lo creais) y hacer las paces todos, que todo vuelva a la normalidad.

Para alegrar el ambiente tambien harémos como una acampada o una excursion a ver los mejores lugares de Ragnarok Online, o intentar matar un MvP o algo (eso ya se verá en la reunion)

Total, quiero que todos quedeis deacuerdo en u8na hora de algun dia que tengais libre:

yo estaré libre todo el tiempo excepto por la noche que suelo salir, asi que estaria bien que fuese a la tarde, y no antes de las 2 de la tarde (puesto que antes no me conecto porque ando ocupada)

y que sea antes del proximo lunes a ser posible, porque probablemente me vaya a la playa una semana.

Eso es todo, lamento las molestias, pero esta reunion se considera algo "obligatoria", puesto que como no arreglemos esto de algun modo el gremio se irá a pique (por mi culpa, por eso estoy intentando arreglarlo)

Eso es todo, un saludo atentamente;
Bianca


Última edición por Kazumi el Lun Jul 14, 2008 8:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://foxhoundguild.forospanish.com
Kira Sakuya

Kira Sakuya


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 35
Localización : In The Darkness

Reunion del gremio Empty
MensajeTema: Re: Reunion del gremio   Reunion del gremio Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 8:37 pm

ami me parece bien la idea de arreglar todo esto, y tngo practicamente todo el dia libre asiqe ami la ora nu me importa
Volver arriba Ir abajo
ZoZu

ZoZu


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 33
Localización : Estoy atravesando tu pecho..¿y me preguntas eso?

Reunion del gremio Empty
MensajeTema: Re: Reunion del gremio   Reunion del gremio Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 9:47 pm

Me parece estupendo, x fin algo de cordura:D

en cuanto a la hora, pos me da lo mismo, mientras no sea un lunes o miercoles de 6 a 8 o antes de las 2 del mediodia(clases particulares), por ejemplo...mañana a las 8? u oy mismo si nadie esta ocupadoxD
Volver arriba Ir abajo
Rider_Sonozaki

Rider_Sonozaki


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 33
Localización : Hinamizawa / Okinomiya

Reunion del gremio Empty
MensajeTema: Re: Reunion del gremio   Reunion del gremio Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 10:29 pm

me parece una idea excelente, aunque yo mañana estaré ausentilla porque tengo unos asuntillos pendientes (voz de mafiosa) Twisted Evil Twisted Evil XDDDDD

bueno, ya diréis la hora y tal ^^ yo estaré disponible sobre las 10 y media de la noche mas o menos x3
Volver arriba Ir abajo
ZoZu

ZoZu


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 33
Localización : Estoy atravesando tu pecho..¿y me preguntas eso?

Reunion del gremio Empty
MensajeTema: Re: Reunion del gremio   Reunion del gremio Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 1:16 am

dios, no me aguanto las ganas>.<,solo sea por saber como acaba todo esto, esperemos ke bien u.u

Seguro ke sera muy divertidoxDd
Volver arriba Ir abajo
Kayser

Kayser


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 35

Reunion del gremio Empty
MensajeTema: Re: Reunion del gremio   Reunion del gremio Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 1:59 am

Caballeros, si no hay picnic, no conteis con mi presencia XD.

Tampoco veo positivamente este evento. Va a servir para crear mas tension y fomentar la maledicencia. No creo que sea el momento mas adecuado para tratar temas de este calibre, en absoluto. Que se pronuncie Dea que es la jefa, pero yo no lo veo positivamente con las heridas tan abiertas. Echar alcohol en una herida reciente desinfecta, pero duele bastante también.


Salu2

PD: Kira, ya piye queso y pan. Ahora voy a piyar baos, que no se que coño son pero tienen que estar de la hostia o.O
Volver arriba Ir abajo
ZoZu

ZoZu


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 33
Localización : Estoy atravesando tu pecho..¿y me preguntas eso?

Reunion del gremio Empty
MensajeTema: Re: Reunion del gremio   Reunion del gremio Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 2:04 am

visto lo visto piyo unas setas alucinogenas o algo, xke cmo no vamos a dejar de flipar, al menos tar contentosxD

yo voto ke si al evento, es facil, YO al menos estoy cansado de todo esto, CADA UNO dira lo que crea que deba decir, espero ke DEA aga de intermedario si este evento se lleva a cabo, y que mantenga el control de todos los comentarios sin respetar el turno de palabras

2 Interrupciones o molestaciones intencionadas = ban del evento, o al menos asi lo pienso yo, precisamente para evitar lo que a dixo rezo anteriormente
Volver arriba Ir abajo
Kayser

Kayser


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 35

Reunion del gremio Empty
MensajeTema: Re: Reunion del gremio   Reunion del gremio Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 2:53 am

Que no me llameis Rezo ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Kira Sakuya

Kira Sakuya


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 35
Localización : In The Darkness

Reunion del gremio Empty
MensajeTema: Re: Reunion del gremio   Reunion del gremio Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 3:13 am

Kayser escribió:
Ahora voy a piyar baos, que no se que coño son pero tienen que estar de la hostia o.O

son bollitos chinos rellenos de carne u mermelada qe se toman calientes, tan de miedo afro

P.D. no es spam solo resolvi una duda qe se formulo en el post
Volver arriba Ir abajo
ZoZu

ZoZu


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 33
Localización : Estoy atravesando tu pecho..¿y me preguntas eso?

Reunion del gremio Empty
MensajeTema: Re: Reunion del gremio   Reunion del gremio Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 10:36 am

Kira Sakuya escribió:
P.D. no es spam solo resolvi una duda qe se formulo en el post
acaso e dixo algo?, me parece muy bien que le resuelvas las dudas a rezoxDDD

PD: seguramente se lo digeses a bianca, pro como ella tampoco dice nada del spam lo ago yoxD
Volver arriba Ir abajo
Kayser

Kayser


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 35

Reunion del gremio Empty
MensajeTema: Re: Reunion del gremio   Reunion del gremio Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 11:47 am

ZoZu escribió:
Kira Sakuya escribió:
P.D. no es spam solo resolvi una duda qe se formulo en el post
acaso e dixo algo?, me parece muy bien que le resuelvas las dudas a rezoxDDD

PD: seguramente se lo digeses a bianca, pro como ella tampoco dice nada del spam lo ago yoxD

QUE NO ME LLAMES REZO >.>
Volver arriba Ir abajo
ZoZu

ZoZu


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 33
Localización : Estoy atravesando tu pecho..¿y me preguntas eso?

Reunion del gremio Empty
MensajeTema: Re: Reunion del gremio   Reunion del gremio Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 1:23 pm

Kayser escribió:
ZoZu escribió:
Kira Sakuya escribió:
P.D. no es spam solo resolvi una duda qe se formulo en el post
acaso e dixo algo?, me parece muy bien que le resuelvas las dudas a rezoxDDD

PD: seguramente se lo digeses a bianca, pro como ella tampoco dice nada del spam lo ago yoxD

QUE NO ME LLAMES REZO >.>,llamame Rezo por favor

ves? ya t toy llamando rezo, RezoxD.

ok ok, perdona, pero dejad de acer spamxD
Volver arriba Ir abajo
Kazumi
Admin
Kazumi


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 32
Localización : Valhalla

Reunion del gremio Empty
MensajeTema: Re: Reunion del gremio   Reunion del gremio Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 8:15 pm

me voy unos dias y ya empeczais a spamear¿? ò.ó

REZO, deja de hacer spam
Volver arriba Ir abajo
https://foxhoundguild.forospanish.com
ÐanTe

ÐanTe


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 34

Reunion del gremio Empty
MensajeTema: Re: Reunion del gremio   Reunion del gremio Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 4:17 pm

ya que soy un pacifista q vive y deja vivir xd con migo no conteis al 100% si estoy ire sino pos no xd xD
Volver arriba Ir abajo
K€nshin




Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Reunion del gremio Empty
MensajeTema: Re: Reunion del gremio   Reunion del gremio Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 4:42 pm

En vez de reunion lo k necesitais es matar matar y konseguir mvps pa violar akatsukis gays =D, dicho esto pa kuando la reunion? D: xDDD
Volver arriba Ir abajo
ZoZu

ZoZu


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 33
Localización : Estoy atravesando tu pecho..¿y me preguntas eso?

Reunion del gremio Empty
MensajeTema: Re: Reunion del gremio   Reunion del gremio Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 4:58 pm

nose, ami cualkier dia me piya bnxD

ya emos encontrado un sitio, y si ES un sitio para picnicxD
Volver arriba Ir abajo
Lady Lahlabeth




Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Reunion del gremio Empty
MensajeTema: Re: Reunion del gremio   Reunion del gremio Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 2:09 pm

menos el martes tarde, cualquier día
Volver arriba Ir abajo
Kira Sakuya

Kira Sakuya


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 35
Localización : In The Darkness

Reunion del gremio Empty
MensajeTema: Re: Reunion del gremio   Reunion del gremio Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 12:23 pm

aoki y yo mañana domingo no podemos u,u nuestro padre quiere qe agamos noseqe gilipollez cn el asiqe eso, seria el domingo x la tarde cuando nos iriamos, el resto de los dias (x aora claro) los tenemos libres
Volver arriba Ir abajo
Lady Lahlabeth




Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Reunion del gremio Empty
MensajeTema: Re: Reunion del gremio   Reunion del gremio Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 12:47 am

Propongo el lunes.
Volver arriba Ir abajo
ZoZu

ZoZu


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 33
Localización : Estoy atravesando tu pecho..¿y me preguntas eso?

Reunion del gremio Empty
MensajeTema: Re: Reunion del gremio   Reunion del gremio Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 3:33 am

Lady Lahlabeth escribió:
Propongo el lunes.

yo tengo filosofia, asi que si lo aceis a las 9, 8:40 cmo pronto:S
Volver arriba Ir abajo
Kayser

Kayser


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 35

Reunion del gremio Empty
MensajeTema: Re: Reunion del gremio   Reunion del gremio Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 9:20 pm

Zozu, tio, dile a tu padres que no te metan en clases en verano, coño. Joder, estas escolarizado hasta en estas fechas >.<
Yo tengo fisica y quimica de lunes a jueves de 8 de la mañana (como duele T_T) a 10 de la mañana. Por tanto, contando con esto, las 11 o las 12 seria apropiado como horario.

Esa es mi idea ^^. Respecto al tema del evento, asistire finalmente. Sin embargo mi build de pala shield me ha hecho gastarme casi toda la fruta (puto sp -.-), asi que no se si podre contribuir mucho al picnic. De todos modos, se habria estropeado, asi que a la kk XD.

Cuando digais y cuando mi adsl me lo permita, ese sera el momento.
Tambien tengo cosas que arreglar en dicho evento, oido sea de paso. Habra que aprovechar y esas cosas... Wink
Volver arriba Ir abajo
Rider_Sonozaki

Rider_Sonozaki


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 33
Localización : Hinamizawa / Okinomiya

Reunion del gremio Empty
MensajeTema: Re: Reunion del gremio   Reunion del gremio Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 9:51 pm

snifff... que sea por la noche please u.u que solo me deja entrar a través del portatil de mi hermana, y ella se tira toda la mañana y parte de la tarde con él.. >_<
Volver arriba Ir abajo
ZoZu

ZoZu


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 33
Localización : Estoy atravesando tu pecho..¿y me preguntas eso?

Reunion del gremio Empty
MensajeTema: Re: Reunion del gremio   Reunion del gremio Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 12:03 am

weno, veo que este tema ya esta bastante zanjado, asi que cierra kazumiD:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reunion del gremio Empty
MensajeTema: Re: Reunion del gremio   Reunion del gremio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reunion del gremio
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Hound :: Territorio Spam :: COMUNIDAD :: Eventos-
Cambiar a:  
Get this widget | Track details | eSnips Social DNA
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis