Fox Hound
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fox Hound

Foro del Gremio del servidor Ranger Ragnarok Online
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  RangerRORangerRO  

 

 Cancion del viento que la tormenta trae...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Crystal
Invitado




Cancion del viento que la tormenta trae... Empty
MensajeTema: Cancion del viento que la tormenta trae...   Cancion del viento que la tormenta trae... Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 9:28 pm

Sin rodeos os traigo una nueva noticia. Necesito el msn de estas personas:
Dea, Kazumi, ZoZu y Lah

Por estos nombres se deduce quien soy, pero para ponerlo mas facil, os introduzco a mi persona:
"Largas millas he recorrido en flare, siempre en busca de la sabiduria. Mi carácter es directo por los dones de la tierra, amable por los dones de las aguas, exhaltable por el influjo del fuego y a la vez inestable por las corrientes del viento...
Soy uno de aquellos humanos que han conseguido la simbiosis plena con la naturaleza, con los elementos, y que al fin buscan viajar con los vientos en pos de obtener mas conocimientos.

Ahora mis cuatro alas elementales se elevan en el cielo, dejando tras de si un reguero de arcoiris, pero no temais, pues los que de verdad fuisteis sinceros conmigo, siempre hallareis la calma al observar las estrellas. Estrellas que la naturaleza mantiene en constante levitación hasta el final de los tiempos, y que son un reflejo de la blanca pureza que acompaña a todo ser vivo desde los albores de los tiempos...

Oscuro caminante que con un báculo y una túnica cabalga por el mundo sin corcel, blanca esencia del conocimiento arcano que nace en el seno de la madre tierra. Soy el meggido de los elementos, el caballero sin espada pero cuyo poder es temido, ya que la mejor espada para los de mi clase no es sino su mente curiosa e inquieta, que conoce los secretos de la misma existencia..."


No se que os parecerá el poema, pero me lo acabo de improvisar. De ahi se deduce quien soy. Más pistas no puedo dar. Ahora os toca alcanzar mi camino por medio de gestas propias.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
ZoZu

ZoZu


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 33
Localización : Estoy atravesando tu pecho..¿y me preguntas eso?

Cancion del viento que la tormenta trae... Empty
MensajeTema: Re: Cancion del viento que la tormenta trae...   Cancion del viento que la tormenta trae... Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 9:33 pm

Dios mio Rezo xDDDD, no lo e leido entero, solo el inicio de la parrafada, ya sabia ke eras tuxDDDD

Bueno, pos mi msn pal ke lo kiera es waximin@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Crystal
Invitado




Cancion del viento que la tormenta trae... Empty
MensajeTema: Re: Cancion del viento que la tormenta trae...   Cancion del viento que la tormenta trae... Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 9:38 pm

"Enviado de la luz sagrada, ¿No te leiste mi parrafada?

Como puedes ser tan vil! Encajare la pétrea maldicion en un lugar de tu corazón... o pensandolo mejor, creo que otro sitio para encajarla será mejor...

¿De veras estas tan seguro, angel de blancas alas que sin embargo al demonio adora? Mi profesion es tachada por los tuyos de idolatria, pero nuestra esencia reside en el conocimiento, no en una tabla de juramentos...

La naturaleza no plasma sus dones en un libro, sino que los otorga a los mas sabios, o a aquellos que alcanzar a comprender la amplitud de su influjo..."
Volver arriba Ir abajo
Azure

Azure


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 35

Cancion del viento que la tormenta trae... Empty
MensajeTema: Re: Cancion del viento que la tormenta trae...   Cancion del viento que la tormenta trae... Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 9:42 pm

En serio no te cansas de escribri O_O weno yo ya te di el msn de DEA
Volver arriba Ir abajo
Kazumi
Admin
Kazumi


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 32
Localización : Valhalla

Cancion del viento que la tormenta trae... Empty
MensajeTema: Re: Cancion del viento que la tormenta trae...   Cancion del viento que la tormenta trae... Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 9:46 pm

elena_garcia_16@hotmail.com ese es el mio xD
Volver arriba Ir abajo
https://foxhoundguild.forospanish.com
Crystal
Invitado




Cancion del viento que la tormenta trae... Empty
MensajeTema: Re: Cancion del viento que la tormenta trae...   Cancion del viento que la tormenta trae... Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 9:48 pm

"Quien mucho debe escribir, ya que deja mucho que contar, nunca se cansa de emplear sus carnales dedos para un fin noble. La esencia de la misma naturaleza y su epico influjo monumental me impulsan. El viento me da la lirica necesaria, el fuego pone el ardor en cada nota, el agua da la fuerza y la tierra me da la vitalidad. Navegante del mar del caos, oscuro zafiro sephirotico que a la tormenta llama, pues negras tormentas se avecinan sobre aquellos que osan provocar la ira de la madre tierra. ¡NATURALEZA, DAME TU FUERZA! ¡¡MI VIDA POR LA SEÑORA DEL COSMOS, ETERNA CREADORA Y FURIOSA DESTRUCTORA!! ¡¡¡ANGEL CAIDO DE LA MISMA EXISTENCIA!!!"
Volver arriba Ir abajo
Rezo
Invitado




Cancion del viento que la tormenta trae... Empty
MensajeTema: Re: Cancion del viento que la tormenta trae...   Cancion del viento que la tormenta trae... Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 10:40 pm

Vale, si, soy el pto Rezo. Me rindo.
Hala, vosotros ganais. Me he registrado para saber de vosotros cuando no este en Flare.

Bueno, a ver si Dea me cuenta ya lo que sea. Me estoy aburriendo... -.-


Salu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cancion del viento que la tormenta trae... Empty
MensajeTema: Re: Cancion del viento que la tormenta trae...   Cancion del viento que la tormenta trae... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cancion del viento que la tormenta trae...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Hound :: Territorio Spam :: COMUNIDAD :: Bienvenidas y despedidas-
Cambiar a:  
Get this widget | Track details | eSnips Social DNA
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com