Fox Hound
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fox Hound

Foro del Gremio del servidor Ranger Ragnarok Online
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  RangerRORangerRO  

 

 Pasando total

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ZoZu

ZoZu


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 33
Localización : Estoy atravesando tu pecho..¿y me preguntas eso?

Pasando total Empty
MensajeTema: Pasando total   Pasando total Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 12:33 am

Bueno voy a decir 3 cosas, quizas deberian se mas, pero eske si me pongo a pensar me voy a cabrear mas:

Es mas de echo os lo voy a acer con operacion y todo, pro espero ke esto no ofenda a nadie.

Falta de organizacion en woe(weno, eso de no tener petaempes, A no!! si teniamos!! un mago con gravitation!!, en fin=.=
Cosas absurda en woe(como dejar ke lacri, despues de asurear se pire para tomarse potis, y asi matar a otro)
Gente sin ningun pensamiento en lo que estan aciendo y ke deben acer los demas(de esto ultimo me imagino ke sabreis de kien y ke ablo con perfecta claridad, paso de que gente me atosigue, y no pare de repetir sus capricho y una y otra vez, aun diciendoles que no t deja acerlo, continuan con lo suyo)

todo esto es = a....Arreglaros sin mi en woe, la mayoria de la guild me caeis genial, y no quiero molestar a nadie con lo anterior, cuando arregleis estos problemas, me volvere a woe, pro asta entonces paso, tendria ke estar de estupendo humor.

Por ultimo, pro pienso ke mas importante, esto ya fuera de lo que tendria que ver en woe, pero dentro de ella.
Hay gente ke no tiene ningun respeto x lo que acen los demas, y una falta de educacion tremenda, en toda esta woe, creo ke lei 3 o 4 pls, y 1 thx, weno, es woe, tienes ke darte prisa y tal, luego lo que me jode es la sucesiva de la siguiente frase:
dopes,dopes,dopes,dopes,dopes,dopes,dopes,dopes DAME DOPES COÑO!
O x ejemplo Heal, heal heal heal, pro tio dame heal, la skill no me deja, a saber ke as exo tu.
Como conclusion saco que ay gente totalmente desconsiderada, ke solo tiene tiempo pa kejarse.

En fin, un saludo, y buen rollo
Volver arriba Ir abajo
Kazumi
Admin
Kazumi


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 32
Localización : Valhalla

Pasando total Empty
MensajeTema: Re: Pasando total   Pasando total Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 12:40 am

va venga, no nos precipitemos zozu, luego hablamos mas calmadamente ok? a mi tambien me ha jodido que fuesemos sin peta empes, (bueno si, el HW con gravitation, esque eso pone de mala hostia a cualkiera)

venga anda, luego lo hablamos
Volver arriba Ir abajo
https://foxhoundguild.forospanish.com
 
Pasando total
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Hound :: Administración :: PROBLEMAS Y SUGERENCIAS :: Sugerencias y petición de foros-
Cambiar a:  
Get this widget | Track details | eSnips Social DNA
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis