Fox Hound
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fox Hound

Foro del Gremio del servidor Ranger Ragnarok Online
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  RangerRORangerRO  

 

 Konichiwa!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ZoZu

ZoZu


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 33
Localización : Estoy atravesando tu pecho..¿y me preguntas eso?

Konichiwa!!! Empty
MensajeTema: Konichiwa!!!   Konichiwa!!! Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 11:43 pm

Hola!xD
Juas, toy encantado con que t hayas preocupado con hacer un foro, de verdad que te lo tomas enserio y te preocuasxD, seguro que eres muy trabajadoraxDD.

Bueno, soy ZoZu, algo obvio no? bueno, todos me conocereis por el juego pero va..una humilde descripcion...
Mido 175, un par de numero mas o asixD, pelo castaño y corto y ojos verdesxD. En lo que a mi personalidad , ya me concereis...alegre, serio cuando ay que serlo, vago, divertido, y con ganas de ayudar , lose, soy mu wenoxD.

Soy de santander (españaxD),tengo 17 años, estudio y solteraco toyxD

Weno pos esoxD, Bye-neeee!
Volver arriba Ir abajo
Kazumi
Admin
Kazumi


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 32
Localización : Valhalla

Konichiwa!!! Empty
MensajeTema: Re: Konichiwa!!!   Konichiwa!!! Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 11:47 pm

Bienvenido al foro ^^ me alegro de que te guste, aunque estoy haciendo mas cambios, ya los ireis notando
Volver arriba Ir abajo
https://foxhoundguild.forospanish.com
 
Konichiwa!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Hound :: Territorio Spam :: COMUNIDAD :: Bienvenidas y despedidas-
Cambiar a:  
Get this widget | Track details | eSnips Social DNA
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com