Fox Hound
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fox Hound

Foro del Gremio del servidor Ranger Ragnarok Online
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  RangerRORangerRO  

 

 Hl Hl HI Hl Hl

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kira Sakuya

Kira Sakuya


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 35
Localización : In The Darkness

Hl Hl HI Hl Hl Empty
MensajeTema: Hl Hl HI Hl Hl   Hl Hl HI Hl Hl Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 3:36 pm

enassss supongo qe todos me conoceis ya ¬¬ y losqe nop pues ea, en flare soi el sniper Kira Sakuya, mis aficiones hmmm anime, manga, hentai, lolicon, todo loqe tenga qe ver cn eso y eno poco mas, soi de Toletum, vivo cn mi xica y para cualqier cosa pos decirme (del ro o loqe sea) qe os exo una mano
Volver arriba Ir abajo
Misa Amane

Misa Amane


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 34

Hl Hl HI Hl Hl Empty
MensajeTema: Re: Hl Hl HI Hl Hl   Hl Hl HI Hl Hl Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 3:43 pm

Hola kira...me alegro de verte...vives con esa porque...em...seguro que aqui esta prohibido decirlo asi que me callo.Pero espero que postees mucho en este foro,adios Surprised

P.D:No pretendo ofenderte...porque bueno...me has pillado con mal humor,lo siento mucho....
Volver arriba Ir abajo
ZoZu

ZoZu


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 33
Localización : Estoy atravesando tu pecho..¿y me preguntas eso?

Hl Hl HI Hl Hl Empty
MensajeTema: Re: Hl Hl HI Hl Hl   Hl Hl HI Hl Hl Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 4:49 pm

kien eres?

weno, ya me diras, ami no me suenas de nada, pro tu firma me molaxDDD.
Volver arriba Ir abajo
Kazumi
Admin
Kazumi


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 32
Localización : Valhalla

Hl Hl HI Hl Hl Empty
MensajeTema: Re: Hl Hl HI Hl Hl   Hl Hl HI Hl Hl Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 4:53 pm

Misa Amane escribió:
Hola kira...me alegro de verte...vives con esa porque...em...seguro que aqui esta prohibido decirlo asi que me callo.Pero espero que postees mucho en este foro,adios Surprised

P.D:No pretendo ofenderte...porque bueno...me has pillado con mal humor,lo siento mucho....

Estheeeer, esther esther <.< no empecemos a destrozar el foro con malos comentarios -.-
Volver arriba Ir abajo
https://foxhoundguild.forospanish.com
Misa Amane

Misa Amane


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 34

Hl Hl HI Hl Hl Empty
MensajeTema: Re: Hl Hl HI Hl Hl   Hl Hl HI Hl Hl Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 5:20 pm

Yo no pretendo destrozar....sorry pero ok... Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hl Hl HI Hl Hl Empty
MensajeTema: Re: Hl Hl HI Hl Hl   Hl Hl HI Hl Hl Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hl Hl HI Hl Hl
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Hound :: Territorio Spam :: COMUNIDAD :: Bienvenidas y despedidas-
Cambiar a:  
Get this widget | Track details | eSnips Social DNA
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis